Umpfffff, pues a riesgo de ganarme el odio general de la peña (si no lo tengo yaXD) a mi me decepción MUCHÍSIMO este corto. La animación muy bien, vale, pero lo demás.... A ver, la peleilla con espadas patética, es más un striptease flojillo que otra cosa, el argumento es... es... dios, ¿Qué argumento?XD. ¡Vamos a huir de esos 5 centinelas lanzándonos contra miles de ellos! No me extraña que fuese su último vuelo, y seguramente el primero viendo la inteligencia del capitán. Por que, que yo sepa no necesitan estar en la superficie para transmitir, por que oño entonces no volvieron al puñetero tunel en vez de seguir metiendose entre la marea de centinelas?XD. ¡¡Suicidio rules!!.
Por no hablar de la tía de la ametralladora, la que atraviesa un centinela con un brazo. Joe, que están intentando matarte ¡¡Corre!!, no te quedes mirando como una boba al techo.
Y que decir de la tía una vez dentro de matrix. Pero a ver niña, SABES LO QUE ES UN ASCENSOR?. ¿Te persigue alguien?. ¡¡¡No!!!. De lo contrario la viejecita se habría transformao en agente y a tomá por saco, pues pilla el ascensor y punto, son ganas de llamar la atención y tardar más tiempo haciendo el mono por los alambres. Por no hablar del riesgo de escoñarse y cagarla sin motivo.
Ahhh, ya me he deshaogao
. Lo sientoXD, pero tenía muchas ganas de ver ese corto y aspecto técnico aparte me ha parecido un truño terrible.
P.D El doblaje ya no lo comento porque eso es lo de siempreXD.