Anime de Bleach: ¿tiene relleno?

Buenas eolianos [Ooooo] .

Resulta que hace un tiempo me leí Bleach hasta el tomo 15, creo recordar, y no hubo manera de conseguir los capítulos restantes...

Ahora, me acordé de él y decidí obtener el Anime. Voy por el capítulo 36, y por lo pronto, no he visto nada de relleno...

La duda en cuestión es si más adelante hay relleno (vamos, capítulos que no coincidan con el manga), y si llega a ser tan molesto como el de Naruto.

Agradecería no soltar Spoilers, por mi salud mental :-) .

Muchas Gracias

[bye]
Sí, tiene. Aunque te quedan como 40 capítulos para llegar.

Eso sí, aunque no he visto mucho relleno de ninguna, no parece tan basuril como el de Naruto. Ni tan extenso.
Ola Samkon. pues siento decirte que si, que el anime tiene relleno, unos 26 episodios sino recuerdo mal, ahora mismo estan en ello, y acaba en el episodio... 90 creo
Y no, no es tan insoportable de naruto, claro está k no esta al nivel de los episodios abituales, pero es perfectamente visible, a mi particularmente si que me está gustando, y de seguir asi me vere todo el relleno
saludos, y ya nos contaras k tal ;)
Sí, tiene relleno, a partir del 64.
Yo sólo vi cuatro episodios del relleno, y la verdad es que me pareció bastante pobre (aunque tampoco he visto el de Naruto para comparar), a partir de ahí licenciaron la serie y pasé de seguir viéndolo.
EDITO: He llegado tarde, en un minuto tres respuestas XD

Ho!
OMG!

Sí que sois rápidos en contestar XD .

Bueno, de todas formas seguiré viéndola, simplemente lo quería saber por curiosidad [sonrisa] .

Muchas Gracias

[bye]
jajaja, ya te digo, la respuesta de este hilo a sido alucinante, k velocidad, xD
si, sigue viendola, de veras, el relleno mola ;)
saludos
Sabio, es que los capitulos que viste son una mierda. La cosa despues mejora con la aparición de los Bound.

Pero es que esos capitulos ... el guionista debía estar en pruebas pq son infumables :(
Ya ves, yo al ver los tres primeros capis me dije " pero que...?" xDD
Y hasta q uno no me conto que el relleno luego se iba por otro lao no segui bajandolo xDD
Ahora lo sigo, esta entretenido, pero nada mas [angelito]
Yuffie escribió:Ya ves, yo al ver los tres primeros capis me dije " pero que...?" xDD
Y hasta q uno no me conto que el relleno luego se iba por otro lao no segui bajandolo xDD
Ahora lo sigo, esta entretenido, pero nada mas [angelito]

efectivamente, está entretenido, pero nada más. no es tan malo como el relleno de naruto, pero sigue siendo un relleno insulso.. espero que no lo alarguen mucho, a ver si es verdad y se cumple eso de que el relleno llega sólo hasta el ep 90. mientras devoro el manga semanalmente, pero vamos quiero ver la adaptación al anime lo antes posible xD

un saludo
El episodio 79 del relleno me pareció tal basura que no he tenido cojones de ver el 80 todavía. Queda mucho relleno ?
Dragonfan escribió:El episodio 79 del relleno me pareció tal basura que no he tenido cojones de ver el 80 todavía. Queda mucho relleno ?

Teoricamente asta el 90
Con estos últimos comentarios me empezáis a asustar [mad]

¿Puede ser que al yo no haberme leído el manga (o al menos no lo suficiente), el relleno me resulte menos aburrido?

Porque he de admitir que si no trago el relleno de Naruto es porque me he leído hasta el último capítulo del manga, y como que fastidia mucho que no pase lo que tiene que pasar [toctoc] .

[bye]
Vaaaaaya, pues a mi me parece q es un relleno genial, he visto series con peor argumento q ese relleno eh? claro q hay de cada basura x ahi...

