¿Animalillos como los monos de mar pero parecen trilobites?

Joer, que bichos mas raros. Supongo que no son venenosos no? Jajaja
Te imaginas que vas a mear por la noche y te pasa uno de esos rozando la pierna... dios que ascooooooo!!!!!

Saludos.

P.D. No vuelvo a comer mas doritos en mi vida.
Gramac escribió:
Inki escribió:Lamprea:

Imagen
Imagen

Estas me molan mas pal acuario...

Soy yo o tienen como una carita dentro? ein?

¡Es verdad! Solo hay que hacer un poco de zoom a lo blade runner:

Imagen

Ahora en serio si es verdad lo que dices:
Imagen

Parece la cara de un pájaro enfadado, me recuerda al malo de los gatos samurai:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acojonan que da gusto, yo jamás me atrevería tener uno de esos de mascota
las lampreas, como ya imaginaréis, se alimentan de la sangre de otros animales. y sí, se preparan cocinadas en su propia sangre, y bastante poco hechas.

yo nunca tuve el valor de probarlas (aunque es cierto que no se cocina en todos lados, y es algo carilla. vamos, que muchas oportunidades de probarla tampoco tuve XD ).
Cosssa mas asquerosssa!!!
SuperLopez escribió:Los triops son una mariconada, lo que molan son los bathynomus giganteus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace cosa de dos años ya posteé estas mismas fotos para enseñaros a estas "mascotas".

Saludos.

joder como se meriendan los doritos los cabrones, esos les pasas por encima con el coche y ni se inmutan no? XD
raday escribió:Yo quiero!!!
¿alguien sabe si saben defenderse? es que en mi acuario "conviven" tortugas y peces, y la verdad es que los peces tienen una vida muy "natural", tienen al depredador cerca XD XD XD XD
Me gustaria poner bichos de estos, pero me parece que ni con 10 cm seran un pica pica de lujo para mis tortus!!

tortugas y peces juntos??!!!!

yo tengo una tortuja y jamás se me ocurrio juntarla con los peces nada mas se los comería...xD
como son tus tortujas?? de agua? [boing]
SLAYER_G.3 escribió:
SuperLopez escribió:Los triops son una mariconada, lo que molan son los bathynomus giganteus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace cosa de dos años ya posteé estas mismas fotos para enseñaros a estas "mascotas".

Saludos.

joder como se meriendan los doritos los cabrones, esos les pasas por encima con el coche y ni se inmutan no? XD

Son como cucarachas gigantes k asco xD
conoceis los bixos-bola? pues el giganteus este es de la misma familia

PD. los trios se pueden comer, como bien dice alguno, a fin de cuentas son marisco XD
ENCUESTA "BICHO MÁS ASQUEROSO" NAO!!!1

[+risas]
Con todos los animalillos que habeis puesto me hacía yo un caldo para la paella que ni el que venden de nomen

y con la lamprea me hacía unas tapas de lamprea en su sangre pa chuparse los deos XD
Se acabo ya no vuelvo a entrar en este hilo, que locos estais.

pd: a lo mejor en una paella si que quedan bien xd.
jose91 escribió:Se acabo ya no vuelvo a entrar en este hilo, que locos estais.

Jajaja, yo ya me pregunto si debo entrar o no, los últimos bichos me han matado!! [snif] [snif] [snif]
¿Seguro que esos bichos no crecen y comen humanos?
65 respuestas
1, 2