*//Melkaia\\* escribió:venga por dios tio, un gasto de dinero? pero si solo con lo que vale un juego original tienes para hacer 100 caratulas con sus respectivos estuches. 100 dvds 22,30 la tinta doble capacidad 21.04 y ahora los dvd doble capa, tio no seas roñica y no pongas la escusa del dinero. mejor que no tienes tiempo aun que si se quiere ay tiempo. o acaso no podrias imprimir una portada a la vez que grabas el juego?
Lo primero, eso de roñoso (o roñica, que hay que ver la de vocabulario que se aprende últimamente en EOL) sobra.
Únicamente estoy dando mi opinión, vamos que si no te gusta... ¡qué le vamos a hacer! desde luego no pienso modificarla para tenerte contento
. En ningún momento estoy desmereciendo tu método, en absoluto, no te equivoques en esto también; sólo digo que no es la solución que más me satisface. Por precio, por espacio (todos estos backup's ocupan un espacio, multiplicándolo por dos, puesto que eres un usuario muy legal, me consta, y también posees los originales).
no entiendo tu postura, la verdad que no he pretendido en ningun momento faltarte. pero si es lo que interpretas al leer mi post te pido encarecidamente mil perdones si en algun momento te he faltado al respeto. en ningun momento a sido mi intencion. por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus copias como si las usa para limpiarse el culo. que me da igual. y eso de madura???? no entiendo lo que quieres decir, pero vamos que paso de idioteces. y paso de como algunos pagar 70 eurazos por juegos si es a lo que te refieres con tu sarcasmo. en fin que cada perro se lame su propios huevos. asi que cada una haga lo que quiera.
Qué sí, que está muy chulo, que te ha quedado estupendo, que es un lujo verlo así; pero madura, tienes que aceptar que para otros, como es mi caso, no sea la solución más adecuada (por dinero, tiempo, comodidad, espacio, LO QUE SEA).
Y relájate un poco, no es bueno que le des esta importancia a una tontería así. Otra opinión mía más, que perfectamente puedes asimilar o desechar (que me dará lo mismo).