Anime de Devil May Cry

Turyx escribió:La web oficial ya está abierta:
http://dmc-tv.com/

Por lo visto además de Trish también saldrá Lady

La voz de Dante es la de Sephiroth, Kazuya de Tekken, Mitsurugi de Soul Calibur, Kimimaro de Naruto, Naraku de Inuyasha(creo) y un par más

Para la de Trish me basta 1 ejemplo: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell

La de Lady nada especial(Rukia de Bleach, Seras de Hellsing)

Voces muy familiares (por lo menos para un viciao del Tekken y los soul como yo [666] )

La verdad no esta mal el reparto pero una cosa nombran hasta lady pero que pasa con Vergil?

No veo que lo nombren en ninguna parte [bad]
elneocs escribió:La verdad no esta mal el reparto pero una cosa nombran hasta lady pero que pasa con Vergil?

No veo que lo nombren en ninguna parte [bad]

Hmmm...

Pues debe estar ambientado después del DMC1(viendo que sale Trish), así que Vergil ya está bien muerto xD

Quizás salga en un flashback o algo
Ummm... cierto, bueno a ver como queda el anime no me espero lo mejor pero algo potable seria suficiente xDD

P . D . : Vergil [mamaaaaa]
Pedazo de serie!!!!!!!!!dios!!!!!!!!!!!! solo he visto un trailer y pufff,aver creo que en julio ya podemos empersar aver unos cuantos capitulo. X-D
Se ha filtrado(creo) la RAW del primer capitulo

Lo he visto así un poco por encima.
La voz de Dante no me gusta
Hay una burrada de sangre
Es bastante distinto a los juegos, más que nada pq en los juegos ves alomejor a 4 personas en todo el juego mientras que aqui van por la ciudad
Turyx escribió:Se ha filtrado(creo) la RAW del primer capitulo

Lo he visto así un poco por encima.
La voz de Dante no me gusta
Hay una burrada de sangre
Es bastante distinto a los juegos, más que nada pq en los juegos ves alomejor a 4 personas en todo el juego mientras que aqui van por la ciudad
Dante vacila al personal o es soso-man?
Q bien, todos los personajes tienen voz de camionero de la M30 [+risas] chatis incluidas

Creo q si no sale vergil tendre q esperar a ver 3 o 4 capituslos seguidos, por q como en el primer episodio salga tanta sangre facil... paaaasando XD
Chester escribió:o es soso-man?

Vamos, el Dante de DMC2 [666]

Turyx escribió:Es bastante distinto a los juegos

Pero esto me echa patrás [triston]
Chester escribió: Dante vacila al personal o es soso-man?

No está subtitulado así que no sé si les está pidiendo la hora o mentando a su madre xD

Aun así al principio de la serie se mete en un bar lleno de demonios camuflados de humanos y por lo visto se va metiendo con ellos hasta que le atacan

Dyson, sangre?
Que va...

Imagen
Turyx escribió: Imagen
Parece un escupitajo mal echado [carcajad] [carcajad]
Me he visto el primer capitulo entero sin subtitulos saltandolo a cachos porque no se japones.
La animacion a mi me ha gustado, me ha recordado a Tokko bastante la verdad por el tema gore-demonios-sangre. Esperemos a que algun fansub lo subtitule pronto a ver con que nos sorprende Dante.
descargando el primero in spanish, a ver que tal es.
No me ha gustado nada.
Ese tio no es dante, es un espiritu que le ha robado la forma fisica a dante.
La musica no me gusta, no es para nada como en los juegos...

En fin, otro producto comercial mas.
Yo lo vi el 1 y sinceramente ni lo termine de ver,no me gusta,aburrido,no invita a seguirla :-(
descargando el primero in spanish, a ver que tal es.

¿De dónde te lo has bajado?, los estoy buscando como un poseso.
Blen3D escribió:

¿De dónde te lo has bajado?, los estoy buscando como un poseso.

TE MANDO UN MP, ya que en la web hay anime licenciado en España

por cierto el capitulo dejemoslo en "se puede ver"
Cierto, no se ve casi nada XD

Al menos es "potable"

Pero, Dante es Mucho Dante y no esa mierda de personaje que "intenta" serlo [boing]

Saludos
Para mi ha sido una decepción total. Puedo salvar algunas partes de la animación y tal vez algunos momentos donde la música está bastante bien acoplada... el resto sobra por completo.
Gracias elderno.

