Animales domésticos e higiene

Actualmente llevo un tiempo con mi pareja, de la cual ha vivido toda la vida con animales, siempre tenemos la discusión de que yo no quiero ir a su piso, pero no le he contado al porque.

Está formado por 4 perros canijos que no han pasado ningún control sanitario y 2 gatos, estos si tienen sus respectivas vacunas, del cual un gato hace una semana se lo encontró a la calle. Nada más entrar en casa el olor para una persona que no convive con animales ya es un olor no demasiado agradable. Los 4 perros por la noche duermen al sofá, por lo que cuando uno se asienta lo primero que encuentro son pelusas, olores, suciedad del suelo, e incluso ocasionalmente tacas amarillas (no voy a decir el que ), muchas veces remueven el cubo de la basura y lo primero que hacen es llevar toda la comida a comérsela encima del sofá. Hace un tiempo estaba sentado en el sofá y me subió una garrapata por la espalda. Además una vez han paseado los perros por la calle lo primero que hacen es subirse al sofá a restregarse. Los gatos pasean libremente por los muebles y las estanterías, ahora un gato le ponen el comedero encima de la mesa del cual comemos y cenamos, porque los demás perros se comían la comida del gato.
Tampoco puedo abrir las ventanas de casa porque me dice que los gatos se escapan.
Es la hora de comer y los 4 perros están saltándote a las piernas para que les des comida, me obliga a no darles nada, pero resulta que una vez hemos terminado coge todas las sobras y se las reparte a los animales.

Llegada la noche es muy común que los perros se mean e incuso defeque por el comedor. Ya en el dormitorio tiene un arenero y un comedero de un gato porque los 2 no se llevan bien y como muchos saben, la comida de gato y la orina huelen .
En cuanto llega la hora de dormir le digo que no quiero animales en la cama ya que tengo suficiente con la cama que está llena de pelos de los demás animales, pero es que lo primero que hace es subir el gato a la cama que hace unas semanas se lo encontró a la calle, este le dijo el veterinario cuando se lo encontró que estaba lleno de ácaros en las orejas, y precisamente no duerme a los pies el animal.
Tengo que decir que no he dramatizado nada, y mi pareja sabe que es cierto todo lo que digo pero según ella soy muy delicado.

Verdaderamente soy muy delicado, o no se cumplen unas condiciones mínimas de higiene? Hasta qué punto hoy en día es permisivo las acciones de una mascota en casa?
Si los pobres perros se mean o cagan en casa, será porque no saldrán mucho a hacer sus cosas. Como parece que no vas a conseguir que se deshaga de ellos, por lo menos dile que los cuide debidamente, les de los paseos que necesitan y que los limpie y asee como se debe. Si atufa tanto es porque eso de lavarlos y pasarles el cepillo no lo hará mucho tampoco. Y si no se les da comida de una cierta calidad también es normal que no desprendan muy buen olor.
me encantan los animales, he tenido perros, gatos, canarios, tortugas...de todo, pero hay que saber cuidarlos.
4 perros en un sofá¿? que comen la basura en el sofá dices? no te enfades, pero a mi eso me parece de ser un poco guarrilla. Hay que educar a los perros como tiene que ser, no pueden creerse los dueños.

Para tener perros hay que pasearlos, lavarlos, cepillarlos.... No me quiero imaginar como debe oler la casa la verdad.
Rurounhi escribió:me encantan los animales, he tenido perros, gatos, canarios, tortugas...de todo, pero hay que saber cuidarlos.
4 perros en un sofá¿? que comen la basura en el sofá dices? no te enfades, pero a mi eso me parece de ser un poco guarrilla. Hay que educar a los perros como tiene que ser, no pueden creerse los dueños.

Para tener perros hay que pasearlos, lavarlos, cepillarlos.... No me quiero imaginar como debe oler la casa la verdad.

No te preocupes, si por eso lo pongo aquí por que nose donde está el límite, si tienes toda la razón. Es que ahí estamos yo soy el invitado de la casa y tengo que estar a la disposición de los 6 animales
Se puede tener animales y una casa aseada. Es cierto que nunca estará tan limpia como podría estar una sin animales, pero vaya, podrá estar lo suficientemente aseada.
Según lo que cuentas, los perros no salen lo suficiente y no se les ha enseñado cuando pueden estar con los dueños y cuando tienen q esperar fuera de la habitación.
El tema de los gatos es mas complicado, son muchos mas independientes y más difíciles de "educar". Uno de los míos se meaba cuando no le ponías una arena concreta y, hasta que nos dimos cuenta, pasaron dos meses con meados en el mismo rincón cada día.
El resumen es que si se puede tener una cada limpia con animales.

