Fijaros que al princpio del teaser aparecen los títulos de "Nana" y "Death Note" . ¿Se referirán a otros trabajos de ese sestudio de animación? ¿Death Note tiene anime?
Chester escribió:Fijaros que al princpio del teaser aparecen los títulos de "Nana" y "Death Note" . ¿Se referirán a otros trabajos de ese sestudio de animación? ¿Death Note tiene anime?
Eso parece, tanto Nana como Death Note son de Madhouse.
Y sí, Death Note se estrena ahora, en la temporada de Octubre.
Pues si, lleva a cabo el proyecto Studio Madhouse. Autores, entre otros, de "Nana", "Trigun", "Yawara!", "Monster", en proceso "death note", entre otras... repito: "Oh my god!"
En realidad lo mejor que tiene la noticia es que me acabo de enterar que Death note tiene anime, más que el anime de devil may cry ... No sé como será pero a mí me huele malamente la posibilidad del anime de este juego.
Yo lo que llevo leido de D.Gray-Man, los dos primeros tomos me ha dejado con buen sabor de boca. El diseño de los personajes y el estilo a mí por lo menos me gusta, y bueno la historia pues tiene buena acción y no está mal el planteamiento. Así de primeras parece una serie que promete y si consiguen llevarla fielmente al anime puede ser la bomba
Lo de Death Note no sé como se lo van a montar porque los capítulos del manga de paranoia total del protagonista pensando que estará pensando L mientras lo observa, en anime puede ser surrealista xDDDDDD
Por cierto perdón por el offtopic como el que no quiere la cosa
FanDeNintendo escribió:No es por nada, pero a mi me parece un Fan-Art...
Hombre, si aparece en la página tiene toda la pinta de ser del anime no??
A mi que quereis que os diga, el que sea de los que han hecho Nana y Death Note, 2 de los animes que más me gustan del momento, me da muchas esperanzas de que no sea un truño ^__^!!
elneocs
DiseñoAndo
10.017 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 25/01/2007 - 00:02:40 por elneocs.
Mira que soy friki total del DMC, pero esto me deja frio....
Edit: al parecer se basara en el primer juego que salio en PS2 (la cancion de fondo, es de la fase cuando empiezas en os jardines del castillo la primera vez que te salen los largartos y el primero te hace la puñeta )
A ver en que queda...
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
Si, y lounico interesante q dice es q sale en primavera, por q no sale un solo fotograma de la serie, bueno, como mucho una imagen de Dante vestido como en el primer DMC...