¡¡Animaros a retomar el multi de COD 4!!

yo estoy a todas horas
soy RRAXX
A ver si esta tarde coincidimos y echamos otras risas, intentaré matar menos compañeros de equipo (Perdona Ohnix xDDDD)
No te preocupes, ya estan acostumbrados xDDD
apuntarme aunque ya tengo clan jeje
yo m a punato el mio es ismaelmo80 pero yo entrare mas tarde agregarme
KuBy escribió:A ver si esta tarde coincidimos y echamos otras risas, intentaré matar menos compañeros de equipo (Perdona Ohnix xDDDD)

XD XD XD No hay problema, como vamos a probar punteria si no es entre nosotros XD XD ??? Yo aun sigo matando a un monton del equipo, es nuestra insignia XD

Roberdivx escribió:No te preocupes, ya estan acostumbrados xDDD

Rober, a ver cuando te vuelves hombre, que se te hecha de menos... la verdad que esas partidas a cuchillo se echan en falta XD pero que sepas que he mejorado bastante, ya no te va a resultar tan facil XD

Habia descuidado un poco el hilo, os pido disculpas y ahora mismo os agrego a todos los nuevos al primer post.

Y a todos aquellos que aun no habeis posteado vuestro gamertag... deciros que os estais perdiendo unas partidas de infarto (no apto para cardiacos).

Un saludo
Buenas.

Yo también me apunto. Mi gt es masuelo. Suelo jugar a duelo a muerte por equipos y dominación, aunque todavía soy un poco novato. Juego prácticamente todos los días un rato por la mañana y por la noche. ¿No se puede hacer un grupo o algo así para no tener que añadir a todos a mano? En cualquier caso añadiré a unos cuantos.

Un saludo.
yo tambien le pego al COD4. mi GT es: mclarengti
A ver si nos hechamos unas partidas, que desde que lo tengo no he jugado nunca con españoles.
Yo me apunto!!!!!!

Gametarg miguel 306

Esta semana me voy de vacaciones y de consola na de na, pero la siguiente y sucesivas contad conmigo menos cuando curre de noche, un saludo
Apuntadme, soy novato novato, pero es que con los guiris tengo un lag bestial, a ver si con vosotros mejora la cosa.

GT: Mostovoi

Saludos
sioluk (Onhix), aun me queda esta semana de currar de noche, asi que esta tambien estare ausente, tranquilo, una vez acabe esta semana, me tendreis 2 semanicas acuchillandoos por la noche jajaja.

Un saludo
siento el doble post, bueno esta semana volvere para dar caña, espero que aun sigais dandole, no me hagais aburrirme entre semana xDDDDDDDDDD

Un saludo
otro mas que lleva las ultimas noches jugando al COD4, es increible la de gente que aun juega a este juego, incluso me atreveria a decir, que mas que al Gears en varios momentos del dia
Por culpa de la xbox360 llevo ya un tiempo considerable sin siquiera conectarme al pc, entre el cod4 y el halo wars se me consume la vida XD XD XD

Roberdivx escribió:siento el doble post, bueno esta semana volvere para dar caña, espero que aun sigais dandole, no me hagais aburrirme entre semana xDDDDDDDDDD

Un saludo

Y ahora otra vez nos vas a dejar tiraos... que sinvergüenza, nosotros que lo damos todo por salvarte la vida en el cod4 y tu que nos matas sin compasion y ahora encima nos abandonas cual perros callejeros, haz grupos para esto [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] XD

xavi_7 escribió:otro mas que lleva las ultimas noches jugando al COD4, es increible la de gente que aun juega a este juego, incluso me atreveria a decir, que mas que al Gears en varios momentos del dia

Ultimamente es impresionante la de gente que esta jugando, yo no hay dia que no encuentre a alguien conectado para disfrutarlo.

Pues nada seguiremos dandole dia tras dia, al pie del cañon, asi que espero seguir encontrandoos a traves del live. A los que aun no os habia agregado al primer post, os pido disculpas y os incluyo pues.

Un saludo a todos y gracias por contestar aunque yo no haya estado.
maldito, si, os abandono otra vez, pero solo 1 semana xD
Yo es prácticamente a lo único que juego desde hace 2 años :D
Mi GT, en la firma.
Apuntarmeeee! Jugue bastante al CoD 4 en la PS3 pero hace una semana pille la ed. GOTY en XBOX360 y aun no le he dado caña al modo online! Mi GT en la firma.

Saludos!
mi nick es barbanas... haber si juego con españoles que el unico amigo que tiene una xbox 360 solo juega al call of duty 3, no lo deja ni pa cagar...yo juego mucho al 4 y 5, (no sabria decir cual es mejor), me gusta jugar sobre todo juego a muerte por equipos.... solo paso que pillo cacho, aunque al morir dejo regalito de la casa y si estas cerca tu tambien pillaras, ja,ja,ja [sonrisa]
yo me apuntoooooooooo!!!!

GT: Bols23

Saludos!!!!
yo me apunto, me gustan las privadas, solo que me falta abrirle los puertos ami router..T,T, pero se los abro!!:Djaja un saludo
Subo!! :D

Mi GT es GTL10 estoy empezando a jugar al cod4 y cod5 ... Agregadme plz ;)

Saludos.
Mi primer mensaje en este foro, y precisamente para mi juego favorito y como han dicho por ahí alguno que otro, es el juego que me gusta y más de todo ese rollo, y vamos al unico que juego desde que salio al mercado [360º] xDD mi gametarg es: Wudrup III
en realidad no es mia, es de mi hermano, pero el que la usa soy yo....jajaja
asique si me quereis meter en la lista alla que voy...

muchas gracias...

(por cierto, esta tarde recogere mi xbox 360 nueva, asique hasta mañana o esta tarde-noche, no estare disponible)
Estoy disponible bastante, mi GT: NoDa 87 venga coño que toy harto de los guiris xDD
juego bastante,disfruto matando guiris.GT:crisevil38.
Hola amigos, soy del clan TS, si alguno esta interesado en unirse al clan puede hacerlo.
No se solicita ningun nivel, simplemente se exige ganas de conoder amigos y querer pasarlo bien.
Todos los interesados registraros en esta web http://www.thesnipers.foroactivo.net

Ya somos un buen grupito de miembros y lo pasareis bien.
Solemos jugar a call of duty 4 y 5 y tambien al gear of war 2 y Hallo 3.

Animaros a formar parte de este clan y no os arrepentireis.

Un saludo y nos vemos en el Live.
Yo me estoy viciando bastante ultimamente tb al COD4
Mi gametarg: wohsone
Yo tb estoy jugado ahora bastante

GT:Bols23

SAludos!
buenas, yo soy del "mini-clan" del wohsone. tambien llevo tiempo viciaito, y mas ultimamente.bnga saludos
Aver si lo consigo para entrenar un pokito antes del call 6 jejejeje. saludosssss
78 respuestas
1, 2