neogaka escribió:¿Variedad del tema? ¿Calidad del guion?
Que si, hombre que si, que ahora to lo americano es malo...uuuuuh! abajo bush! no a la guerra del vietnam noseke y tal!
A ver, series BUENAS existen en todos lados, ai animacion MUY buena en los EEUU, en japon, en rusia, y hasta en corea.
Veo MUCHA MUCHA animacion al cabo de la semana y me jode muchisimo ese odio-yanki que ai entre los grupos "alternativos" que consumen animacion, que parece que ahora lo unico bueno lo hacen los arrozeros.
Senilunien, hay series que marcan, aunque luego la gran mayoria es siempre lo mismo, vosotros decis superheroes pero...¿chica mona que se enamora de otro? ¿chicas con poderes magicos? ¿samurais? ¿cuantos animes asi ai?
No me vengais ahora con que lo japo es todo diferente pq no se lo cree ni rita irasema chavales.
Y aunque me sigais tachando de lo que sea, os dire que OJALA hagan mas series como monster, lain, last exile, texhnolyze, blame y varias mas que me parecen cojonudas y ¡UY! mira por donde se alejan muchiiiiiisimo del "estereotipo japones", ay no espera, que es que el 80% del anime no esta estereotipado, perdonen.
¿Chica mona que se enamora de otro?Ju,¿Y què me quieres decir con eso?¿Que eso marca todo el argumento y desarrollo y lo ùnico que vemos es còmo se enamora?
¿Chica con poderes màgicos?Por lo menos se suelen molestar en explicar cosas.Què quieres que te diga, a mì el superhèroe que tiene superpoderes porque supersì, como que no me va demasiado.Y no, no digo que se explique de forma cientìfica ni nada parecido, digo que el desarrollo argumental incluso en estas series es mayor que en las de superheroes.
¿Samurais?¿Y?¿Kenshin es igual o muy parecido a Yoroiden samurai troopers o Yaiba?
Yo lo que me canso es de ver al malo maloso sin personalidad y que es malo maloso malìsimo[y feo para que parezca màs maloso] tratando de destruir la tierra porque bueno, ese dìa habìa que hacer algo.Y vamos, cuando digo la tierra digo la ciudad.Pero vamos, tampoco importan esos detalles tanto como lo que le lleva a hacerlo.
Otro punto negro.Los antagonista personalmente son planos, planos planos la mayorìa de veces.Que es difìcil encontrarte un jodido enemigo que tenga motivaciones personales y que no sea la personificaciòn del demonio.
¿Que hay excepciones?Las menos.
Que puedes darle la vuelta que quieras, pero las series Estadounidense estàn limitadas por la moralidad ìdem.Que hay cosas que simplemente no puedo ver en una serie Estadounidense.
Que habrà muchas japadas Shonen o Shojo, pero ademàs muchas muchas otras diferentes y variadas y muy desarrolladas.Que cualquiera puede encontrar una serie a su medida.Y si no te gustan las superhèroes y sus esquenas te puedes olvidar de la gran gran mayorìa de las series que se hacen en Estados unidos.