¿Animalillos como los monos de mar pero parecen trilobites?

Hace tiempo vi un vídeo de unas criaturillas que las venden como los monos de mar pero que daban muchísimo más asco y tenían el aspecto de los trilobites. Estoy buscando dichas criaturas para enseñarle el vídeo a mi chica, pero no me acuerdo del nombre...
¿Alguien lo sabe?

EDIT: ¡¡¡TRIOPS!!! Me acaba de venir a la cabeza xD
qué es un mono de mar? ein?
neverwinter escribió:qué es un mono de mar? ein?

"Sea Monkey"

http://www.youtube.com/watch?v=LihMtfUu7qM

Son unos bichos raros que puedes criar.
Horribles

Imagen

Hace años tuvieron una fuerte campaña comercial en España (los anunciaban en el Club Megatrix y todo) pero parece ser que fueron un rotundo fracaso, y no me extraña, bastante asquerosos son ya los gusanos de seda como para que los niños se pongan a criar los monstruitos estos.
KuroShad escribió:

madremia, que bichos más feos! Odio todo lo que tenga que ver con el mar XD 

Saludos!
Pues a mi me gustan [+risas] ,me parecen de lo mas curioso.
Los habia visto en alguna foto pero no sabia que se podian tener en "casa",buscare ms info al respecto y vere si puedo tenerlos si no son muy delicados.
Un saludo
Acabo de encontrar donde comprarlos,no parece que tengan muchos cuidados y no son muy caros
http://www.triops.es/
Voy a informarme un poco mas y veo si los compro o no los compro [360º]
Pues igual que a zhitov me han parecido bastante curiosos.
Sinceramente, bonitos no son, en la imagen de la derecha parece sacado del Resident Evil. Pero no sé, tiene su aquel y parecen sencillos de cuidar
Dios, que Flashback me acaban de dar esos bichos...

¡Es como si Dios hubiera jugado al Spore con nuestro mundo hace 220 millones de años! XD XD XD

P.D. A mi me parecen horribles, pero muy cucos [+risas]
Psyrgery escribió:Dios, que Flashback me acaban de dar esos bichos...

Ajam.. nos a quedado a todos muy claro lo que piensas sobre estos animalitos.. xDDDD

Desde mi punto de vista, con un par de orejitas de conejo estarían mas monos :33
KuroShad escribió:Odio todo lo que tenga que ver con el mar XD !

Pues anda k no estan wenos los langostinos xDD
Minamo escribió:Desde mi punto de vista, con un par de orejitas de conejo estarían mas monos :33

¿Tienes algo en contra de los conejos? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[carcajad]
eckae escribió:Horribles

Imagen

Hace años tuvieron una fuerte campaña comercial en España (los anunciaban en el Club Megatrix y todo) pero parece ser que fueron un rotundo fracaso, y no me extraña, bastante asquerosos son ya los gusanos de seda como para que los niños se pongan a criar los monstruitos estos.

y eso... vuelta y vuelta... q tal esta?
Naaa... En una salsa picantona, para mojar pan. Como los cangrejos de rio.
Deben ser las cucarachas del mar, ¿resistirán una bomba atómica?

Salu2.
JuaNeLeTe escribió:Deben ser las cucarachas del mar, ¿resistirán una bomba atómica?

Salu2.

No lo se, pero seguro que los osos de agua si

http://es.wikipedia.org/wiki/Tard%C3%ADgrado

Saludos.
Psyrgery escribió:

creo que hay algo, en esa frase, que no entiendo...
Hombre, las gambas si las miramos como si nunca nos hubiésemos comido una, pues tampoco es que sean muy vistosas...

Imagen

Que oye, que una paellita de trilobites de estos lo mismo está buena y todo. xD
KuroShad escribió:Hace tiempo vi un vídeo de unas criaturillas que las venden como los monos de mar pero que daban muchísimo más asco y tenían el aspecto de los trilobites. Estoy buscando dichas criaturas para enseñarle el vídeo a mi chica, pero no me acuerdo del nombre...
¿Alguien lo sabe?