Aunque bueno... no me hagais mucho caso xq despues de ver el relleno de naruto.. creo q heidi me pareceria la ostia
[qmparto] [qmparto]
eeee, si tio, heidi es la ostia comparada al relleno de naruto xD yo voy llamando al psicologo, ya k e decidido meterme TODO el relleno de naruto, este findesemana, sin parar... a ver asta donde puedo soportar, creo que será traumatizante, lo ago solo por ver si dan protagonismo a hinata xD

y Samkon yo no lei el manga de bleach, pero en serio, el relleno no mata tanto la serie como el de naruto, te lo aseguro, el manga de naruto tmp lo abia leido, y el rellno tube k dejarlo, y este lo sigo viendo e incluso espero el capitulo semanal xD

saludos
Dragonfan escribió:El episodio 79 del relleno me pareció tal basura que no he tenido cojones de ver el 80 todavía. Queda mucho relleno ?
}
el 80 es relleno tambien...
Jorko escribió:y Samkon yo no lei el manga de bleach, pero en serio, el relleno no mata tanto la serie como el de naruto, te lo aseguro, el manga de naruto tmp lo abia leido, y el rellno tube k dejarlo, y este lo sigo viendo e incluso espero el capitulo semanal xD

Qué curioso, pensaba que no les gustaba el relleno sólo a las personas que seguían el manga, y resulta que es malo hasta para los que no lo siguen X-D .

Es que como no lo acaben se van a cargar la serie pero completamente. Una pena :( .

Un alivio que digáis que los de Bleach, al menos, son decentes.

[bye]
Samkon escribió:Qué curioso, pensaba que no les gustaba el relleno sólo a las personas que seguían el manga, y resulta que es malo hasta para los que no lo siguen .

puff, para mi nartuo, aunk dejen ya el relleno, la mataron bien matada xD ya se pueden kurrar lo siguiente k sino.... xD
ya nos contaras k tal bleach ;)

saludos
hellmasterx escribió:}
el 80 es relleno tambien...

Lo se , por eos mismo he dicho que no he tenido cojones de ver el 80 , por que se que es relleno. Y por eso mismo pregunté que hasta cuanto duraba. Hasta el 90... Para agosto tendremos nuevos entonces ... espero ...

Y yo no me he leido el manga y me parece basura , igual me ha pasado con muchas que dices : Que bajón de nivel , seguro que es relleno. Y siempre aciertas XD
el relleno de bleach esta muy bien...
no es ni de lejos igual de bueno q la trama principal, pero se puede ver sin ningun problema/sin aburrirte...
yo lo sigo semanalmente y me esta gustando (aunq estoy deseando q vuelvan a la trama principal, a ver q pasa con esos mamoncetes jejeje)

ya que se comenta (aunq es algo q todos saben XD)....el relleno de naruto es una basura absoluta...era necesaria meterla, pero joder, ya podrian haberlo hecho mejor xq para eso creo q habria sido mejor estar 6 meses sin ver naruto, y que despues la continuaran otra vez donde se quedo [360º]
yo harto de esperar a ver si continuan con lo que "siempre deberia haber sido", me he leido todo lo que sucede en el manga (hasta ahora veia el anime y lo leia comprando los tomos de glenat...pero no podia aguantar mas)...
y lo que sigue es muy bueno...leyendolo se recupera la ilusion de seguir naruto
Hombre , es que yo no puedo comparar con el relleno de Naruto por que no sigo Naruto , pero el episodio 79 de Bleach :

Parecía Pokémon , las luchas con los monstruos , k si se unen y hacen ADN digievolucion , por diox
Yo lo que llevo visto del relleno, que es hasta el 78 o así, no está mal del todo.

Es mas pobre que lo que es la serie original, pero es inevitable...

A pesar de eso, se deja ver [ok]
20 respuestas