Anime de las Super Nenas

Pues sí, parece ser que la final se han decidido a pasar está serie "pop" con toques de anime a un anime de los pies a la cabeza.

Más info aquí

Imagen

Imagen

Parece que la serie se llamará "Power Puff Girls Z", la Z no quiero saber por qué es... [looco] Las chicas creo que son normales pero cuando se ponen sus uniformes (estilo Sailor Moon), se transforman al modo Z, con lo que se convierten en:
- Hyper Blossom
- Rolling Bubbles
- Powered Buttercup

Cada una de ellas irán acompañadas de sus armas.

En estas dos direcciones hay algunas imágenes:

http://ppgcom.gooside.com/ppgz/index.html

http://ppgcom.gooside.com/ppgz/ppg2.html

La verdad es que no me parece mala idea, es de los pocos dibujos animados no japoneses que me gustan y la idea de pasarlos completamente a anime no me desagrada, le seguiremos la pista [risita]
mmmm, nunca he visto ni un capítulo d las supernenas, xo tal vez stén bien, x lo - la imagen anime me parece mucho + atractiva que la otra.

X cierto, esto me recuerda que me encantaría ver una versión anime de Mulán, q xa algo va de Japón.
Yo no he visto Mulán, pero creo que es en China porque con el título ya se ve de donde es.

Aclaración: Mulán contiene una "L" y todos sabemos que país no puede pronunciar la "L" XD XD XD
FanDeNintendo escribió:Yo no he visto Mulán, pero creo que es en China porque con el título ya se ve de donde es.

Aclaración: Mulán contiene una "L" y todos sabemos que país no puede pronunciar la "L" XD XD XD

Cierto. Esto demuestra que tendría que ser ilegal postear a las 2 de la mañana, la verdad q no sabía ni q scribía.
LLioncurt escribió:X cierto, esto me recuerda que me encantaría ver una versión anime de Mulán, q xa algo va de Japón.

¿Encima de que Buena Vista Boicoteo a Mononoke Hime para promocionar Mulán y que la obra maestra de Miyazaki no le pisase un solo espectador todavía quieres que sea pasada a anime?
Yo si le pisé en el cine, aunque no duró ni más de una semana en cartél la peli [lapota] [lapota] [lapota]
No es mala idea, aunque Powerpuff Girls no es ni original ni nada, porque se basa en Dragon Ball y Dr.slump a partes iguales.

Me da que ésto será más Sailor Moon que Powerpuff Girls, pero bueno... a mí lo que más me gusta de la serie es la canción de ending.
La versión japonesa de Powerpuff Girls tiene un opening bastante bueno, escuchadlo y veréis que no tiene nada que ver con el típico "Azucar, especias, y muchas cosas bonitas..." [qmparto]
El de esta versión creo que lo canta Megumi Hayashibara, pero no estoy seguro [tomaaa] [tomaaa]
Mojo-yoyo es clavao :O

PD: Ostia no me habia fijado en al fecha, acabo de subir un hilo asi porque si [tomaaa]
HAW HAW HAW, tiene gracia, porque no tiene nada que ver, es todo ultrajapo (el rollo vestiditos, armas, y tal)

Yo soy un puto adicto a los dibujos animados (ta claro que sobre todo al anime, pero siempre intento ver de todo), y las supernenas es la típica serie entretenidilla, pero mediocre, como todas las producciones de ahora (con lo que te reías con Chicho Terremoto ) [buuuaaaa]
La serie supongo que continuara en su tonica (tan mala como siempre) [looco] pero el lavado de cara que han hecho a los personajes me ha gustado.
Ahora lucen un diseño mas atractivo y actual.
Incluso parece más interesante y te atrae más con ese diseño... Es interesante saber que el anime está teniendo más fama en todo mundo y de ahí que se hagan conversiones para usar el estilo manga.
Lo siento pero The PowerPuff Girls, junto a Tartakovski son de lo mejorcito de animacion de los ultimos tiempos, es gracioso que digais que si es mediocre que si noseque cuando el ¿80%? de las series de anime son todas iguales.