Todo esto para decirnos que tienes chica XD XD XD

No ahora en serio, están guapísimos los bichos estos.
Asquerosamente repulsivos.
Los TRIOPS esos no eran los bichitos que vendian en el parque de las ciencias de granada (entre otras supongo) en una bolsa para meterlos en un bote con agua y crecian solos???
mr.afro escribió:
KuroShad escribió:Hace tiempo vi un vídeo de unas criaturillas que las venden como los monos de mar pero que daban muchísimo más asco y tenían el aspecto de los trilobites. Estoy buscando dichas criaturas para enseñarle el vídeo a mi chica, pero no me acuerdo del nombre...
¿Alguien lo sabe?

Todo esto para decirnos que tienes chica XD XD XD

juas, me lo has quitado de la boca XD
Que asco de bicho, eso es una cucaracha, de otro color y de mar pero cucaracha al fin y al cabo.
yo de verdad, viendo más claramente las fotos que se han colgado, no comprendo como alguien puede tener un bicho de esos en casa. Si parece que en cuanto te descuides te van a saltar a la cara e incubarte un alien XD.

Hay gustos para todo, pero yo si es del mar y encima tan horrible.... Si esque me daría asco hasta aplastarlos!.

Saludos!
por debajo me parece feo pero por arriba me molan, pero no, no tendria uno de esos, ahora despues de ver 7 almas quiero una jodida medusa!!! XD.
Lamprea:

Imagen
Imagen

Estas me molan mas pal acuario...
Inki escribió:Lamprea:

Imagen
Imagen

Esas segun tengo entendido donde molan mas es en una olla xDD,llevo un tiempo queriendo probarlas,la proxima vez que suba a galicia lo pruebo seguro
Darxen escribió:
eckae escribió:Horribles

Imagen

y eso... vuelta y vuelta... q tal esta?

sabe a gamba
Un bicho que devora todo lo que pilla, renacuajos e incluso sus propios congéneres... ideal para regalar a los pequeñines de la casa XD
Son asquerosos los triops estos...mirad vídeos por YouTube y ved cómo se mueven o cómo cambian la piel.
Madre mía, si es que he visto las fotos que ha puesto alguien y que salen citadas por el hilo varias veces y me pica todo el cuerpo... [+risas] [+risas]

Que yo sepa, los venden en bolsas, es un tipo de vida que creo que se llama "en suspensión". Los huevos se mantienen "vivos", por así decirlos, y cuando se cumplen ciertas condiciones eclosionan.
Además tengo entendido que moentras los cuides bien, y no es difícil, tienes aseguradas generaciones y generaciones.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues a mi no me parecen asquerosos, y tampoco son ningun juguete para regalar a niños.
delno escribió:pues a mi no me parecen asquerosos, y tampoco son ningun juguete para regalar a niños.

Exacto, pero es lo mismo que los perros y demás animales comunes, que en ocasiones son regalados como juguetes.
Mucha gente se quejó de que los monos de mar fuesen vendidos (y eran bastante populares hace un tiempo) porque aprovecharon este tipo de vida en suspensión para hacer negocio y venderlos a miles. Dudo que reproducir estos organismos sea muy costoso, y se debió de sacar mucho beneficio en su día.
Yo quiero!!!
¿alguien sabe si saben defenderse? es que en mi acuario "conviven" tortugas y peces, y la verdad es que los peces tienen una vida muy "natural", tienen al depredador cerca XD XD XD XD
Me gustaria poner bichos de estos, pero me parece que ni con 10 cm seran un pica pica de lujo para mis tortus!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
les hay mas "bonitos".
Es que seguro que salen mas baratos que los peces, y en el bar, tenemos acuarios pequeños en la barra, y nunca pasa nada, todo el mundo lo mira, hasta que llegan los 4 canis o gilipollas de turno y te echan la copa en la pecera, jodiendo todo tipo de ser viviente.
Seria interesante meter bichos similares, pero si fuesen baratos claro esta
ElChabaldelPc escribió:
Darxen escribió:Horribles

