Animalito triste

Como se si mi jerbo esta triste?
Esque hace poco parió, pero los ratoncitos ya son grandes y los hemos tenido que trasladar a la jaula de los machos porque los dos han salido macho y ella es hembra y claro a la que crecen y te despistas ya está embarazada otra vez...
Vaya, necesito saber si alguien ha separado sus cachorros de su animal y si se han puesto tristes o como sabian que estaban mal y que hicieron...
Esque creo que la pobrecita llora por las noches porque hace ruidicitos :(
A mi perro lo separamos de su madre con 15 dias de vida mas o menos, y a la madre (La perra de mi tia) de mi perro le importó una m... (aparte de mi perro tambien la separaron de 2 cachorros más...)

Si tu jerbo está triste, podrias juntar a los cachorros-jerbos con la madre hasta dentro de algun tiempo, cuando veas que estan mayores y creas que tu jerbo hembra se va a quedar embarazada de ellos, en ese momento los separas...
Ladycherry escribió:Como se si mi jerbo esta triste?
Esque hace poco parió, pero los ratoncitos ya son grandes y los hemos tenido que trasladar a la jaula de los machos porque los dos han salido macho y ella es hembra y claro a la que crecen y te despistas ya está embarazada otra vez...
Vaya, necesito saber si alguien ha separado sus cachorros de su animal y si se han puesto tristes o como sabian que estaban mal y que hicieron...
Esque creo que la pobrecita llora por las noches porque hace ruidicitos :(

Yo hasta hace poco tenía jerbos (vigila la enfermedad de la cola mojada, creo que se llama así, los mios murieron hace una semana por eso...) y cuando la hembra parió y al tiempo la separamos de las crias la verdad que ni se dió cuenta, pasó batante del tema...a mi lo de los ruiditos también me lo hacía, pero era porque tenía siempre el macho durmiendo encima de ella para calentarla y alomejor se movía un poco el y ella se "quejaba" de esa forma...los roedores no es que sea muy sentimentales con sus crias...xD
A los roedores en general les importa una m... el tema hijos, ten en cuenta que los tienen por instinto y que una madre puede tener camadas con hijos, nietos, etc, se guían por el instinto de perpetrar la especie.
Delian escribió:¿Hacen incesto?

Si no los separas si, son animales...por eso es bueno separarlos, para que no pase y la cria no pueda salir con mal formaciones...
David_Snake escribió:

Si no los separas si, son animales...por eso es bueno separarlos, para que no pase y la cria no pueda salir con mal formaciones...

¿Entonces el cerebro de estos animalitos funciona asi?

While separation is False
If hungry then
Eat
End If
fornicate

wend
XD XD XD XD XD
Delian escribió:
David_Snake escribió:

¿Entonces el cerebro de estos animalitos funciona asi?

While separation is False
If hungry then
Eat
End If
fornicate

wend
XD XD XD XD XD

No del todo xDD. Los animales suelen tener algunos periodos de celo, y ahí es cuando se reproducen y les da igual si es de la familia o no xDD
xD de hecho los cachorros de ahora nose si son del padre o del hijo que ahora ya esta mayor
pero nose me da pena porque los he metido con los machos y parece que los marginen porque son como " los nuevos "...
Ladycherry escribió:xD de hecho los cachorros de ahora nose si son del padre o del hijo que ahora ya esta mayor
pero nose me da pena porque los he metido con los machos y parece que los marginen porque son como " los nuevos "...

uff, informate un poco de como funciona la "sociedad" de los jerbos, que veo que te hace falta una manita =). Te aconsejo este foro, te van a ayudar muuuucho

http://hablemosdejerbos.foroactivo.net/index.htm
9 respuestas