y qué tal la serie? la verdad es que mucho no la conozco
El manga esta cojonudo, y ahora mismo esta en un punto muy interesante..... ojala lo saquen en españa.... te recomiendo que te lo bajes, mezcla accion con humor, incluso en algunos puntos algo de tragedia, pero hay situacion que te mueres de risa
Pues el anime no se xq se estrenaba oy espero q la web q a sacado el promo la subtitule.
Pero el manga es buenisimo estoy enganchao y ademas del autor d zombie powder otro manga recomendable si no fuera xq no tiene final (fue abandonado)
khosu escribió:Quizá sea algo paranoico, pero... ¡¿No se parece *DEMASIADO* el personaje principal a Cloud?! Pelo rubio en puntas, el espadón, que es *clavado*...
Que no quite que pueda ser una buena serie, por supuesto, pero me ha chocado esto...
khosu escribió:Quizá sea algo paranoico, pero... ¡¿No se parece *DEMASIADO* el personaje principal a Cloud?! Pelo rubio en puntas, el espadón, que es *clavado*...
Que no quite que pueda ser una buena serie, por supuesto, pero me ha chocado esto...
El pelo no es rubio, si no naranja, y no es que sea el color del anime, es que lo tiene asi (en clase se rien un poco de su pelo), y la espada....... mejor no te lo digo
Respecto al manga, ya lo he dicho, es una pasada (tambien estoy enganchado)y aun mas conforme esta ahora.....
Espero que el anime este a la altura del manga.....
Perdon por el link
Sk como e visto los links d full metal e pensado q se podia ya q es la misma pagina.
XA COLINERO:
Pues a mi pesar tngo el manga un poco abandonado y la culpa es d EOL (bendito sea) ya q el poco tiempo q tngo lo dedico a leer y postear pero aora q tngo tiempo la retomare. M kede el el tomo 15 si no m ekivoco (fue cuando eliminaron las descargas d mangatika y lo baje accediendo al foro) d todas maneras ya t lo confirmo cuando junt todos los tomos y m los lea d nuevo. Nos vemos por EOL, Salud2
barcha
Adicto
220 mensajes desde jun 2004 en En el septimo cielo
Waninkoko escribió:La version de AnS tiene una calidad regular. Por lo menos la version de Anime Rakuen parece verse mejor
No he visto ninguna versión todavía, pero puedo observar que las capturas de AnS son de partes con mucho movimiento, mientras que las de Anime Rakuen parece que está posando para la cámara, eso puede influir para que una se vea mejor que otra...
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.977 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Ponchera escribió: No he visto ninguna versión todavía, pero puedo observar que las capturas de AnS son de partes con mucho movimiento, mientras que las de Anime Rakuen parece que está posando para la cámara, eso puede influir para que una se vea mejor que otra...
De todos modos la calidad es regularcilla.
He visto mas capturas de la version de AnS y no me acaba de convencer.
Eso si, la version de ANBU tiene una calidad impresionante
En un rato posteo mis impresiones de la version de Anime Rakuen
Para Bleach y a falta de que salgan MAS versiones...
Lunar -> Inglés
ANBU & AKeep -> Inglés
Frozen Layer -> Español
Anime Rakuen -> Español
Athena no Seinto -> Español (Latino? Me parece que son sudamericanos estos)
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya