¡¡Animaros a retomar el multi de COD 4!!

Buenas a todos,

Abro este hilo con un fin un tanto nostálgico, ya que aunque sigue jugando mucha gente, con la gran mayoria no se puede explotar el chat de voz, puesto que salvo castellano... el resto de idiomas hablados se me complican bastante [+risas] .

Pues nada, comentaros que un par de colegas y yo hemos decidido retomar el Call Of Duty 4 con el fin de preparanos para el Modern Warfare 2, y de paso volver a disfrutar del juego que en su dia, yo personalmente, no explote en exceso y ahora le he cogido un gusto inusual en mi a estos juegos de tiros.

El horario del que disponemos para jugar es de 23:00 a 00:30 o 01:00 aprox., por lo que si alguno dispone de ese tiempo o algo mas o menos, os invito a uniros a nosotros, ya que lo que mas me hace disfrutar de ese juego es poder picarnos, de una forma sana, entre nosotros y no que me mate 20.000 veces alguien a quien no conozco, ya que si lo hace alguien conocido me basta con llegar en algun momento a poder matarlo aunque sea una sola vez... y asi hasta me parece que progreso [sonrisa] .

Si alguien se anima que conteste aqui, que me envie MP o que me agregue directamente enviandome un mensaje a traves del live. Mi GamerTAG es Onhix, para mas informacion mirar en mi firma XD

GAMERTAGS

Para Formar Grupo
CaragornGreyjoy
Roberdivx
II Kaim II
pillapulpos69
xGons1x
IX Edi XI
djsesteban
killer7875
Camuis
[Booo]Juparami
Litos001
ivanchi69
nabiloneill
oO TiNh0 Oo
DaVUrBaNz
gurtang
lokosogt
franbaru
o0o DaViD o0o
Acuario JmGm
KuByLLaS
jaasfll
SavageK1ller
HECTOR90
jaxdjaxd
Peavey07
Pituking
sergiohcf
harian33
RRAXX
ismaelmo80
masuelo
mclarengti
miguel 306
Mostovoi
Hamlet666
lazy mim
Onhix

De Gente con Clan Propio
ergalle
Oliver Array

Por el momento esos son todos, ire actualizando segun aparezca mas gente.

Un saludo y gracias a todos.
Hola!
Mi gamertag es CaragornGreyjoy, sin espacios
Me apunto, el mio roberdivx
Retomar? nostalgia? yo aun juego todos los dias xD

Gamertag: II Kaim II
yo soy pillapulpos69 yo no he dejado de jugar normal mento juego una hora todos los dias y cuando puedo un poco mas agregadme y asi tendre mas españoles gracias y os espero tirando ataques aereos jajaja
Agregadme que tengo a pocos españoles jugando al CoD4 :-|

GT: xGons1x

Un saludo !
Me apunto

El mio és: IX Edi XI
El mio....esta en la firma!! ;)
agregame a mi tambien porfa ,yo juego todabia el mio es killer7875 me conecto sobre las 23:00
esta noche

un saludo soy de barcelona
Yo esta noche me voy a pegar una buena viciada,sobre las 22.00 o las 23.00 estare ahiya dandole caña...a ver si nos juntamos doce españoles y echamos una guerra "civil" entre nosotros XD
Retomar?

si es que no lo he dejado aún¡¡, bueno he estado liado con el fallout 3 pero el cod4 todavia juego

Con la gente que suelo jugar a diario, los viernes hacemos una hora zulú y nos tiramos hasta las 2 de la mañana según.

A diario juego cuando me dejan las niñas, pero eso si, me he propuesto de aquí a cuando salga el MW2 llegar a la cruz amarilla, ahora estoy en el prestigio 6.

No soy ningún crack pero bueno, tengo mis dias...

Mi gametarg es [Booo]Juparami

Saludos...
me apunto chicos, ya tengo a roberdivx agregado, asíque si alguien se va a conetar ahora por la tarde y quiere que me agregue, si no pues ya os agregaré yo cuando vuelva.

salu2!!!
en cuanto me arregle mi gametag que lo tengo blokeado por el tema de una tarjeta..... :-? y me lo activen pordre meter el cdigo de 12 meses porfin y jugar, por cierto tengo la antepenultima cruz y no pienso moverme xD no me gusta la llevan demasiados tontos...DEMASIADOS,pero bueno contad conmigo a esa hora me viene de perla y tengo un porron de ganas de jugar haber si se monta un grupo wpo y no se deja alos 3 dias un SALUDO.
Yo rectifico mi hora de entrada,en cuanto acabe el callejeros de hoy,el de "cuerpo a cuerpo" en el cual salen dos amigos mios en la parte que dedicaran al fitness/culturismo/pesas (Chema y David),asi que en cuanto acabe,a eso de las 23.20-23.30 me metere a viciar como los buenos XD

Salu2
litos001 escribió:me apunto chicos, ya tengo a roberdivx agregado, asíque si alguien se va a conetar ahora por la tarde y quiere que me agregue, si no pues ya os agregaré yo cuando vuelva.

salu2!!!

xDDDD, fiesta!!! xD. Lo de esta tarde ha sido epico con los guiris xDDDD, parecia que tuviesen un peoloton de helicopteros xD.