¡BAJANDOOOO!
Que se podía esperar del director de una "serie" como Black Cat, pues solo un truño como este. Lo único que se salva es la animación y como es tan oscura pues ni eso. No tenia ninguna expectativa de esta serie, así que me quedo como estaba [666]
Tan castañil como me esperaba xD
Rosencrantz escribió:Tan castañil como me esperaba xD

Joder y que lo digas. Bueno, tiempo que me ahorro para poder ver alguna otra serie [burla2]
Decepcionante en casi todo.
He visto el primer capítulo, y me esperaba algo tan malo, según lo que habéis escrito, que me ha gustado y todo xD.

Ahora en serio, ha sido más o menos lo que me esperaba, pero no me parece tan horrible como deciis algunos. Yo voy a ver el segundo capitulo, pero solo por ver el opening, nada más xD
Joer pos yo no he jugado a los DMC, y no tenía ni idea de que iba y me ha gustado [mamaaaaa] (claro que a mí me gusta lo que sea a estas alturas [+risas])

suerte!:D

PD: aunque la calidad de la animación que vi era algo mala...pero creo que el problema era su mal ripeo...a ver si consigo una versión que se vea mejor para comparar
Pues yo he visto el primer capitulo en fansub con calidad HD [el video pesa 239 MB mas o menos] y no me ha parecido tan malo aunque argumentalmente no lo veo que siga la historia de los juegos...tambien me molaria verlo doblado al ingles con las voces del primer juego aunque eso sea mucho pedir.
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo he visto el primer capitulo en fansub con calidad HD [el video pesa 239 MB mas o menos] y no me ha parecido tan malo aunque argumentalmente no lo veo que siga la historia de los juegos...tambien me molaria verlo doblado al ingles con las voces del primer juego aunque eso sea mucho pedir.

Al doblador de Dante del DMC1 seguramente no vuelvas a oirle

Leí que después del DMC1, para el 2 pidió bastante más dinero que en el 1º y Capcom le mandó a tomar por culo
Una lastima...Eso explicaria lo extraño que sonaba su doblaje al igual que del resto del personajes en su extra aventura en Viewtiful Joe de PS2. En fin veremos si dobla a Dante en Devil May Cry 4...

PD: Entonces el que dobla a Dante en Devil May Cry 2 no es Drew Coombs?
Yo vi ayer el primer capítulo y me decepcionó mucho... Eso si, tanto la calidad del dibujo como el de la animación es sublime, a pesar de que el guión es una chusta... a ver si para los próximos episodios mejora, o me da que va a verla quien yo me se...
Rai_Seiyuu escribió:Una lastima...Eso explicaria lo extraño que sonaba su doblaje al igual que del resto del personajes en su extra aventura en Viewtiful Joe de PS2. En fin veremos si dobla a Dante en Devil May Cry 4...

Err...el doblaje del Viewtiful Joe suena raro basicamente porque son los dialogos del DMC1 invertidos...Me dirás que no te distes cuenta? xD

El doblador en el DMC4 es el mismo que el del DMC3

PD: Entonces el que dobla a Dante en Devil May Cry 2 no es Drew Coombs?

Ni de coña
Pues a mí no me ha disgustado, aunque menuda mierda de historia...
Me mola la ambientación oscura y el toque macabro que le han dado al anime, a ver si se curran historias chulas y no más Dante haciendo de canguro ZzzZZ

PD: Quiero una pelea de dos capítulos entre Dante y Nelo Angelo [babas]
Acabo de ver el cápitulo y bueno, el argumento no pega nada de nada, y la ambientación tampoco pero el dibujo y la animación no la veo mal, la música normalita y Dante....no puedo decir nada porque todavía hay que verlo bien. Esperemos que vaya mejorando la serie, que es solo el primer capítulo.

Saludoxs!
acabo de ver el primer capitulo y es aburrido.

Para otra vez sera Dante.

Estoy tan decepcionado q me voy a tragar un capitulo entero de las powerpuff girls Z.
Turyx escribió:Err...el doblaje del Viewtiful Joe suena raro basicamente porque son los dialogos del DMC1 invertidos...Me dirás que no te distes cuenta? xD

El doblador en el DMC4 es el mismo que el del DMC3

Ni de coña

1º Me di cuenta desde el principio, con los personajes extra como Silvia, Alastor y Captain Blue es igual en ese aspecto.

2º Vaya...

3º Ok
Bueno, hoy ma dao por verme los primeros episodios de este anime.. antes habia jugado bastante al DMC3 de PC..

Como han dicho por aquí, muy bien gráficamente, pero diox mio, diox mio, QUE HORROR de guiones.

Resumen del capítulo 1 :

A Dante le endosan una cría mona para demostrar que aparte de ser un chuloplaya-pasota-come-pizza-interesado tiene su corazoncito y su parte tieennna. ARGGGH.