BYEBYE
No es por los animales, es que la chica es una guarra (con perdón).

Yo vivo con dos pastores alemanes en un piso:
Salen sus 4-5 veces a la calle y no hacen nada en casa.
Los baño cada par de meses, tienen todas sus vacunas y desparasitaciones al día.
No suben al sofá, duermen en sus colchonetas.
No rebuscan en basura ni en nada.
Y limpiamos la casa, claro.
Hay cacharritos de esos de quitar olores enchufados en 3 partes de la casa.

Hay bolas de pelo porque son bastante peludos y ya puedes barrer que siempre van soltando, con lo máximo que te llevas es algo de pelo en la parte baja de los pantalones.
No se trata aqui de las acciones de las mascotas, sino del animal o animala domestic@ que tienes por pareja. Necesita reeducarse o consultar con un profesional de la salud mental.

Punto y aparte, los animales son animales y existiran conductas que no se puedan suprimir o corregir por completo, aunque siempre seran nimiedades muy alejadas a lo que describes, pero tu caso como bien dejo entrever es de indole totalmente humana,
mis disculpas por lo que voy a decir, pero tu novia es un poco cerda en cuanto a higiene.

Por aportarte una solución, yo te diría que lo hablaras con ella y os pegaráis un palizón un par de días en bañar y en asear correctamente a los animales (lavado, cepillado...etc.) y en pegarle un limpiao a la casa de arriba a abajo, una vez hecho esto, debería tomar una serie de rutinas diarias de limpieza (probablemente no le lleve mas de una hora diaria), y además debería empezar a imponer normas a los animales.
Es más el adiestramiento a los animales antes que otra cosa, por no dejarles subir al sofá no van a dejar de ser más felices, o por reñirles cuando se lo merecen, tampoco soy partidario del maltrato animal que no se mal piense pero creo que es necearía una disciplina de convivencia.
Pero es que eso no es lo primero, sino directamente ocuparse de ellos, sobre todo de los perros. No puedes tener cuatro perros y no sacarlos a la calle, simplemente. Que se suban al sofá ahora no es lo importante, sino que no puedan hacer sus necesidades en condiciones ni comer bien.
Si si como he dicho los perros los sacan a pasear, pero quizás no lo suficiente.
Este hilo me suena a troleada de narices....
Nosolosurf escribió:Este hilo me suena a troleada de narices....

Porque tiene que ser una troleada?
Pues tendrá que educarlos para que hagan sus necesidades fuera y no se meen en el sofá. Ni rebusquen en la basura.

Lo dicho, puedes tener una fauna en casa y cero problemas. La culpa no la tienen los animales sino tu novia, que no parece saber muy bien como tratar a los bichos.
Hostia que asco. No me arrimo yo a esa casa ni con 6 meses de falta de sexo.

Troleada o no, seguro que hay gente así y yo creo que no están bien de la cabeza.
Creo que es cuestión de cada persona. Yo tengo dos gatos y soy un poco maniático de la limpieza, así que nada es incompatible. Entre semana normalmente tengo el sofá tapado con una funda de plástico por si se ponen encima que no lo llenen mucho de pelos, ya que yo no suelo usarlo hasta el fin de semana (Trabajar-Cosasfueradecasa-PC-Cama). Aún así siempre que tengo visita (a parte de periódicamente) aspiro el sofá de cabo a rabo con el aspirador y un adaptador que quita muy bien los pelos. Y no solo eso, barrer y fregar el suelo mínimo una vez a la semana. Lo del olor puedo «entenderlo», ya que por eso mismo yo les puse una gatera en el cristal que da al balcón y allí fuera les puse la caja de arena cubierta de manera que la lluvia no pueda ni siquiera molestarles.

Creo que el problema es que esos animales ya se han «mal acostumbrado» y poco se va a poder hacer. Bueno, en realidad sí, pero va a requerir mucha voluntad y no sé yo si tu pareja estará dispuesta a ello.