Agregarme para hechar partidas quien quiera
yo mas bien animaria a ke se dejara de jugar a este juego, si toda mia lista casi casi el 80% estan jugando siempre al cod4!!! ke pesadezz!!
XD XD XD

Pues coméntales que dentro de un tiempo seguramente salga de aqui un buen clan para hacerles frente XD

Por fin voy a poder jugar a traves del canal de chat del juego y no solo en las partys.

Se me olvido comentar que jugamos del domingo al jueves a esa hora ya que dias como hoy tengo partido de tenis a la intemperie, pero creo que es el ultimo viernes asi que pronto podre de domingo a viernes. De todas formas os ire agregando y a veces me conecto para echar alguna de tarde, si nos vemos empezaremos a entrenar esos planes comando XD

De todas formas me gusta el color que esta cogiendo esto y con la cantidad de respuestas que ha tenido el hilo en el dia de hoy ya no va da lugar a aburrimiento a esas horas XD , somos un monton y siempre hay alguien.

Tambien comentaros que, si no os importa, ire agregando el gamertag de todos y cada uno de los que hemos posteado para un facil acceso, para futuras promesas del juego que se incorporen mas adelante y para no tener que pasar tanta hoja que mas que un hilo acaba siendo un ovillo [sonrisa] aunque esto lo hare mañana que hoy ya llego tarde al tenis jeje.

Muchas gracias por ayudarnos a desenterrar el juego aunque para muchos de vosotros siga siendo el rey.

Un saludo y el domingo nos vemos.
Meich escribió:Retomar? nostalgia? yo aun juego todos los dias xD

Gamertag: II Kaim II

idem xDD, ivanchi69

salu2
Otro que se apunta. Hace poco que tengo el juego.
Si queréis, podéis juntaros unos cuantos y jugar contra nosotros algunas partidillas amistosas de buen rollo. Podéis contactar conmigo (Gamertag: ergalle) o con Sigrid (Gamertag: Oliver Array) o si queréis, podemos ponernos de acuerdo por aquí y acordamos algún momento para jugar.

Un saludo.
Hola a todos!

Pues ya vuelvo a tener 360, así que si habeís formado un grupito y os falta gente, agregadme: oO TiNh0 Oo (lo de los extremos son oes y lo del nombre es un cero)

Un saludo!!
Yo todavia juego a ste juegazo agregadme para pegar unos tiritos XD
Mi GT: DaVUrBaNz
Apuntarme que me acabo de dar de alta en Live, y solo juego con guiris.
Eso si soy jugador ocasional juego cada 2 dias más o menos apartir de las 23 que es cuando el chiki duerme.
rokuso escribió:Apuntarme que me acabo de dar de alta en Live, y solo juego con guiris.
Eso si soy jugador ocasional juego cada 2 dias más o menos apartir de las 23 que es cuando el chiki duerme.

dinos tu gamertag xD
Ya he colgado en el primer post todos los gamertags de los que habeis arrimado el hombro. Seguire actualizandolo segun vaya entrando nueva gente para acceder mas rapido y facil.

Roberdivx escribió:
rokuso escribió:Apuntarme que me acabo de dar de alta en Live, y solo juego con guiris.

dinos tu gamertag xD

Necesitamos tu Garmetag para agregarte, en cuanto lo posteees te lo cuelgo al principio junto con el de los demas.

eRgAlle escribió:Si queréis, podéis juntaros unos cuantos y jugar contra nosotros algunas partidillas amistosas de buen rollo. Podéis contactar conmigo (Gamertag: ergalle) o con Sigrid (Gamertag: Oliver Array) o si queréis, podemos ponernos de acuerdo por aquí y acordamos algún momento para jugar.

Un saludo.

Como comentaba en el primer post, normalmente quedamos para jugar hacia las 23 horas, yo te agrego y si os conectais en esas horas ya nos batimos en guerra XD .

No obstante, por el momento los que nos juntemos, iremos planteando tacticas de grupo y demas para poder haceros frente, que seguro ya teneis ese juego quemao en grupo y cada uno que asome la cabeza... si no lo matais uno lo mata otro XD pero bueno, como se suele decir... hay que jugar contra los mejores para mejorar que sino uno se estanca.

