Anime de King Of Figthers

Lei por ahi, q en Diciembre, saldria una series de ovas de KoF, se sabe más al respecto?

Gracias
Pues, seran 4 OVAS se titularan The King of Fighters: Another Day.
Esta exo por el Studio 9 de Production I.G. y su líder diseñador de personajes Hajime Shimomura(Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).
El script será supervisado por Akihiko Ureshino, quien ha trabajado en la historia de la serie King of Fighters EX en Game Boy Advance y es también el autor de varias novelas Japonesas de KoF. Ureshino también trabajará en la historia de Maximum Impact 2.

Y AKI, tienes el trailer ke sacaron para el Tokyo Game Show, el video esta en un archivo self extract.
Si kieres imagenes: Click y Click
Joder, q buen resumen, gracias.

Pues nada a esperar, xq creo q puede estar bien.
mirate el post otra vez ke lo e actualizao con 2 galerias de imagenes... xD
Ya veo, me gusta mucho el dibujo, a todo aquel q le guste la saga KoF, creo q le gustará.

Thx por la NFO.
Que sepais que ya a salido el primer capitulo, a destacar que dura solo unos 10 minutos y los creditos ocupan unos 3 de esos 10... ¬¬

Animacion en el nivel de IG, osea potente potente... tambien la musica esta bastante currada, pero creo que la unica voz de los dobladores del juego es la del Iori (en este capitulo salen la athena, mai y Iori, los personajes de los nuevos kofes no los conozco pero salen 2 el del pelo rojo y mechon blanco y otro) y golpes del juego creo haver visto 2... pero weno, no se ve mucho parece una preview, pero no es el capitulo entero! acojonante la poca duracion...

descarga directa del cap: CLICK (64MB) Supongo ke lo puedo poner, sino ke me lo editen los mods... ^^

En el frozen dicen ke lo van a subtitular (Animeiji Fansub), pero ke aun keda pa ello... a er, esto promete solo rezo porque los demas caps duren mas!

EDIT: CLICK unos subtitulos en español bastante mal sincronizados... ^^
No está mal el capítulo, aunque dura un suspiro ¬_¬.

Saludos.
6 respuestas