› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
junajo escribió:A saber la mierda que tiene un niño pequeño cuando lo besamos.
Porque otra cosa no, pero un niño pequeño coje todo lo que ve, mete las manos donde sea y hasta en el ojete de un perrete si hace falta. Sin olvidar que todo lo que pille, pa'la boca que va. Luego no da asco darle un beso, y quizá lleve más mierda encima de la lleva habitualmente un animal de compañia.
suskie escribió:junajo escribió:A saber la mierda que tiene un niño pequeño cuando lo besamos.
Porque otra cosa no, pero un niño pequeño coje todo lo que ve, mete las manos donde sea y hasta en el ojete de un perrete si hace falta. Sin olvidar que todo lo que pille, pa'la boca que va. Luego no da asco darle un beso, y quizá lleve más mierda encima de la lleva habitualmente un animal de compañia.
Pero los niños van cada dia a la bañera o la ducha. Ni tienen pulgas, ni garrapatas ni se comen la mierda ni lamen el ano a otros niños.
Por lo menos, los niños que yo conozco. No sé si tu conocerás alguno que sí lo haga.
suskie escribió:junajo escribió:A saber la mierda que tiene un niño pequeño cuando lo besamos.
Pero los niños van cada dia a la bañera o la ducha. Ni tienen pulgas, ni garrapatas ni se comen la mierda ni lamen el ano a otros niños.
Por lo menos, los niños que yo conozco. No sé si tu conocerás alguno que sí lo haga.
Kirus escribió:¿Pero qué más da lo a menudo que los bañes si luego meten la mano bajo el sofá y se comen la patata frita que metieron hace un mes? Evidentemente, restregándosela por la cara antes, y babeando saliva y restos de patata rebozada en pelusas y ácaros.
Creo que prefiero el culo del perro xD
SLAYER_G.3 escribió:Lo que si es cierto que una casa con animales huele, por muy limpio que seas, tener un perro, un gato o lo que sea en casa, hace que huela, la comida, las heces(en caso de los gatos), huele, la gente que convive con ellos no lo notarán(como quien fuma en casa, por ejemplo) pero que oler, huele, es un hecho
SLAYER_G.3 escribió:Lo que si es cierto que una casa con animales huele, por muy limpio que seas, tener un perro, un gato o lo que sea en casa, hace que huela, la comida, las heces(en caso de los gatos), huele, la gente que convive con ellos no lo notarán(como quien fuma en casa, por ejemplo) pero que oler, huele, es un hecho
Halluat escribió:Kirus escribió:¿Pero qué más da lo a menudo que los bañes si luego meten la mano bajo el sofá y se comen la patata frita que metieron hace un mes? Evidentemente, restregándosela por la cara antes, y babeando saliva y restos de patata rebozada en pelusas y ácaros.
Creo que prefiero el culo del perro xD
Por Dios Kirus jajaja. Me encantan los perros, más que los bebés, pero obviamente un perro guarrea mucho más que un niño por lo general. Los padres suelen tener cuidado de lo que un niño se mete a la boca, y aun así, prefiero una patata frita del suelo a una mierda o un ano Además, cuando sacas a un bebé a pasar no va haciendo de aspiradora con el morro por toda la calle. Yo creo que no es comparable.
Aunque insisto en la innecesidad de besar en la boca a perros y bebés
Halluat escribió:Seré yo la rara, pero para mí un beso en la boca tiene una connotación amorosa/sexual, y no beso así a hijos, padres, hermanos, amigos o vecinos Sé que hay gente que lo hace, y sé que para ellos no tiene ese sentido, pero para mí sí lo tiene.
Metempsicosis escribió:Se puede tener animales y que la casa no apeste. No entraré a decir si no se notará absolutamente nada, porque es demasiado osado. A fin de cuentas, hay un animal. Pero desde luego, no debería ser un olor tan fácil de percibir como el olor de tabaco. El humo impregna paredes, cortinas, ropa, muebles. El olor de un perro no hace eso.
Pero claro, también hay que mantener la casa limpia (barrer, fregar y ventilar a diario), así como al animal (no dejar que huela porquerías por la calle, mucho menos que las toque). Bañarlo cuando toca, desparasitarlo, cepillarlo, cuidar su higiene bucal (qué, no debería olerles el aliento ni tener la boca mal). También cuidar sus pertenencias y no dejarlas sucias (fregar su comedero en cuanto ha comido, guardar sus juguetes, cambiar sus mantas, colchoneta y demás por otras limpias). No dejar que suba a lugares en los que pueda dejar pelo o suciedad. Y si lo permites, que sea con una manta que luego puedas retirar para lavar. Haciendo todo eso, el olor del animal en la casa debería ser mínimo.
SLAYER_G.3 escribió:Lo que digais, será que estais acostumbrados al olor, eso ya os digo que es como los fumadores, que se creen que no huelen cuando han fumado hace 2 horas, a ver, yo perros no he tenido, he tenido gato durante unos dias y la casa huele, punto, que lleveis toda la vida conviviendo con ellos y no lo notais? perfecto, pero no es asi
AngoraSaki escribió:¿Hablamos de cuidar de un perro en donde vive, o de un hotel 5 estrellas?
IS33 escribió:Bueno, eso de que los gatos no huelen... El olor a amoniaco del orín es insoportable a veces, que no es todos los días, pero aunque cambies la arena todos los días, huele. Yo he tenido gato y me lloraban hasta los ojos.