El rediseño es patetico, las supernenas tienen poderes, no yoyos ni bastoncitos de los cojones, cagondios.

MAS SERIES COMO MONSTER Y MENOS MAGICALS!
Exageradamente de acuerdo con todo lo que ha escrito neogaka.

Tartakovski es amor.
Yo lo flipio, pero me encanta eso de que siempre halla alguien que piense de otra forma [Ooooo]
Lo siento pero The PowerPuff Girls, junto a Tartakovski son de lo mejorcito de animacion de los ultimos tiempos, es gracioso que digais que si es mediocre que si noseque cuando el ¿80%? de las series de anime son todas iguales.

Què gran verdad....Por màs que me empeño en decir que Mazinger Z, "Oliver y Benji", Full metal alchemist , Sailor moon y Oruchuban Ebichu son series muy parecidas, la gente no me hace caso.Què necios.

Desde luego lo de los japo es una jodida trampa...Vale que en sus series podamos ver temas dispares y polèmicos que en Series Estadounidenses no verìamos nunca.....pero està claro que no lo vemos porque los Estadounidenses no quieren hacerlas.No porque hacerlo supondrìa un escàndolo moral.No, no.Y la censura que sufren las series japoneses en Estados unidos, jodidos complots de los nipòfilos.

La variead de tema y la calidad de guiòn, se encuentra en los LLUESEI.
Por no hablar de lo original que es el rollo de superheroe salva al mundo ó del rollo Godzilla que he visto en varios episodios (por cierto, donde se inventaría el rollo Godzilla)

Ahm, Seniluniem, por si acaso te digo que el nombre original de la serie Oliver y Benji es Captain Tsubasa. Es sólo porque como es la única que no has puesto por su nombre original.

Por cierto, Ebichu es una mierda y que me perdonen todos los de EOL-Fansubs, no es por ellos es por la serie en sí.

Y también estoy de acuerdo en lo de la libertad nipona para tratar según que cosas y porque entienden el hecho de que los "dibujitos animaditos" son una cosa y la animación no tiene por que ser su sinónimo, vamos que la animación no tiene que ser sólo para niños.

Las que decís que son todas muy parecidas es porque esas siguen el standard de los shonen ó los shojo.
Las que decís que son todas muy parecidas es porque esas siguen el standard de los shonen ó los shojo.

Ùnicamente comparten elementos.Y te puedes encontrar de todo incluso en las series que se encuentran dentro de los gèneros por asì decirlo tradicionales.

Las series Estadounidenses estàn limitadas en mucho aspectos, y ya sòlo por eso para mì no llegan al nivel de muchas japonesas.Hay cosas de las que tienes olvidar al ver una serie hecha allì.Es que ves una serie de hèroes y es ver el 95 por ciento de lo que te puede ofrecer la animaciòn Estadounidense.La series como Futurama y similares son las menos, menos menos.

Y tienen series para pasar el rato, un buen rato.Pero es que si quieres ver cosas como Full metal alchemist te tienes que olvidar por completo de la animaciòn Estadounidense.
¿Variedad del tema? ¿Calidad del guion?

Que si, hombre que si, que ahora to lo americano es malo...uuuuuh! abajo bush! no a la guerra del vietnam noseke y tal!

A ver, series BUENAS existen en todos lados, ai animacion MUY buena en los EEUU, en japon, en rusia, y hasta en corea.

Veo MUCHA MUCHA animacion al cabo de la semana y me jode muchisimo ese odio-yanki que ai entre los grupos "alternativos" que consumen animacion, que parece que ahora lo unico bueno lo hacen los arrozeros.

Senilunien, hay series que marcan, aunque luego la gran mayoria es siempre lo mismo, vosotros decis superheroes pero...¿chica mona que se enamora de otro? ¿chicas con poderes magicos? ¿samurais? ¿cuantos animes asi ai?