Muchas de las cosas que has puesto en tu primer texto yo no se las permitiría a mis compañeros animales, lo tengo claro.

Suerte. [oki]
Manny_WeaponX escribió:Creo que es cuestión de cada persona. Yo tengo dos gatos y soy un poco maniático de la limpieza, así que nada es incompatible. Entre semana normalmente tengo el sofá tapado con una funda de plástico por si se ponen encima que no lo llenen mucho de pelos, ya que yo no suelo usarlo hasta el fin de semana (Trabajar-Cosasfueradecasa-PC-Cama). Aún así siempre que tengo visita (a parte de periódicamente) aspiro el sofá de cabo a rabo con el aspirador y un adaptador que quita muy bien los pelos. Y no solo eso, barrer y fregar el suelo mínimo una vez a la semana. Lo del olor puedo «entenderlo», ya que por eso mismo yo les puse una gatera en el cristal que da al balcón y allí fuera les puse la caja de arena cubierta de manera que la lluvia no pueda ni siquiera molestarles.

Creo que el problema es que esos animales ya se han «mal acostumbrado» y poco se va a poder hacer. Bueno, en realidad sí, pero va a requerir mucha voluntad y no sé yo si tu pareja estará dispuesta a ello.

Muchas de las cosas que has puesto en tu primer texto yo no se las permitiría a mis compañeros animales, lo tengo claro.

Suerte. [oki]

Aquí hay el debacle que los animales llevan oda la vida haciendo esto y no voy a llegar yo a imponer mis normas según ella jajaj. Pero sisi evidentemente tienes toda la razón hay cosas que no se tienen que permitir.
No vengo a echar mierda al hilo, asi que no me envies privados compadre.

Me suena a troleada por el hecho de que esa falta de higiene con los perros, habiendo hasta garrapatas por la casa afecta a la higiene y salud de las personas y vamos ...yo no estaria con una persona asi de guarra....

Trole o no, lo que me tengas que decir , en el hilo y no bajo cuerda , que no me voy a mosquear
Un saludo
Tener animales es una responsabilidad.

Yo los tengo y asumo que como ensucian bastante más que si no estuviesen, pues tenemos que limpiar más a menudo.

No les dejamos que se suban al sillón,y si se suben por la noches, pues aparte de regañarles, se limpian los pelos.

Que tengas animales en casa no es escusa para tenerla llena de suciedad de los propios animales, simplemente que cuantos más animales tengas, más a menudo debe ser la limpieza de la casa.

Si te sientes incomodo en su casa es porque no limpia todo lo que debiera y no tiene enseñado a los animales lo que deben hacer y lo que no.
Nosolosurf escribió:esa falta de higiene con los perros, habiendo hasta garrapatas por la casa afecta a la higiene y salud de las personas y vamos ...yo no estaria con una persona asi de guarra....

+1
Si así tiene su casa con garrapatas y todo... no quiero pensar como tendrá su ingle!! [buaaj]
1304654 escribió:Aquí hay el debacle que los animales llevan oda la vida haciendo esto y no voy a llegar yo a imponer mis normas según ella jajaj. Pero sisi evidentemente tienes toda la razón hay cosas que no se tienen que permitir.

No se trata de unas normas u otra, se trata de que ella no ha puesto ninguna norma xD

Piensa qué pasará el día que tengas que convivir con ella... El problema no son los animales, es que tu novia no es consciente de la responsabilidad que supone tenerlos. Claro, si vive sola ella se aguanta, pero si quiere que aparezcas por allí o vivir contigo en algún momento, tendrá que darse cuenta de que la higiene es importante para ti (y con toda la razón).
Huye ahora que estas a tiempo.
Creo que el tema está claro, el problema no son los animales, es tu pareja.
Los animales hay que saber educarlos, tenerlos aseados, vacunados, etc., y luego cosas básicas como tener un sitio adecuado para la arena de los gatos.

Yo siempre he tenido animales, y sería incapaz de convivir con alguien como la persona que describes.

Ho!
Madre mia no me quiero imaginar el percal. Para tener animales asi mejor que no los tuviera o al menos que se interese un poco en aprender a como cuidar de los animales. Que lastimica leñe. Eso si, yo de ti se lo diria muy claro, o piensas estar toda la vida asi? Imaginate si os vais a vivir juntos, vosotros dos y los demas. Veras tu que gracia.
1304654 escribió:Actualmente llevo un tiempo con mi pareja, de la cual ha vivido toda la vida con animales, siempre tenemos la discusión de que yo no quiero ir a su piso, pero no le he contado al porque.

