Anime Another sin censura?

Nada me han recomendado un par de amigos que le ponga un ojo encima a esta serie, que era cortita pero que estaba bastante guapa.
El caso es que buscando y leyendo hay una version censurada y otra no, pero no veo nadie que ponga "version sin censura"... esto como va?

Supongo que la edicion BD vendra sin censura, sabe alguien al ritmo al que saldra?
Cuando sale a la venta en BR es cuando sale sin censura, al salir el television deben censurarlo, lo mismo pasa con Mirai Nikki y las desmembraciones.
La edición sin censura es la de los DVD/BD, no hay más.
Sník escribió:La edición sin censura es la de los DVD/BD, no hay más.

Y la edicion dvd/bd ya ha salido, esta por salir o como anda? es que a mi me gusta ver las series de un porron y no a cuenta gotas xD
Dorigon escribió:
Sník escribió:La edición sin censura es la de los DVD/BD, no hay más.

Y la edicion dvd/bd ya ha salido, esta por salir o como anda? es que a mi me gusta ver las series de un porron y no a cuenta gotas xD

De momento salieron los dos primeros volúmenes, que serían los primeros 4 capítulos.
pues es que el problema es qeu todos lo que eh buscado estan censurados. pero si dicen que se pueden comprar en dvd y tal habra que provar a ver
Los chicos de Backbeard están fansubeandola del Bd asi que no deberia llevar censura
ismaismael escribió:Los chicos de Backbeard están fansubeandola del Bd asi que no deberia llevar censura

Y que tal es ese fansub?
es que un colega me recomendo otro fansub pero van por el volumen 2, osea, 4 capitulos y necesito massssss
Dorigon escribió:
ismaismael escribió:Los chicos de Backbeard están fansubeandola del Bd asi que no deberia llevar censura

Y que tal es ese fansub?
es que un colega me recomendo otro fansub pero van por el volumen 2, osea, 4 capitulos y necesito massssss

No sé cuál es ese otro fansub para comparar, pero Backbeard es de los buenos.
Ryuukei no fansub, no se que tal estara. Yo nunca me quedo con el nombre de los fansub, pero si tu me dices que el tuyo es de los muy buenos te hare caso. He mirado en su web y tambien estan en el volumen 2, osea, capitulo 4... me mata la espera xD
9 respuestas