Anime a 1€ en Alcampo

Desconozco si es a nivel nacional, por lo menos en Madrid y Cuenca está.

En los habituales cestos de cosas a 1€ se pueden encontrar algunos títulos editados por Divisa tales como Lupin III: el oro de Babilonia o Hi no Tori 2772: el niño del espacio.

Esas dos son las mejores editadas, pero también estaban Los Medabots y Kimba, el León Blanco.
jolu escribió:Desconozco si es a nivel nacional, por lo menos en Madrid y Cuenca está.

En los habituales cestos de cosas a 1€ se pueden encontrar algunos títulos editados por Divisa tales como Lupin III: el oro de Babilonia o Hi no Tori 2772: el niño del espacio.

Esas dos son las mejores editadas, pero también estaban Los Medabots y Kimba, el León Blanco.

Están, no hace mucho los vi en uno de Barcelona :)
Coño, pues después me paso por uno, a ver si tienen Medabots y Lupin XD
Muy caros, me espero al día sin IVA.
Yo me encontre en Alcampo de Gijon, comics de Spiderman y La Cosa a 1€, ediciones que el precio viene en pesetas, y estan muy bien.
¿De Medabots qué es lo que se editó en España? ¿Capis sueltos?
Lupin es la película, pero las demás son completas? películas independientes?
La mayoría son películas, ya estuvo esta oferta hace unos años en las cestas, al igual que paso en Mediamarkt.

Si tenéis la oportunidad, adquirir todas las posibles, tengo varias de las películas y la verdad es que no hay ninguna mala y practicamente son casi todas, joyas de la animación, si ya de por si merecen la pena a 1€ ni os digo.

Medabots contiene 3 capítulos.
7 respuestas