Está formado por 4 perros canijos que no han pasado ningún control sanitario y 2 gatos, estos si tienen sus respectivas vacunas, del cual un gato hace una semana se lo encontró a la calle. Nada más entrar en casa el olor para una persona que no convive con animales ya es un olor no demasiado agradable. Los 4 perros por la noche duermen al sofá, por lo que cuando uno se asienta lo primero que encuentro son pelusas, olores, suciedad del suelo, e incluso ocasionalmente tacas amarillas (no voy a decir el que ), muchas veces remueven el cubo de la basura y lo primero que hacen es llevar toda la comida a comérsela encima del sofá. Hace un tiempo estaba sentado en el sofá y me subió una garrapata por la espalda. Además una vez han paseado los perros por la calle lo primero que hacen es subirse al sofá a restregarse. Los gatos pasean libremente por los muebles y las estanterías, ahora un gato le ponen el comedero encima de la mesa del cual comemos y cenamos, porque los demás perros se comían la comida del gato.
Tampoco puedo abrir las ventanas de casa porque me dice que los gatos se escapan.
Es la hora de comer y los 4 perros están saltándote a las piernas para que les des comida, me obliga a no darles nada, pero resulta que una vez hemos terminado coge todas las sobras y se las reparte a los animales.

Llegada la noche es muy común que los perros se mean e incuso defeque por el comedor. Ya en el dormitorio tiene un arenero y un comedero de un gato porque los 2 no se llevan bien y como muchos saben, la comida de gato y la orina huelen .
En cuanto llega la hora de dormir le digo que no quiero animales en la cama ya que tengo suficiente con la cama que está llena de pelos de los demás animales, pero es que lo primero que hace es subir el gato a la cama que hace unas semanas se lo encontró a la calle, este le dijo el veterinario cuando se lo encontró que estaba lleno de ácaros en las orejas, y precisamente no duerme a los pies el animal.
Tengo que decir que no he dramatizado nada, y mi pareja sabe que es cierto todo lo que digo pero según ella soy muy delicado.

Verdaderamente soy muy delicado, o no se cumplen unas condiciones mínimas de higiene? Hasta qué punto hoy en día es permisivo las acciones de una mascota en casa?

No me creo que la cosa este tan mal hasta el punto de que haya garrapatas por casa, si no no estarias con esa chica.

Yo te digo una cosa, si hay animales y varios como es este caso es normal que el olor de la casa pueda ser diferente a la de una casa sin animales, pero no necesario. Yo tengo 4 gatos y un perro y mi casa cuando no limpio pues si que se nota el olor pero procuro limpiarla.
Otro temas es que si en una casa hay 4 perros y un gato como es el caso de la casa de tu novia es normal que hayan restos de pelos y mas en estas epocas que es cuando lo cambian.

Yo en mi casa tengo una regla, mis animales son lo 1º y a quien no le guste que no venga, asi de simple lo que no quiere decir que la casa este sucia.

Por ultimo si tanto te molesta cuando vas a casa de tu novia que de esta todo sucio por culpa de los perros y gatos puedes ayudar a tu novia y limpiar o sacar a pasear a los perros etc. Habla con tu novia e intenta ayudarla.

Saludos
Si tiene la casa así dudo que la chica lleve la ropa limpia. ¿No te diste cuenta de eso? También ella debería oler a animal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Macho, entre que no limpia y hasta permite ponerle a comer a gato encima de la mesa lo dices todo, esa mujer no tiene sentido de la responsabilidad de los animales y vive como una cerda en una pocilga, si se cagan y mean dentro y no hay limpieza acorde eso tiene que ser un asco.

Si no quiere atender a razones tú tampoco eres nadie para cambiar nada de eso, porque encima luego la actitud es "tu no vas a cambiar la vida de mis animales", ella tiene derecho a vivir en esa pocilga y creerse que los animales van a ser más felices porque les dejes campar a sus anchas.
jorcoval escribió:No es por los animales, es que la chica es una guarra (con perdón).

