Animales mecánicos y el mundo de Sonic

Hay una serie en el canal infantil Clan que a mi me parece una fusilada de la estética de Sonic. Trata sobre un mundo donde todo es mecánico incluso los animales. Es como si las criaturas de Robotnik lo poblasen incluso los paisajes son imitaciones de Green Hill Zone de Sonic. El logo mantiene parte de su estética, colores, etc etc

Imagen Imagen

Mirad este paisaje de fondo, os suena?
Imagen

A ver cuantos parecidos encontramos.
Pues o son muy fans o tienen un plagio enorme.
Una retirada si que tiene.

Y ese dinosaurio verde me suena también...
Y esos pinos también me suenan:

Imagen

Imagen
Pues a mi así a bote pronto me ha recordado más al Baku Baku Animal.

Imagen

Saludos.
Si el lagarto verde se parece al croc de psx y vamos mitico fondo de sonic, alomejor los han hecho parecidos porque les molan? o plagio maximo?
No puede ser peor que esa de Sonic y sus hermanos buscando a su madre, era tan mala que la serie mala de Sonic se volvia buena.

Aunque esta serie que mencionais no es oficial de Sonic ¿no?
Sonic underground se llamaba esa, que cáncer por Dios. La mejor fue la segunda, la de las aventuras de Sonic el erizo, y la primera es un lol en toda regla
Sonic X no esta mal y por lo menos tira de la historia de los juegos en ocasiones.
AkrosRockBell escribió:La mejor fue la segunda, la de las aventuras de Sonic el erizo

+10000000

No se ajustaba del todo con el juego, pero pedazo serie de dibujos :D y enorme el doblaje al castellano (Robotnik doblado por Carlos Revilla, el de Homer clásico).

Sonic Dice...
por cierto, que el doblador de Sonic en inglés es Jaleel White, Steve Urkell de toda la vida xD
y sí, Sonic dice a dado de si mucho a lo largo de los años, sobretodo algunos como el de la pederastia....
y pensar que yo me compré la mega porque veía las dos primeras series en Ciudad Real Televisión y demás locales y autonómicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bendita serie [qmparto]
9 respuestas