Un saludo a todos y mañana a eso de las 23 nos vemos.
Otro que se apunta, gamertag lokosogt.

saludos!!
Joer me cole GT: gurtang
Hola a todos!!

Decir que acabo de jugar unas partiditas con Onhix, roberdivx, II KAIM II y lazy mim y soís tipos DPM [carcajad]

Y eso, si formaís grupitos para retos de clanes o lo que sea podeís contad conmigo jeje

Un saludo ;)
loko_sogt escribió:Otro que se apunta, gamertag lokosogt.

saludos!!

rokuso escribió:Joer me cole GT: gurtang

Ambos agregados al primer post, ya os añado a amigos en la 360

F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Decir que acabo de jugar unas partiditas con Onhix, roberdivx, II KAIM II y lazy mim y soís tipos DPM [carcajad]

Y eso, si formaís grupitos para retos de clanes o lo que sea podeís contad conmigo jeje

Un saludo ;)

Se agradece y me alegro te hayas llevado esa impresion, yo me he llevado la misma contigo y con todos los que has nombrado. La pena fue que tuvieras que irte antes de que llegara Hamlet666, ya ahi fue una comedia, no dabamos palo al agua, creo que nos ganaron todas menos una y esa que ganamos fue gracias a II Kaim II y otro chaval que estaba en nuestro grupo que sino... otro gallo hubiera cantado [+risas] pero la verdad que lo pasamos muy bien jugando en grupo, asi la verdad que se disfruta mucho mas de este tipo de juegos.

Por cierto, eres muuuuy bueno, si alguien tiene un buen clan y necesita a alguien con calidad... ese es F1R3F0X, de 20 muertes no bajo en ninguna partida, no creo que llegue yo a alcanzar ese nivel nunca [buuuaaaa]

Para todos aquellos que se animen, mañana a la misma hora, si el mantenimiento de Microsoft lo permite... estaremos conectados para echarnos otras risas.

Un saludo a todos
Sioluk escribió:
Como comentaba en el primer post, normalmente quedamos para jugar hacia las 23 horas, yo te agrego y si os conectais en esas horas ya nos batimos en guerra XD .

No obstante, por el momento los que nos juntemos, iremos planteando tacticas de grupo y demas para poder haceros frente, que seguro ya teneis ese juego quemao en grupo y cada uno que asome la cabeza... si no lo matais uno lo mata otro XD pero bueno, como se suele decir... hay que jugar contra los mejores para mejorar que sino uno se estanca.

Un saludo a todos y mañana a eso de las 23 nos vemos.

Hola Sioluk, en primer lugar, disculpa por no haber respondido antes.

Nosotros nos solemos juntar los fines de semana, si queréis el fin de semana os podéis juntar un mínimo de 6 y echamos unas partiditas de buen rollo. Cuando me conecte al Live te acepto (en el caso de que me hayas agregado ya) y así ya podemos comentar cualquier cosa sobre la marcha. Entre semana es difícil para mí, debido al trabajo, pero si quieres jugar entre semana, puedes hablar con Sigrid (Gamertag: Oliver Array), es el capitán de nuestro equipo, él suele estar entre semana y algunos más también suelen estar por ahí.

Cualquier cosa ya hablamos. Gracias por contestar.

Un saludo.
Hola sioluk, mi gametarg es franbaru.
Iba buscando un grupo de amigos para poder jugar online a este pedazo de juego y creo que aqui lo he conseguido.
Me puedes agregar como amigo y asi echamos unas partiditas.
Cualquiera del hilo me puede agregar, solo hay que enviar un mensaje diciendo que sois del foro del eol y os agrego.
Yo suelo jugar los fines de semana y es una buena idea lo de poder jugar con españoles y reirnos un rato.

Un saludo y nos vemos en el Live.

PD: Estare atento al hilo por si haceis quedadas para ver fewcha y hora.

Un saludo amigos.
palpablefliping escribió:yo soy pillapulpos69 yo no he dejado de jugar normal mento juego una hora todos los dias y cuando puedo un poco mas agregadme y asi tendre mas españoles gracias y os espero tirando ataques aereos jajaja

Cabroncete que haces por aqui.
Mi gametarg:Acuario JmGm
yo juego bastante a menudo al COD4, asi que agregadme!

gt: o0o DaViD o0o
Gracias Sioluk por haberme agregado en el hilo, espero verte pronto y echar unas buenas partidas al call y echar unas risas.
Haber si se arregla el Live y nos vemos.
Por cierto, ya que la iniciativa del hilo a sido muy buena y somos ya unos cuantos, propongo el poder formar un clan y asi jugar todos juntos.
Que te parece Sioluk?