Yo vivo con dos pastores alemanes en un piso:
Salen sus 4-5 veces a la calle y no hacen nada en casa.
Los baño cada par de meses, tienen todas sus vacunas y desparasitaciones al día.
No suben al sofá, duermen en sus colchonetas.
No rebuscan en basura ni en nada.
Y limpiamos la casa, claro.
Hay cacharritos de esos de quitar olores enchufados en 3 partes de la casa.

Hay bolas de pelo porque son bastante peludos y ya puedes barrer que siempre van soltando, con lo máximo que te llevas es algo de pelo en la parte baja de los pantalones.

Exactamente eso. La culpa no es de los bichos sino que la chavala desconoce el significado de agua y jabón. Mis dos perritas duermen en sus camitas desde bebés y existe una cosa que se llama educación y responsabilidad, te ahorras cosas tan desagradables como que caguen por el salón.
Yo creo que antes me metia debajo de un puente a vivir en esas condiciones, aparte que soy alergico me parece una falta de higiene bastante importante. Para nada eres sensible, una cosa que no soporto es meterme en casa de alguien y que te venga el olor a granja, que no es la primera vez que me ocurre.
A ver, no es normal las medidas de higiene que tiene tu pareja.
En mi casa hay dos gatos y un perro pequeño. El perro, sale todos los dias sus tres veces, sea el dia que sea y nunca ha ce sus necesidades dentro de casa, si por lo que sea le entran ganas antes de que sea la hora incluso te avisa para que lo saques xD
Si me voy de viaje me lo llevo conmigo no lo dejo en casa. Tiene prohibido subir al sofá y por supuesto entrar en mi habitación, aunque a los gatos les dejo porque no salen de casa y son muy limpios. Él perro tiene su camita y sabe que tiene prohibido usar la nuestra. Y por supuesto, todos los animales tienen su cartilla sanitaria en regla y solo comen de su comida para animales que se basa basicamente en gránulos, tarrinas y alguna que otra golosina.
Recalco que para mantener mi piso en condiciones (son unos 80m2 con balcón) he de barrer y fregar a DIARIO al menos una VEZ dada la cantidad de pelo que suelta mi gato que es de pelo largo (sobretodo en verano) y cepillarlo. Aparte tambien tengo un par de recogepelos que hay que pasar al menos un par de veces por semana al cubresofá (mis gatos si se suben en él aunque casi no dejan pelo porque se cepillan)
Limpiar con lejia la zona donde tienen el comedero y bebedero. Ah, Tambien hay que vaciar de excrementos los areneros de los gatos una vez al dia, que por cierto yo los tengo en el balcón tanto en invierno como en verano.
Te aseguro que si hace todo ésto la casa no olerá a nada, no hará falta ni poner ambientador.

Pd: El problema de no abrir las ventanas se soluciona con mosquiteras.
No estoy tan seguro que sea trolleada, de verdad conozco gente asi: que duerme con mascotas y tal, tengo un caso bastante cercano y por suerte debo decir que no paso mucho tiempo ahi porque es bastante desagradable: conseguir rastros de pelos en las sábanas (en realidad en todas partes, incluso en la ropa), hasta la comida tiene cierto sabor a perro y el inolvidable "muro" de olor a perro cuando se entra en la casa... Verídico.

Muchas personas no saben lo que significa tener mascotas, muchos creen que tener mascotas es tratarlas como personas dentro de la casa, hasta le hablan poniendo voz de idiotas cosa que detesto ademas.

Saludos.
adidi escribió:Por ultimo si tanto te molesta cuando vas a casa de tu novia que de esta todo sucio por culpa de los perros y gatos puedes ayudar a tu novia y limpiar o sacar a pasear a los perros etc. Habla con tu novia e intenta ayudarla.

