Por que está de moda en tuita, así que por qué no ponerlo aquí también. La url para hacerla es esta, guardáis la imagen, la subis a tuiter, imgur o lo que os dé la gana y la posteais. Venga, empiezo yo. Aclaro, FMA es la de 2004
AkrosRockBell escribió:@Wampiro Pones animes que hayas visto y te gusten y a ver si alguien se hace línea, bingo y demás (los tiene que haber visto y eso, claro)
Hasta aquí llegó la moda... Pero una cosa, antes deberías poner la página para hacer el bingo sino la gente no se tomará la molestia: https://anime-bingo.aikats.us
Debido a que he visto demasiadas series y no tengo muy claro cuales son mis favoritas pongo mi bingo de películas y OVAs (también la mayoría las recomiendo mucho, son títulos de calidad, exceptuando la película de Lugia que me gusta por mi infancia).
Me acabo de dar cuenta de que no he visto tanto anime como para llenar el bingo solo con cosas maravillosas... meteré un poco de todo a ver. Y es que hay series que me encantan pero que solo he disfrutado en versión manga, así que por si acaso no las cuento.
Edito para ponerlo en spoiler, que no pensé que fuese a salir tan grande