Animar a la gente ha hacer un turorial sobre extremeFM

Hola a tooss!!!

Aun sigo con mis problemas de poder jugar a los juegos, tengo el 8mod y el extremeFM haber si me podeis ayudar.
Ya ke ayer por la noche hice funcionar el RC revenge PRO pero solo lo hice rular un puto viaje, y estoy ya ke me tiro de los pelos
Haber si alguien me echa un cable.

Y animaria a la gente que tenga el ExtremeFM y este experimentada con todos los modchips a que harian un tutorial de como usar el ExtremeFM con los distintos tipos de modchips y los distintos tipos de juegos.
Gracias y sAlu2
Ademas haber si alguien me ayuda y me puede recomendar con que sofware de grabacion y con que tipo de cds hago las backups.
-Arranca la PS2 con el CD del Xtreme dentro, pulsando reset durante 2-3 seg.
-Cuando sale el menu, posicionate en PLAY GAME, pulsa "x", cambia el CD por un Backup de PS2 y pulsa "X"

Para los de EA sports, igual que antes pero pulsando el reset hasta que salga el menu de la radio, sueltas cambias el CD (tienes 4seg.) y pulsas "X" y otra vez "X".
Me lo he comido, para los de EA, despues de cambiar el CD, te posicionas en PLAY GAME, y pulsa "X", y otra vez "X"
carpsx q chip tiene pq yo tengoe l 8mod y cuando una vez apagada la consola y metido el cd la enciedo dejo el reset pulsado pero cunado va a empezar a cargar hace unos ruiditos y se sale al navegador pero el solito yo tengo todo el rato el rest pulsado explica si eso mejor
Tengo puesto el modchip_8_cables, si tu tienes instalado el Neo2, el procedimiento es igual pero, pulsando el boton del reset menos de 1 seg.
Hola yo tengo el NEO2 pero en todos los lados que he leido dicen que el metodo de carga para todos los chips es el mismo.
y con el extremefm yo lo que hago para jugar a las copias de ps2 (que no son EA) :

a:puedes encender la consola bacia (dandole al reset como se le a dado toda la vida a cualquier boton)cuando salga el navegador pones lo de las testuras suabes y la carga rapida (si quieres). Abres la bandeja con el eject y metes el extreme y la cierras con el eject. Esperas a que carge el extreme cuando salga la pantalla de la radio le das a jugar a juego (le das con la x como siempre)te dira que insertes el cd del juego y cambias el cd por tu copia de seguridad y esperas un poco a que la ps2 reconozca el cd, cuando este esté parado le das a la x y OK.

b:puedes encender la ps2(dandole al reset como se le a dado toda la vida a cualquier boton) con el extreme dentro esperas a que carge el extreme y le das a jugar a juego (Con la x como toda la vida y te dira que insertes el cd del juego) y cambias el cd esperas a que reconozca el cd y cuando esta ya parado le das a la x y OK

SI LOS JUEGOS SON EA:

enciendes la consola con el extreme dentro y ojo no sueltes el reset tienes que tenerlo apretado hasta que salga la pantalla de la radio entonces soltaras el reset la bandeja se abrira sola y cambias el cd dandote un poco de prisa porque tienes 4 segundos para cambiarlo ya que en 4 seg la bandeja se cerrara sola (parece poco tiempo pero da tiempo de sobra para cambiarlo) entonces con el juego ya dentro de la consola esperamos a que reconozca el juego y cuando este parado le damos a jugar a juego (con la x como siempre)y te sale la pantalla que dice que insertes el juego tu le das a la x y OK

no es necesario que parchees ningun juego es mas a mi un par de ellos que parchee me dan problemas al cargarlos y el mismo sin parchear va mejor

no se que mas explicar si quereis algomas lo preguntais, espero ayudar a la pipol :)

PD todo esto solo lo he provado con el neo2 pero segun he leido es para todos igual.

saludos
Pues yo tengo el 8mod y el xtremefm arranko dejando el reset pulsado hasta q sale el menu del xtreme suelto y nada de nada se keda cerra

¿ahi q esperar un tiempo y se abre o es simultaneo nada ams soltar se aber?

¿ahi q hacer nada mas cargar el menu o ahi q esperar cierto tiempo lo del soltar el reset???

SALUDOS
la verdad te digo que con el 8mod no estoy seguro pero con el neo2 nada mas soltar el reset (cuando ya ha salido el menu del xtreme) sale sola la bandeja ,si no se te abre es que tienes nal el chip a no ser de que con ese chip sea diferente.?????
8 respuestas