Saludos

Teniendo en cuenta que habla de "ir a vivir" no creo que tengan 15 años así que a una edad adulta el problema no es que no lo haga sino que no lo quiera hacer. Hacer lo que tú dices solo provocaría una cosa: Si ahora ya hace poco, luego hará menos.
Si ella muestra tan poco "juicio" a la hora de cuidar a los seres que están a su merced y que se supone que debería quererlos... Miedo me da pensar el cuidado que tiene para hacer otras cosas [mad]
Si un solo perro o gato hace que una casa apeste por muy cuidados que esten, no me quiero imaginar con tal numero, un animal no esta hecho para vivir en una casa o piso.
Ten por seguro entonces que la relacion no va a llegar a buen puerto si ella no pone mNeras porque los perros no duran 2 dias... y el dia si es que llega de que os junteis ella querra llevarselos. Total... discusiones porque defendera hasta su ultima garrapata. Yo convivi con una amiga que tenia dos perros y no permitia que comieran en el sofa. Es una guarrada
No me creo nada, pero bueno. En caso de ser cierto tu novia es una irresponsable que, aparte de a ella misma, tiene animales viviendo en malas condiciones por su falta de conocimiento, de pulcritud y de responsabilidad. Huye, o cuando te vayas a vivir con ella acabaréis locos perdidos ahí dentro, por lo menos yo lo acabaría.
trigun_bdn escribió:Ten por seguro entonces que la relacion no va a llegar a buen puerto si ella no pone mNeras porque los perros no duran 2 dias... y el dia si es que llega de que os junteis ella querra llevarselos. Total... discusiones porque defendera hasta su ultima garrapata. Yo convivi con una amiga que tenia dos perros y no permitia que comieran en el sofa. Es una guarrada

jaja esta claro yo no quiero animales en casa, y menos cuando se que no puedo estar por ellos. Como mucho si yo viviera en alguna casa grande algún perrillo o gato para que el animal se distraiga.

Kirus escribió:Si tiene la casa así dudo que la chica lleve la ropa limpia. ¿No te diste cuenta de eso? También ella debería oler a animal.

Ella como persona es muy limpia. Mas que tu seguro.

trigun_bdn escribió:Ten por seguro entonces que la relacion no va a llegar a buen puerto si ella no pone mNeras porque los perros no duran 2 dias... y el dia si es que llega de que os junteis ella querra llevarselos. Total... discusiones porque defendera hasta su ultima garrapata. Yo convivi con una amiga que tenia dos perros y no permitia que comieran en el sofa. Es una guarrada

Probablemente la cosa no termine bien, yo ya voy ayudando y poniéndome pesado con los animales con cosas que no tendrían que hacer pero nada, ellos llevan mucho tiempo viviendo así.
1304654 escribió:

Kirus escribió:Si tiene la casa así dudo que la chica lleve la ropa limpia. ¿No te diste cuenta de eso? También ella debería oler a animal.

Perdona, pero no me conoces de nada.

Además, una persona que vive rodeada de mierda no puede estar limpia. Si la casa huele a animal, y la ropa está dentro de la casa, o la tiene en un armario hermético o su ropa huele a animal. O bien se embadurna en colonia antes de salir de casa. Y evidentemente, para ir limpia no puede ni sentarse en el sofá cinco minutos después de haberse duchado.

Y vamos, si de verdad es capaz de ir limpia teniendo eso que describes en casa, es que sabe que es un desastre y se esfuerza mucho en ocultarlo.
1304654 escribió:

Acabas de perder la poca credibilidad que tenías.
Yo tengo 3 perros y 1 conejo y suben al sofá. Los perros duermen en la cama con nosotros y el conejo esta suelto todo el día por casa y te aseguro que mi casa esta limpia, porque me esfuerzo en que lo esté.
Y lo de que se te subió una garrapata por la espalda me cuesta de creer, pero si es verdad, lo siento mucho pero tu novia no debería tener animales. Será que no hay champús y productos antiparásitos...
Se puede tener animales y tenerlos limpios. Yo soy la primera que no me gusta que mi casa esté llena de pelos.

Dejando de lado el tema de la higiene, coincidir en gustos es importante.
Yo la verdad, siempre he tenido animales, desde pequeña y se que no podría tener futuro con alguien a quien no le gusten.
psipsina escribió:Yo tengo 3 perros y 1 conejo y suben al sofá. Los perros duermen en la cama con nosotros y el conejo esta suelto todo el día por casa y te aseguro que mi casa esta limpia, porque me esfuerzo en que lo esté.
Y lo de que se te subió una garrapata por la espalda me cuesta de creer, pero si es verdad, lo siento mucho pero tu novia no debería tener animales. Será que no hay champús y productos antiparásitos...
Se puede tener animales y tenerlos limpios. Yo soy la primera que no me gusta que mi casa esté llena de pelos.

