Por culpa de la xbox360 llevo ya un tiempo considerable sin siquiera conectarme al pc, entre el cod4 y el halo wars se me consume la vida
Roberdivx escribió:siento el doble post, bueno esta semana volvere para dar caña, espero que aun sigais dandole, no me hagais aburrirme entre semana xDDDDDDDDDD
Un saludo
Y ahora otra vez nos vas a dejar tiraos... que sinvergüenza, nosotros que lo damos todo por salvarte la vida en el cod4 y tu que nos matas sin compasion y ahora encima nos abandonas cual perros callejeros, haz grupos para esto
xavi_7 escribió:otro mas que lleva las ultimas noches jugando al COD4, es increible la de gente que aun juega a este juego, incluso me atreveria a decir, que mas que al Gears en varios momentos del dia
Ultimamente es impresionante la de gente que esta jugando, yo no hay dia que no encuentre a alguien conectado para disfrutarlo.
Pues nada seguiremos dandole dia tras dia, al pie del cañon, asi que espero seguir encontrandoos a traves del live. A los que aun no os habia agregado al primer post, os pido disculpas y os incluyo pues.
Un saludo a todos y gracias por contestar aunque yo no haya estado.