Anime de full metal

Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno hace casi nada estaba viendo esta serie y bueno mas bien reviendola porque ya la vi hace tiempo y me di cuenta que la serie acaba en la 1 temporada el capitulo 51 munich 1921 o leyes y promesas pero al acabarlo vi que en series yonkis habia otra temporada donde Al seguia teniendo su cuerpo de armadura y Ed los implantes alguien me podría aclarar esa temporada
Eso es porque esa serie era "inventada", no seguía el manga.
La otra que has visto es Brotherhood, que sigue la historia original.

PD: Reporto para que te envíen a manganime.
Lo que te han dicho.
FMA: B es una adaptación tal cual del manga.
cuando traeran la segunda serie aqui?
Anacardo escribió:cuando traeran la segunda serie aqui?

La segunda serie ya está licenciada en España, es más, se licenció cuando llevaba como 3 ó 4 capítulos emitidos en Japón. Otra cosa será cuándo la saquen a la venta/la emitan.
Por si te sirve, Panini la sacó vía Youtube.
Si esta en yt, enterita
gracias a todos, me referia a ver cuando la sacan con voces en español.
Pues que chorrada para que yo me quedo con la primera temporada que es la mejor pero lo veo un poco chorrada para que hacer dos series pero iguales :-?
Captain obvius escribió:Pues que chorrada para que yo me quedo con la primera temporada que es la mejor pero lo veo un poco chorrada para que hacer dos series pero iguales :-?

No son dos series iguales, en el manga Dante no existe entre otras cosas. La serie empieza a tener cambios "graves" relativamente pronto.
Y que sepas que la nueva temporada, Brotherhood, está mucho mejor que la primera. En mi opinión la supera en todo.
Pues la vere pero dante a cual te refieres a dante la vieja del bosque o dante la que cambio de cuerpo mas joven?
Captain obvius escribió:Pues la vere pero dante a cual te refieres a dante la vieja del bosque o dante la que cambio de cuerpo mas joven?

Ambas, en el manga no existe ninguna Dante.
Y como explican lo de que una persona les da a los homunculos las piedras carmesi para que se regeneren por completo?
Captain obvius escribió:Y como explican lo de que una persona les da a los homunculos las piedras carmesi para que se regeneren por completo?

Pues porque en el manga eso es completamente diferente, si te la vas a ver casi mejor no te hago spoilers, ¿no?
Si,tienes razon pues mejor la vere tienes razon cuando pueda la veo te recomiendo una serie si no la viste es cortita black lagoon
Captain obvius escribió:Si,tienes razon pues mejor la vere tienes razon cuando pueda la veo te recomiendo una serie si no la viste es cortita black lagoon

Ya la vi, incluidas las OVAs, pero se agradece ;D
15 respuestas