Imagen

Ostia, a mí me recuerda mazo a la mascota que tienes en el Space Quest V, sobretodo la imagen de la derecha.
Hola, en la provincia de girona (concretamente en el pla de l'estany), hay un estanque que cuando se llena de agua salen estos bichos, quien quiera los puede pasar a coger, son gratis ;)
Son chulísimos... Llevo tiempo pensando en comprar una bolsita de huevos... Vi que vendían el típido acuario para niños en una juguetería, pero era enorme y de plástico malucho, sale más barato comprar una bolsita de huevos por internet, y ponerlos en un acuario propio, que además será más bonito.

A ver si me animo de una vez... Me parecen unos bichos chulísimos...

Imagen
Imagen

Creo que no me acercaría desnudo a algo de esto, por si les da por saltar fuera xD
Me cago en la puta.

No tendría una cosa así en mi casa ni de coña joder.

Son como putos zergs, y ademas solo de pensar que ponen huevos a saco... Estos hijosdeputa son capaces de invadir nuestro planeta! [mad]

Yo por si acaso voy empezarme a construir un tanque de asedio o un goliat con misiles.... XD
Super_lucero escribió:Me cago en la puta.

Son como putos zergs, y ademas solo de pensar que ponen huevos a saco... Estos hijosdeputa son capaces de invadir nuestro planeta! [mad]

Yo por si acaso voy empezarme a construir un tanque de asedio o un goliat con misiles.... XD

Si evolucionan a Guardianes, lo tienes claro [poraki]
zenither escribió:Hola, en la provincia de girona (concretamente en el pla de l'estany), hay un estanque que cuando se llena de agua salen estos bichos, quien quiera los puede pasar a coger, son gratis ;)

Eso suena a que alguien ha podido echar unos huevos en el estanque...
No me hagáis mucho caso, pero puede que al secarse los huevos queden ahí, y al caer agua eclosionen porque se dan las condiciones necesarias.
A mi lo que me da asco de los triops es cómo se mueven en agua, y las cositas rojas que se ven...que creo que son las patas, vaya.

Y por cierto, nunca pensé que fuese a tener tanto éxito el tema [carcajad]
En cataluña por lo visto los hay de siempre :p
wikipedia escribió:Pueden encontrarse en todos los continentes excepto Antártida.

En Austria, Triops cancriformis. En América, se han identificado varias especies: Triops longicaudatus y Triops newberryi. En Australia, Triops australiensis. Otras especies comunes son: Triops numidicus de África, Triops granarius, de Sudáfrica, China, Japón e Italia .[2] Triops cancriformis también está en Gran Bretaña, pero en riesgo de extinción, con solo dos sitios, uno en Inglaterra (New Forest) y otro en Escocia Wildfowl & Wetlands Trust Caerlaverlock, cerca de Dumfries. En España, Triops cancriformis, sólo se encuentra en "El clot d'Espolla", situado en la comarca de (El Pla de l'Estany), Cataluña

http://es.wikipedia.org/wiki/Triops
Un saludo!!
enede escribió:
Super_lucero escribió:Me cago en la puta.

Si evolucionan a Guardianes, lo tienes claro [poraki]

O a Ultraliscos que es peor XD

Imagen
Imagen

Soy yo o tienen como una carita dentro? ein?
¿Y si se te pegan a la nuca te controlan la mente?
Gramac escribió:

Imagen
Imagen

Soy yo o tienen como una carita dentro? ein?

Y se cocinan en su propia sangre....

No lo he comido, pero segun dicen esta muy rica.
Yo quiero unooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

En cuanto vuelva de viaje me voy a comprarme uno...y no es coña, así mi cangrejo está acompañado. A mi es que todos los bichos me encantan, y me parece un bichejo guapisimo.

Saludos.
Los triops son una mariconada, lo que molan son los bathynomus giganteus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace cosa de dos años ya posteé estas mismas fotos para enseñaros a estas "mascotas".

Saludos.
65 respuestas
1, 2