Hay una serie en el canal infantil Clan que a mi me parece una fusilada de la estética de Sonic. Trata sobre un mundo donde todo es mecánico incluso los animales. Es como si las criaturas de Robotnik lo poblasen incluso los paisajes son imitaciones de Green Hill Zone de Sonic. El logo mantiene parte de su estética, colores, etc etc
Sonic underground se llamaba esa, que cáncer por Dios. La mejor fue la segunda, la de las aventuras de Sonic el erizo, y la primera es un lol en toda regla Sonic X no esta mal y por lo menos tira de la historia de los juegos en ocasiones.
AkrosRockBell escribió:La mejor fue la segunda, la de las aventuras de Sonic el erizo
+10000000
No se ajustaba del todo con el juego, pero pedazo serie de dibujos y enorme el doblaje al castellano (Robotnik doblado por Carlos Revilla, el de Homer clásico).
por cierto, que el doblador de Sonic en inglés es Jaleel White, Steve Urkell de toda la vida xD y sí, Sonic dice a dado de si mucho a lo largo de los años, sobretodo algunos como el de la pederastia.... y pensar que yo me compré la mega porque veía las dos primeras series en Ciudad Real Televisión y demás locales y autonómicas bendita serie