A no ser que se compre arena aglomerada que es lo más cómodo y oculta los olores, las arenas perfumadas no hacen milagros.
psipsina escribió:Pues yo no descarto que una persona que no tiene animales si note un olor diferente al entrar en una casa por muy limpia que este, donde si los hay. Puede ser al igual que hay casas que huelen a rancio o a húmedad o a vete a saber que. Pero también es verdad que hay gente muy quisquillosa, que acabas de limpiar la casa entera y notan olores donde no los hay.
Y aunque nosotros somos bastante cuidadosos con eso y a parte de que limpio a diario, tenemos ambientadores por toda la casa. Pero sinceramente si a alguien le molesta a mi me importa 3 cominos, total, es nuestra casa y nosotros no lo notamos.
Tengo un amigo que no quiere venir a casa porque le dan miedo los perros, pues quedamos en otro sitio y punto. Pues con los olores o los pelos igual, si a alguien le molesta que no venga, ya ves tu el problema.
Kirus escribió:psipsina escribió:Pues yo no descarto que una persona que no tiene animales si note un olor diferente al entrar en una casa por muy limpia que este, donde si los hay. Puede ser al igual que hay casas que huelen a rancio o a húmedad o a vete a saber que. Pero también es verdad que hay gente muy quisquillosa, que acabas de limpiar la casa entera y notan olores donde no los hay.
Y aunque nosotros somos bastante cuidadosos con eso y a parte de que limpio a diario, tenemos ambientadores por toda la casa. Pero sinceramente si a alguien le molesta a mi me importa 3 cominos, total, es nuestra casa y nosotros no lo notamos.
Tengo un amigo que no quiere venir a casa porque le dan miedo los perros, pues quedamos en otro sitio y punto. Pues con los olores o los pelos igual, si a alguien le molesta que no venga, ya ves tu el problema.
Yo sigo sin creerme que un gato aporte ningún olor especial a la casa. Vamos, no sé... Huele más fuerte un sobaco tres horas después de ducharse que un gato xD Y si es el desodorante ya ni te cuento. Es que el simple olor de eso ya mata el posible minimísimo olor del gato xD Por dios, que hoy he estado con gatos callejeros fatal cuidados y me he acercado bastante y no olían a nada xD
Kirus escribió:
Yo sigo sin creerme que un gato aporte ningún olor especial a la casa. Vamos, no sé...
suskie escribió:Kirus escribió:
Yo sigo sin creerme que un gato aporte ningún olor especial a la casa. Vamos, no sé...
Igual que el tabaco. El coche de un fumador... con ese cenicero desbordante de colillas no huele nada hoygan.
Kirus escribió:suskie escribió:Kirus escribió:
Igual que el tabaco. El coche de un fumador... con ese cenicero desbordante de colillas no huele nada hoygan.
No entiendo la comparación xD
Lord_Gouki escribió:Kirus escribió:suskie escribió:Igual que el tabaco. El coche de un fumador... con ese cenicero desbordante de colillas no huele nada hoygan.
No entiendo la comparación xD
Pues que los gatos huelen igual que todos los animales, pero el que vive con ellos no se da cuenta, como el ejemplo del fumador, que les huele la boca, la ropa, el coche, todo y no se dan cuenta.
1304654 escribió:Actualmente llevo un tiempo con mi pareja, de la cual ha vivido toda la vida con animales, siempre tenemos la discusión de que yo no quiero ir a su piso, pero no le he contado al porque.
Está formado por 4 perros canijos que no han pasado ningún control sanitario y 2 gatos, estos si tienen sus respectivas vacunas, del cual un gato hace una semana se lo encontró a la calle. Nada más entrar en casa el olor para una persona que no convive con animales ya es un olor no demasiado agradable. Los 4 perros por la noche duermen al sofá, por lo que cuando uno se asienta lo primero que encuentro son pelusas, olores, suciedad del suelo, e incluso ocasionalmente tacas amarillas (no voy a decir el que ), muchas veces remueven el cubo de la basura y lo primero que hacen es llevar toda la comida a comérsela encima del sofá. Hace un tiempo estaba sentado en el sofá y me subió una garrapata por la espalda. Además una vez han paseado los perros por la calle lo primero que hacen es subirse al sofá a restregarse. Los gatos pasean libremente por los muebles y las estanterías, ahora un gato le ponen el comedero encima de la mesa del cual comemos y cenamos, porque los demás perros se comían la comida del gato.
Tampoco puedo abrir las ventanas de casa porque me dice que los gatos se escapan.
Es la hora de comer y los 4 perros están saltándote a las piernas para que les des comida, me obliga a no darles nada, pero resulta que una vez hemos terminado coge todas las sobras y se las reparte a los animales.
Llegada la noche es muy común que los perros se mean e incuso defeque por el comedor. Ya en el dormitorio tiene un arenero y un comedero de un gato porque los 2 no se llevan bien y como muchos saben, la comida de gato y la orina huelen .
En cuanto llega la hora de dormir le digo que no quiero animales en la cama ya que tengo suficiente con la cama que está llena de pelos de los demás animales, pero es que lo primero que hace es subir el gato a la cama que hace unas semanas se lo encontró a la calle, este le dijo el veterinario cuando se lo encontró que estaba lleno de ácaros en las orejas, y precisamente no duerme a los pies el animal.
Tengo que decir que no he dramatizado nada, y mi pareja sabe que es cierto todo lo que digo pero según ella soy muy delicado.
Verdaderamente soy muy delicado, o no se cumplen unas condiciones mínimas de higiene? Hasta qué punto hoy en día es permisivo las acciones de una mascota en casa?