Dejando de lado el tema de la higiene, coincidir en gustos es importante.
Yo la verdad, siempre he tenido animales, desde pequeña y se que no podría tener futuro con alguien a quien no le gusten.

También habrá que ver los perros... Que los tuyos son muy poquita cosa xD Yo por ejemplo no dejaría a un bobtail o un mastín subirse al sofá xD Que no lo necesita para nada y la escabechina sería maja xD Sin embargo los tuyos son para cogerlos y estrujarlos, valen para sofá xD

Yo también dejo a mis bichos subir al sofá y a la cama y sin problemas. Mi gata tiene su gato (es un cojín-peluche con forma de gato) en el sofá y se pone ahí, eso es lo que llena de pelos. Qué menos que si dejas subir a los perros después de pisar meados y mierdas por lo menos pongas una mantita en el sofá para poder quitarla cuando haya invitados xD Es que es totalmente asqueroso, vamos. Y por supuesto, si mi gata, que ya es mayor, vomita en el suelo y se mancha, el bicho no se sube al sofá hasta que se ha limpiado. Y el vómito se limpia, por supuesto.
Kirus escribió:
También habrá que ver los perros... Que los tuyos son muy poquita cosa xD Yo por ejemplo no dejaría a un bobtail o un mastín subirse al sofá xD Que no lo necesita para nada y la escabechina sería maja xD Sin embargo los tuyos son para cogerlos y estrujarlos, valen para sofá xD

Yo también dejo a mis bichos subir al sofá y a la cama y sin problemas. Mi gata tiene su gato (es un cojín-peluche con forma de gato) en el sofá y se pone ahí, eso es lo que llena de pelos. Qué menos que si dejas subir a los perros después de pisar meados y mierdas por lo menos pongas una mantita en el sofá para poder quitarla cuando haya invitados xD Es que es totalmente asqueroso, vamos. Y por supuesto, si mi gata, que ya es mayor, vomita en el suelo y se mancha, el bicho no se sube al sofá hasta que se ha limpiado. Y el vómito se limpia, por supuesto.

Ahora que lo dices, también es verdad que el sofá lo tenemos con fundas y debajo una sábada de esas de plástico impermeable por si vomitan o suben mojados o cualquier cosa. Y evidentemente cuando viene gente a casa la funda se cambia y se pone limpia.
Lo que no me gusta tanto es que se suban a la cama, pero eso es cosa de mi querido novio que los tiene muy mimados.
La ventaja de los míos a parte de pequeños es que apenas sueltan pelo, que hay perros que es horrible la cantidad que llegan a soltar. Y el conejo cuando hay gente lo encerramos en su jaula. Y tenemos la suerte de que aunque esté todo el día suelto, sus necesidades solo las hace dentro de la jaula, en el suelo nunca.
Y ahora en verano que la mayoria dormimos solamente con el cubrecolchón les dejais subirse a la cama,yo no entender ¿¿¿¿???
porque a no ser que les limpieis a conciencia las patas y el cuerpo cada vez que vienen de la calle, almenos a mi me daria verdadero asco dormir en una cama
donde hay "microbios" "suciedad" y vete tu a saber que mas (hablando de lo que traen las patas de los perros de la calle),joder hasta la mas minima miga de lo que sea me es molesto,como para dormir sabiendo que han estado perros ahi [buaaj]
es exactamente lo mismo que si yo cojo y despues de darme una vuelta por la calle o un parque entro en casa y sin quitarme los zapatos me subo con ellos encima de la cama y el sofá y empiezo a andar (es exactamente lo mismo) a ver quien es el listo que se sienta en ese sofá o duerme en esa cama.

Que conste que tengo perro,pero el perro ni sofás ni camas ni ostias, el en su sitio que ya sabe cual es y la terraza, de ahi no sale el perro
no necesito poner nada en los sofás,porque ya sabe lo que hay si se sube (cosa que no hace ni cuando no hay nadie)
alanwake escribió:Y ahora en verano que la mayoria dormimos solamente con el cubrecolchón ¿les dejais subirse a la cama?
porque a no ser que les limpieis a conciencia las patas y el cuerpo cada vez que vienen de la calle, almenos a mi me daria verdadero asco dormir en una cama
donde hay "microbios" "suciedad" y vete tu a saber que mas,joder hasta la mas minima miga de lo que sea me es molesto,como para dormir sabiendo que han estado perros ahi [buaaj]