No me vengais ahora con que lo japo es todo diferente pq no se lo cree ni rita irasema chavales.

Y aunque me sigais tachando de lo que sea, os dire que OJALA hagan mas series como monster, lain, last exile, texhnolyze, blame y varias mas que me parecen cojonudas y ¡UY! mira por donde se alejan muchiiiiiisimo del "estereotipo japones", ay no espera, que es que el 80% del anime no esta estereotipado, perdonen.
neogaka escribió:¿Variedad del tema? ¿Calidad del guion?

Que si, hombre que si, que ahora to lo americano es malo...uuuuuh! abajo bush! no a la guerra del vietnam noseke y tal!

A ver, series BUENAS existen en todos lados, ai animacion MUY buena en los EEUU, en japon, en rusia, y hasta en corea.

Veo MUCHA MUCHA animacion al cabo de la semana y me jode muchisimo ese odio-yanki que ai entre los grupos "alternativos" que consumen animacion, que parece que ahora lo unico bueno lo hacen los arrozeros.

Senilunien, hay series que marcan, aunque luego la gran mayoria es siempre lo mismo, vosotros decis superheroes pero...¿chica mona que se enamora de otro? ¿chicas con poderes magicos? ¿samurais? ¿cuantos animes asi ai?

No me vengais ahora con que lo japo es todo diferente pq no se lo cree ni rita irasema chavales.

Y aunque me sigais tachando de lo que sea, os dire que OJALA hagan mas series como monster, lain, last exile, texhnolyze, blame y varias mas que me parecen cojonudas y ¡UY! mira por donde se alejan muchiiiiiisimo del "estereotipo japones", ay no espera, que es que el 80% del anime no esta estereotipado, perdonen.

¿Chica mona que se enamora de otro?Ju,¿Y què me quieres decir con eso?¿Que eso marca todo el argumento y desarrollo y lo ùnico que vemos es còmo se enamora?

¿Chica con poderes màgicos?Por lo menos se suelen molestar en explicar cosas.Què quieres que te diga, a mì el superhèroe que tiene superpoderes porque supersì, como que no me va demasiado.Y no, no digo que se explique de forma cientìfica ni nada parecido, digo que el desarrollo argumental incluso en estas series es mayor que en las de superheroes.

¿Samurais?¿Y?¿Kenshin es igual o muy parecido a Yoroiden samurai troopers o Yaiba?

Yo lo que me canso es de ver al malo maloso sin personalidad y que es malo maloso malìsimo[y feo para que parezca màs maloso] tratando de destruir la tierra porque bueno, ese dìa habìa que hacer algo.Y vamos, cuando digo la tierra digo la ciudad.Pero vamos, tampoco importan esos detalles tanto como lo que le lleva a hacerlo.

Otro punto negro.Los antagonista personalmente son planos, planos planos la mayorìa de veces.Que es difìcil encontrarte un jodido enemigo que tenga motivaciones personales y que no sea la personificaciòn del demonio.

¿Que hay excepciones?Las menos.

Que puedes darle la vuelta que quieras, pero las series Estadounidense estàn limitadas por la moralidad ìdem.Que hay cosas que simplemente no puedo ver en una serie Estadounidense.

Que habrà muchas japadas Shonen o Shojo, pero ademàs muchas muchas otras diferentes y variadas y muy desarrolladas.Que cualquiera puede encontrar una serie a su medida.Y si no te gustan las superhèroes y sus esquenas te puedes olvidar de la gran gran mayorìa de las series que se hacen en Estados unidos.
Yo sólo digo que no hay que despreciar la japanimación, que ha dado historias muy buenas.

Eso sí, series como Futurama, Los Simpson, Family Guy. Ó Scrubs en cuanto a personas reales (no son animación, pero son series) son muy muy buenas, por encima de las producciónes españolas que son las que apestan pa mi gusto.

Sinceramente, el cine americano tiene grandísimas joyas (entre muchísima basura).