Un saludo.
Buenas,

F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Un saludo ;)

Que grande, yo personalmente me lo pase muy bien, y espero que volvamos a coincidir pronto.II KAIM II y tu en el mismo equipo, es partida ganada fijo, vaya dos maquinas que estais hechos, jeje.
Yo que estoy acostumbrado a jugar con mancos como Sioluk o Hamlet666, claro me lo pegan, jejeje.

A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos otra vez.

Salu2!!

P.d: A ver si hoy tiro un helicoptero... xD
Hola, pues yo suelo jugar todas las tardes/noches, a veces tb con gente de EOL.

El que quiera que me agregue.

GT: KuByLLaS
apuntarme si os apetece...eso si...soy blanco muy facil.
gt: jaasfll

salud.
Por cierto pedir disculpas por ayer por la noche.Os escuchaba pero el micro no me iva,esta noche estare para jugar un ratillo.
franbaru escribió:Gracias Sioluk por haberme agregado en el hilo, espero verte pronto y echar unas buenas partidas al call y echar unas risas.
Haber si se arregla el Live y nos vemos.
Por cierto, ya que la iniciativa del hilo a sido muy buena y somos ya unos cuantos, propongo el poder formar un clan y asi jugar todos juntos.
Que te parece Sioluk?

Un saludo.

Me aprece un buen proposito, a ver si nos juntamos gente suficiente para llevarlo a cabo.

Lazy mim escribió:Buenas,

Que grande, yo personalmente me lo pase muy bien, y espero que volvamos a coincidir pronto.II KAIM II y tu en el mismo equipo, es partida ganada fijo, vaya dos maquinas que estais hechos, jeje.
Yo que estoy acostumbrado a jugar con mancos como Sioluk o Hamlet666, claro me lo pegan, jejeje.

A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos otra vez.

Salu2!!

P.d: A ver si hoy tiro un helicoptero... xD

Voy a reportar este mensaje a un moderador... a ver porque tienes que andar metiendote con los mancos XD bastante tienen ellos con lo que tienen para que les eches mas mierda encima XD XD XD

rokuso escribió:Por cierto pedir disculpas por ayer por la noche.Os escuchaba pero el micro no me iva,esta noche estare para jugar un ratillo.

Hoy ya si nos escuchabamos todos... no te preocupes por ello, lo peor... que nos tuviste que aguantar si poder manifestarte XD

En cuanto a los demas... os agrego al principio del hilo para agruparnos.

Un saludo a todos y a seguir machacando botones [sonrisa]
La verdad es que llevo una semana sin parar jugando con esta peazo de gente xDDD onix, kaim,gons, lazy aim (señor rpg ), hamlet (el que mata compañeros de equipo sin querer xDDDDD), litos, etc etc etc

Las partidas son memorables y nos pegamos buenas risas, aunque tambien hay momentos tensos, eh onix!!! cuchillo predator mode on xDDDDDDDDDDDD

Un saludo
Hola Rober ya te he agregado como amigo.
Haber si nos vemos por el Live y echamos unas partiditas y unas risas.

Un saludo amigo.
Roberdivx escribió:La verdad es que llevo una semana sin parar jugando con esta peazo de gente xDDD onix, kaim,gons, lazy aim (señor rpg ), hamlet (el que mata compañeros de equipo sin querer xDDDDD), litos, etc etc etc

Las partidas son memorables y nos pegamos buenas risas, aunque tambien hay momentos tensos, eh onix!!! cuchillo predator mode on xDDDDDDDDDDDD

Un saludo

[carcajad] Sois unos malditos espadachines con los dichosos cuchillos

Las partidas son tremendas, y nos estamos riendo constantemente [qmparto]

GEOS 4ever !!! [beer]
A que modos de juego soleis jugar??? Apuntadme, mi GT:SavageK1ller
Hola! pues yo hace no mucho que he retomado el COD 4, me gustaria apuntarme con vosotros.
Mi gamertag es HECTOR90
Nos vemos!
Otro más que regresa, ayer estuve pegando unos tiritos despues de mucho tiempo.
Agregarme si quereis:

GT- Peavey07
Yo tambien me apunto chavales. Soldado raso Pituking para servirles XD

GT: Pituking
Annda y yo perdiendo el tiempo con lo guiris apuntarme gt: sergiohcf eso si me suelo conectar a partir de las 0:00 un saludo nos vemos por el live
hola apuntarme para hechar unos ratos en multi
mi gametag es harian33
nos vemos
78 respuestas
1, 2