Animatrix en TVE

Bueno, no se si lo sabiais pero ahora cuando termine matrix a las 12:50 van a hechar el primer capitulo " El Ultimo Vuelo De Osiris"

Que raro poniendo estas cosas la verdad pero ahi está;)

salu2!^^
Acabamos d abrir el mismo hilo casi los 2 a la vez [carcajad]
ostia tio es verdad XDXDXD

Ha molao eh ^^ buffff wapinmo
Jode, ya t digo ha sido brutal y el negro parecia d verdad. Lo q se me hace raro q en tve se curren estas cosas, la verdad q ha sido todo un detalle [oki] , sobre todo despues d Matrix.

Salu2 :)
El corto buenisimo , ya lo habia visto , pero se nota k square es mucho square , aunke el corto la verda la escena de la lucha esta para rellenar y eso k es un corto , aunke no me kejo , me ha gustado mucho :D

raro es , aunke yo creo k ellos tenian programado matrix y los de las distribuidora han dixo pos si kereis os metemos un corto de 10 minutos pa nosotros tener publicidad del dvd , yo creo k Tve no sabia ni k existia animatrix :D
yo creo q lan cagao, pq el dvd de animatrix pocos cortos mas que no se hayan visto a parte de ese tiene...

ade+, el doblaje que le han puesto da penita :o
La animacion en si la he encontrao mu guapa, como en final fantasy, pero aki creo que esta mucho mas mejorada, encima la tio no esta nada mal [babas]. El doblaje, pos tampoco habia mucho que dialigar, pero lo poco que lo hacian, pos algo cutrillo. En fin yo l epondria un 90 sobre 100 solo pq el dblaje no estaba curradillo
A mi como corto es el que menos me gusta de los 9. Es solo una demostracion tecnica y punto. Como argumento prefiero los de "The Second Renaissance" y "Beyond".
Ezo si, es como demostrar que graficamente son buenos, por eso como me gusto le puesto esa notita, jejejeje. Como argumento pos no tiene mucho, pero yasta bien
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Que raro poniendo estas cosas la verdad pero ahi está ;)

Es que este corto es de un estudio en su mayoría con yankies... y porque triunfó con Final Fantasy.... no han elegido otros cortos.
Yo hubiese escogido alguno de los que ha dicho M3D

Escrito originalmente por ZeusII
yo creo q lan cagao, pq el dvd de animatrix pocos cortos mas que no se hayan visto a parte de ese tiene...

ade+, el doblaje que le han puesto da penita :o

Se supone que sólo han salido los 3 primeros de forma gratuita por internet (se supone, claro) asi que, quedaban otros 6 por sacar, alguno tenían que elegir, yhan escogido este por la razón que he puesto arriba (me juego el culo)

De todas formas, como bien dices, el doblaje es de pena (¡¡¡qué bonito que es en japo!!!) Como he dicho antes, prefiero los que ha dicho M3D, aunque este, si hablamos de animación, es una auténtica maravilla.
Umpfffff, pues a riesgo de ganarme el odio general de la peña (si no lo tengo yaXD) a mi me decepción MUCHÍSIMO este corto. La animación muy bien, vale, pero lo demás.... A ver, la peleilla con espadas patética, es más un striptease flojillo que otra cosa, el argumento es... es... dios, ¿Qué argumento?XD. ¡Vamos a huir de esos 5 centinelas lanzándonos contra miles de ellos! No me extraña que fuese su último vuelo, y seguramente el primero viendo la inteligencia del capitán. Por que, que yo sepa no necesitan estar en la superficie para transmitir, por que oño entonces no volvieron al puñetero tunel en vez de seguir metiendose entre la marea de centinelas?XD. ¡¡Suicidio rules!!.
Por no hablar de la tía de la ametralladora, la que atraviesa un centinela con un brazo. Joe, que están intentando matarte ¡¡Corre!!, no te quedes mirando como una boba al techo.

Y que decir de la tía una vez dentro de matrix. Pero a ver niña, SABES LO QUE ES UN ASCENSOR?. ¿Te persigue alguien?. ¡¡¡No!!!. De lo contrario la viejecita se habría transformao en agente y a tomá por saco, pues pilla el ascensor y punto, son ganas de llamar la atención y tardar más tiempo haciendo el mono por los alambres. Por no hablar del riesgo de escoñarse y cagarla sin motivo.

Ahhh, ya me he deshaogao [tomaaa]. Lo sientoXD, pero tenía muchas ganas de ver ese corto y aspecto técnico aparte me ha parecido un truño terrible.

P.D El doblaje ya no lo comento porque eso es lo de siempreXD.
JAJAJA buena critica, esta mu bien, jejejejejeje. La pelea si que era un streaptease mas que un entrenamiento, a ver tienen un programilla pa aser guarreridas pos lo aprovechan jejejee [carcajad]
Opino lo mismo que tu The Cragor!

