Buenas a todos,
Abro este hilo con un fin un tanto nostálgico, ya que aunque sigue jugando mucha gente, con la gran mayoria no se puede explotar el chat de voz, puesto que salvo castellano... el resto de idiomas hablados se me complican bastante
.
Pues nada, comentaros que un par de colegas y yo hemos decidido retomar el Call Of Duty 4 con el fin de preparanos para el Modern Warfare 2, y de paso volver a disfrutar del juego que en su dia, yo personalmente, no explote en exceso y ahora le he cogido un gusto inusual en mi a estos juegos de tiros.
El horario del que disponemos para jugar es de 23:00 a 00:30 o 01:00 aprox., por lo que si alguno dispone de ese tiempo o algo mas o menos, os invito a uniros a nosotros, ya que lo que mas me hace disfrutar de ese juego es poder picarnos, de una forma sana, entre nosotros y no que me mate 20.000 veces alguien a quien no conozco, ya que si lo hace alguien conocido me basta con llegar en algun momento a poder matarlo aunque sea una sola vez... y asi hasta me parece que progreso
.
Si alguien se anima que conteste aqui, que me envie MP o que me agregue directamente enviandome un mensaje a traves del live. Mi GamerTAG es Onhix, para mas informacion mirar en mi firma
GAMERTAGSPara Formar GrupoCaragornGreyjoy
Roberdivx
II Kaim II
pillapulpos69
xGons1x
IX Edi XI
djsesteban
killer7875
Camuis
[Booo]Juparami
Litos001
ivanchi69
nabiloneill
oO TiNh0 Oo
DaVUrBaNz
gurtang
lokosogt
franbaru
o0o DaViD o0o
Acuario JmGm
KuByLLaS
jaasfll
SavageK1ller
HECTOR90
jaxdjaxd
Peavey07
Pituking
sergiohcf
harian33
RRAXX
ismaelmo80
masuelo
mclarengti
miguel 306
Mostovoi
Hamlet666
lazy mim
Onhix
De Gente con Clan Propioergalle
Oliver Array
Por el momento esos son todos, ire actualizando segun aparezca mas gente.
Un saludo y gracias a todos.