Que conste que tengo perro,pero el perro ni sofás ni camas ni ostias, el en su sitio que ya sabe cual es y la terraza, de ahi no sale el perro
no necesito poner nada en los sofás,porque ya sabe lo que hay si se sube (cosa que no hace ni cuando no hay nadie)

Es que hay gente que es para flipar con sus animales.Ademas de quererlos como a un hijo (como una vez dijo alguien por aquí) es que los tratan como tal xD

Yo cada vez que veo a algun@ dándole besos en la boca a su perro se me revuelve el estómago...pero que no ven que cinco minutos antes puede haber estado olisqueando el ano de cualquier otro perro?
alanwake escribió:Y ahora en verano que la mayoria dormimos solamente con el cubrecolchón les dejais subirse a la cama,yo no entender ¿¿¿¿???
donde hay "microbios" "suciedad" y vete tu a saber que mas (hablando de lo que traen las patas de los perros de la calle),joder hasta la mas minima miga de lo que sea me es molesto,como para dormir sabiendo que han estado perros ahi [buaaj]
es exactamente lo mismo que si yo cojo y despues de darme una vuelta por la calle o un parque entro en casa y sin quitarme los zapatos me subo con ellos encima de la cama y el sofá y empiezo a andar (es exactamente lo mismo) a ver quien es el listo que se sienta en ese sofá o duerme en esa cama.

Hombre, la gente normal hace la cama aunque sea verano xD

Patxo escribió:
alanwake escribió:Y ahora en verano que la mayoria dormimos solamente con el cubrecolchón ¿les dejais subirse a la cama?
donde hay "microbios" "suciedad" y vete tu a saber que mas,joder hasta la mas minima miga de lo que sea me es molesto,como para dormir sabiendo que han estado perros ahi [buaaj]

Es que hay gente que es para flipar con sus animales.Ademas de quererlos como a un hijo (como una vez dijo alguien por aquí) es que los tratan como tal xD

Yo cada vez que veo a algun@ dándole besos en la boca a su perro se me revuelve el estómago...pero que no ven que cinco minutos antes puede haber estado olisqueando el ano de cualquier otro perro?

¿El culo de un perro es radiactivo? Por dios, que vale, que no te comerías un mojón, pero que tampoco te morirías por ello xD Menos aún por darle un besito en el morro a un bicho. Que a tí te de asco, por motivos personales, pues guay. Pero no pasa nada xD
No me da asco por motivos personales.Me da asco porque es asqueroso xD

Pero que no pasa nada... Que cada cual bese lo que quiera.Mientras no sea yo el que luego tenga que besar a esa persona no problem :p
Patxo escribió:No me da asco por motivos personales.Me da asco porque es asqueroso xD

+1
Imagina una persona que fuera metiendo los morros y la lengua en todos los anos humanos que se encontrase por el camino, además de todos los excrementos, orines y basuras diversas. Luego que venga esa persona a darte un beso [buaaj]
Patxo escribió:No me da asco por motivos personales.Me da asco porque es asqueroso xD

Pero que no pasa nada... Que cada cual bese lo que quiera.Mientras no sea yo el que luego tenga que besar a esa persona no problem :p

Pero luego bien que vas y le comes el chichi a tu señora [hallow]
suskie escribió:

+1
Imagina una persona que fuera metiendo los morros y la lengua en todos los anos humanos que se encontrase por el camino, además de todos los excrementos, orines y basuras diversas. Luego que venga esa persona a darte un beso [buaaj]

Eh!pero que no pasa nada...que no es radioactivo [hallow]

@elzin pero ella no va dejándose lamer ahí abajo por los perros de la calle vamos o eso espero xD

Es asqueroso para tí xD A mí me resulta asqueroso lamer un ojete humano y hay gente a la que le gusta. Seguro que a tí también te daría asco lamer un pene xD
Mi gata duerme en los pies de mi cama desde que vino pequeña y yo tenía 8 años, quien la mueva de ahí se lleva una hostia xD. No se que le veis de mal, si se tienen limpios, se recogen los pelos con el aspirador de vez en cuando y se hace la cama todos los días(por aquí parece que se cambia una vez al año) no debe haber problemas.
89 respuestas
1, 2