Habran emitido ese corto primero por temas de derechos, y segundo, porque seguro que son tan cretinos que igual ven los otros como simples dibujos animados...
Escrito originalmente por M3D
... y segundo, porque seguro que son tan cretinos que igual ven los otros como simples dibujos animados...

Bastante más que probable, como la mayoría de la gente piensa aún con 50 años de retraso... ya me parece un milagro que hayan puesto uno de los cortos, por otro lado.

Y la verdad es que por argumento es cierto que es malísimo. En ese sentido no han mejorado demasiado con respecto a la película... mhhh era de Final Fantasy, no? XD

salu2
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Bueno, no se si lo sabiais pero ahora cuando termine matrix a las 12:50 van a hechar el primer capitulo " El Ultimo Vuelo De Osiris"

Que raro poniendo estas cosas la verdad pero ahi está;)

salu2!^^

Pero a ver, "El ultimo Vuelo de Osiris" no es el ultimo corto de Animatrix? El corto numero 9?
Eso da lo mismo, no llevan ningun orden, quitando uno que tiene dos partes.
Escrito originalmente por M3D
A mi como corto es el que menos me gusta de los 9. Es solo una demostracion tecnica y punto. Como argumento prefiero los de "The Second Renaissance" y "Beyond".

No se que cortos son esos, pero yo vi uno que iba de robots que rivindicaban sus derechos y los humanos les empezaban a apalear que me rallo mucho, mas que nada porque no entendia nada, y no entendia que relaccion tenia con matrix.

El ultimo vuelo de osiris a mi juicio estuvo muy bien, pero para mi que si hubiese sido una parte de alguna pelicula bien, pero como corto...no se dejan lo del ataque a Sion en el aire.

Una cosa mas, ya que lo echaban a esas horas y tal los que hicieron el corto se pudian hber enrollado y dejar a la tia con tetas al aire [Ooooo] [Ooooo]
Segun lei no-se-donde, El ultimo viaje deL Osiris (hasta esto lo traducen mal...) se estereno en cines (delante de "El cazador de sueños" ) porque da pie al comienzo de Matrix:Reloaded.
Y aunque no lo he comprobado, creo que el juego Enter The Matrix empieza cuando los 2 protas reciben la cinta que les manda por correo la chica del Osiris [pos eso]

Eso explicaria que no "acabase" del todo.

Por lo demas, pues estoy de acuerdo con lo demás que comentais: tecnicamente soberbio, pero el doblaje penoso [tomaaa]
Mi pregunta es, porque Animatrix están el foro de Manganime, vale es una aniamción, pero no tiene nada que ver con el manganime, no estaría mejor en el foro de cine? [ginyo]
Escrito originalmente por Psikonetik
No se que cortos son esos, pero yo vi uno que iba de robots que rivindicaban sus derechos y los humanos les empezaban a apalear que me rallo mucho, mas que nada porque no entendia nada, y no entendia que relaccion tenia con matrix.

Basicamente ese corto explica lo q trajo a Matrix...

como los humanos creamos la I.A., hicimos robots mejores y mejores, hasta que como siempre, se nos volvió contra nosotros, etc etc
Escrito originalmente por Deunan Knute
Mi pregunta es, porque Animatrix están el foro de Manganime, vale es una aniamción, pero no tiene nada que ver con el manganime, no estaría mejor en el foro de cine? [ginyo]

Pero que dices... Animatrix es anime, de ahi su nombre. Los cortos estan realizados por casas de produccion japonesas
Escrito originalmente por nafai

Los cortos estan realizados por casas de produccion japonesas

Uups [Ooooo] perdonen ustedes, no sabia eso, lo siento :-P
Escrito originalmente por Deunan Knute

Uups [Ooooo] perdonen ustedes, no sabia eso, lo siento :-P

Por esta vez te perdonare la vida [Ooooo]
Escrito originalmente por nafai

Por esta vez te perdonare la vida [Ooooo]

Uff menos mal, pero no quieres decir que me la has perdonado muchas veces ya? [jaja]

Bueno, lo dicho, yo creo igual que Cragor, vale que se han esmerado en la animación pero deja mucho que desear, la história carece de fuerza y los personajes no son nada carismáticos, que aunque sea un corto, eso es algo importante en cualquier anime o peli o lo que sea, el carisma. A mi no esque no me gustara ni nada de eso, simplemente lo vi y ya está, pero no es para tirar cohetes, he visto cortos mas antiguos y reales mejores que este, un claro ejemplo es: Las Mirindas Asesinas en el que aparece Alex de la Iglesia en un papel muy bueno [oki]

Eso es todo.

Salu2 [bye]
23 respuestas