Anime Blu Ray Multiregión en Play 3??

Buenas,quería haceros una pregunta que me surge.. en el tema de play 3 estoy perdido..
Resulta que estoy interesado bastante en un blu ray anime que aqui en España no salió .. y el que quiero comprar es de México.Ya de lo primero me fije.. y confirmé es que segun pone es multiregión

( el vendedor me dice que los ultimos blu rays salen asi,ahora viene mi duda... yo lo unico que tengo para reproducir blu ray es una play 3....
en el tema si fuera una grabadora/lector dvd de pc ... al poner un dvd de una region te cambia el lector ( hasta 3 veces la opción).. pero en tema de play 3 .. y blu ray tengo esas dudas...

Lo que no quiero es que ponga el Blu ray y me cambie la configuración de la play 3... prefiero que me salga como que no me lo reconoce.. la peli en concreto es "La colina de las amapolas" y es blu ray multiregión.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, por lo que tengo entendido, aunque el BluRay sea multiregión, la PS3 simplemente no lo reconocerá.

La solución creo que pasa por utilizar Showtime

hilo_plugin-showtime-peli-xr-v0-9-9_1981017
http://ps3.scenebeta.com/noticia/showtime

quizas tambien sea necesario flashear la máquina con CWF, esto te lo tendrá que confirmar otro compañero.

hilo_cfw-4-60-habib-v1-00_2018432

Se dispone de plug-ins y programas que hacen a PS3 región free (a nivel de cargar películas en BR), desde Google puedes ver las diferentes opciones

https://www.google.es/search?q=blu+ray+ ... 3nfree+ps3

Un saludo
gracias por la contestación.. alfinal lo voy dejar .. no lo voy pillar por lo complejo que es el tema y riesgo que conlleva.. a ver si un dia se da por sacarlo aqui.
pd : aparte por mucho que mire la contraportada del blu ray .. no le veo que ponga nada de región y me parece bien raro.
La colina de las amapolas es region free y funciona sin problemas en nuestras consolas. La carátula no indica nada pero es así.

Te lo confirmo de primera mano porque ese BD lo tengo. La colección de anime que edita zima también es region free.
ostras !! gracias por la aclaración.. es que al no tenerlo claro y pensar que se podría desconfigurar la play 3 .. o no leermelo lo estaba descartando pero si va.. ya confirmado por ti.. me animaré.. me sale a casi 20 € con el envio en blu ray.
4 respuestas