Bueno, lo primero regañaros a todos por dejar que este foro la valla palmando poco a poco. La peña no le hace ni caso y ni el intento de Ark de expandirlo con los Cómics ni el mío de extenderlo también a la música del Anime han servido de nada (si bien Ark ha conseguido algo, pero tampoco os habéis explallado mucho). Así que a ver si haciendo como en el foro de cine podemos darle un poco de vidilla que ta el pobre más muerto que el motor del barco de chanquete.
Bueno, y acabado el sermon vamos con la Peli:) .
Personalmente creo que Akira es una de las grandes películas del anime y debería considerarse ya una peli de culto para los amantes del género. Su historia puede resultar confusa en un principio pero el desarrollo es genial y te engancha desde el principio. A nivel de imágen tampoco está nada mal y contiene escenas realmente espectáculares. Si bien es cierto como dicen por ahí que no llega al nivel del manga, pero creo que es una buena elección para todo aquel que no la haya visto todavía.
P.D. He seguido el esquema de las votaciones del foro de cine pero combiando lo de Cine por "Anime", pero si preferís otro sistema lo decís. Por cierto, si os animáis y tengo tiempo (que intentaré tenerlo) intentaré crear también unos rankings para clasificar las películas y las series. (Esto se me olvidaba, también se pueden poner series en las votaciones y no solo pelis). Ala, pos eso es todo, a ver que os parece.