En el universo de DMC los demonios deben ser de lo más normal, salen por todos lados sin ninguna explicación,
se meten en conspiraciones para robar herencias (claro, para matar a una niña de 8 años necesitas contratar demonios, verdad ?) y la gente no se sorprende al verlos (ni en el tren, ni la tía que es la verdadera heredera que ni se inmuta al ver una habitación llena de toneladas de sangre y carne demoníaca).

Resumen del capítulo 2 :
Un demonio posee-motos ¿¿?? que se dedica a matar a motoristas gañanes, se enfrenta a Dante en una carrera de motos. Hombre, se agradece el intento de innovación, y ver a Dante en moto a 300 kms/h mola mazo, pero PORQUE destroza el puente a balazos ? (escena ALTAMENTE REALISTA Y CREIBLE). Y como es posible que el hermano del fallecido corra a 250 kms/h SIN CASCO, se pegue un ostion, y no tenga NI UN RASGUÑO ?

Lo único que merece la pena es ver a Lady, que además de ir igual de sobrada que Dante se dedica a mostrar primeros planos de su heterocromia. Claro que no te explican porque conoce a Dante (se supone que trascurre despues del DMC3 ?), y porqué van dos agentes DE TRÁFICO a encargarle el trabajito ?. No me gusta mucho su diseño, parece demasiado adulta, tiene rasgos poco delicados al contrario que en el videojuego.

En fin, que despropósito de guiones, que se vean Vampire Princess Miyu o Devil Lady y aprendan a hacer buenos animes de terror y demonios, porque ésto es de chiste.

Espero que en algún momento de la serie recuerden que el videojuego tiene un buen guión que solo tienen que adaptar. Esparda ? Virgil ? Donde estais ?

Ryo
Ya hay 4 episodios fansubeados.

Deciros que el primero tiene 2 versiones, he tenido el 'honor' de ver los 2, y CAMBIAN MUCHO , la primera versión esta subtitulada como el culo y no se entiende una mierda, el mismo fansub se dio cuenta y lo repitió haciéndolo bien(el primer sub fue del americano y el 2º directamente del japo).

Me parece una serie entretenida, sin más pretensiones que lucir gráficamente y en batallas.
o soy fan del juego y me gustaria ver este primer capitulo de donde me lo puedo vajar? (que alguien me mande un mp porfa)

edito: ya e encontrado los caps por youtube. estoy biendo el primero
Jon Locke escribió:o soy fan del juego y me gustaria ver este primer capitulo de donde me lo puedo vajar? (que alguien me mande un mp porfa)

edito: ya e encontrado los caps por youtube. estoy biendo el primero

yo tengo los 3 primeros caps subidos xD pero me daba palazo subir los demas y ademas ahora ya esta licenciada asi que paso de seguir subiendo.

Soy uno de los pocos a los que le mola xD
Loud escribió:
yo tengo los 3 primeros caps subidos xD pero me daba palazo subir los demas y ademas ahora ya esta licenciada asi que paso de seguir subiendo.

Soy uno de los pocos a los que le mola xD

nose ami me a gustado bastante el primer capitulo, mñn seguire biendo la serie que hoy ya me tengo k acostar sino mñn no hay quien me levante xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo vi todos los capitulos y me gusto bastante lo unico que a pesar de tener pocos capitulos se hace un poco pesado, yo creo que una pelicula de una hora y media o dos hubiera estado mejor y por supuesto doblada en español incluida en el juego del DMC4 xD aunque eso ya es mucho pedir. Saludos!
Juanra89 escribió:yo vi todos los capitulos y me gusto bastante lo unico que a pesar de tener pocos capitulos se hace un poco pesado, yo creo que una pelicula de una hora y media o dos hubiera estado mejor y por supuesto doblada en español incluida en el juego del DMC4 xD aunque eso ya es mucho pedir. Saludos!

No tiene porque...en Japon hay juegos que vienen con OVAS incluidos xD

Pero bueno, esto es españa xD
baronluigi escribió:
No tiene porque...en Japon hay juegos que vienen con OVAS incluidos xD

Pero bueno, esto es españa xD

Hombre, que Japon tenga un nivel tan superior a España en cuanto a volumen de ventas de juegos, merchandising etc relacionado en cuanto a manga, anime y videojuego tien algo que ver....vamos no se yo....

PD: Si no recuerdo mal, la version japonesa de The King Of Fighters Maxium Impact 2 incluia un DVD Bonus especial con las 4 OVAS KOF Another Day.
91 respuestas
1, 2