No quiero nada con ella. Es una amiga, quiero que esté bien. No, no me da miedo que se suicide, pero no quiero que deje de estudiar, se pase el día llorando y se quede sola.
No acepta la ayuda de nadie. Quiero que acepte la mía, que me hable y si realmente quiere hacer una tontería, entonces sí ir a un profesional.
Intento que hable conmigo esta noche, que quedemos, pero me da largas y no hay manera.
Si sirve de algo. Es una chica que conocía de antes, de hablar simplemente. Pero un día el novio rompió con ella a distancia y ella no tenía a nadie, y hablé con ella. Nos llevábamos bien y conseguí animarla. Y no niego que un tiempo estuve algo enganchado con ella. Además fue en una época en la que pensaba que no merecía la pena vivir, pero ella me apoyó y me hizo despertar, por así decirlo. Pero una vez pasado lo del novio, pasó de mi como la mierda, siempre estaba ocupada incluso para simplemente hablar por skype o por donde fuera, y de ser buenos amigos me encontré con que había sido usado como un pañuelo.
Aún así, fue mi amiga, y aunque no siento nada por ella, y aunque sé que me volverá a hacer daño lo más seguro, verla tan mal hace que quiera ayudarla, como pasó cuando lo del novio. Soy un gilipollas, lo sé, pero es mi forma de ser.