Pero no me vengas con que defendemos la japanimación para hacernos los guays por que está de moda el rollo anti-bush porque es una gilipollez.

Bush es un incompetente, cualquiera que sepa leer un par de cifras los sabrá. La sociedad estadounidense es excesívamente conservadora, belicista, prepotente y fanatico-patriótica. Pero eso no tiene nada que ver con la calidad de la animación. Es más, las mejores series de animación americanas son de crítica social, ya es más que la animación española cuyo culmen se alcanzó con Los Fruitis XD XD XD
Me cabree mucho cuando vi la basofia que hicieron los americanos de Godzilla, y creo que opino lo mismo de esto... no va mas alla de la curiosidad, quizas puede estar bien, aunque ya no sea lo mismo, estoy seguro que a mucha gente le enganchara la nueva serie... si fuera una serie completamente nueva desde 0 nadie hablaria de ella... quizas es solo una maniobra estrategica, ademas... quien ha vendido la "idea" de la serie?? cartoon network o tartakovski?

Yo me acuerdo cuando Powerpuff Girls no era mas que unos cortos de animacion que se pasaban en CN y que terminaron siendo una serie... habia como 5 capitulos y siempre echaban los mismos... era de los tiempos del satelite analogico y cartoon network solo en ingles... que tiempos aquellos...

En todo caso, creo que aqui el tema se ha ido un poco de madre... y eso que estaba bien enterrado... donde estabais cuando el hilo se abrio? o acaso, igual que yo pasasteis de todo? XD

Por cierto, las powerpuff girls me terminaron rallando... algo que no han conseguido series repetitivas de Tokusatsu, lo han conseguido las Powerpuff girls XD y al igual que Dexter Lab y la de los superheroes que no recuerdo como se llaman... y la del samurai, que vi un episodio y decidi no ver nunca mas esa serie... a Tartakovski se le subieron los humos...
JO, yo estaba muy muy enganchado a las Super Nenas y al Laboratorio de Dexter. La pena es eso, que siempre repetian los mismos episodios @_@ Y Vaca y pollo xD oh dios que serie mas surrealista y chorra xD No se, es la tipica serie para entretenerte un rato :) Para descontraerse y desestresarte :)

A ver si fansueban esta serie al mens el primer episodio, y doi mi veredicto final :D
DiGiCharatFan escribió: y la del samurai, que vi un episodio y decidi no ver nunca mas esa serie...

Si te refieres a Samurai Jack, tomaste una decisión muy desafortunada. :P
Si la verdad es que samurai jack dejando de lado su estilo grafico es de lo mejor en cuestion de animacion americana que se esta emitiendo en estos momentos.

La
Evidentmente si nos metemos en el anime, hay miles de series de tio pardillo, que acaba con un arem de tias a cada cual mas buena queriendoselo follar, y todos lplanos y sin embargo esas series suelen ser mejores que las standar americanas si no en animacion quizas, si en argumento en profundidad de personajes y acaban cuando tienen que acabar, no como las americanas que son episodio tras episodio el mismo esquema.....

Y ahora con el amerimanga, las series son cutrisimas, aprece que la idea de esas series es meter el mayor numero de recursos graficos manga por segundo....... teentetans es un buen ejemplo, meten gotitas, ,caras y superdeformer muchas veces sin venir a cuento....

Edito: lo peor que suelen tener las series americanas es que el argumento no avanza ,al ser todos episodios autoconclusivos ,la hsitoria avanza muy de fondo como por ejemplo en xmen evolution, donde lo mas importante son lo cool y guayses que son los protas a lo interesante del argumento. y luego tenemos series como las super nenas, cuyo fondo argumental no ha tenido cambio alguno aparte de meter mas y mas persoajes planos durante montones de empisodios, si cojemos uno de los 1º episodios y lo comparamos con uno de los ultimos ,las supernenas siguen exactamente igual, no ha evolucionado, madurado crecido aprendido nada, solo se ha agrandado el nº de malos a loq ue pegar......
Si la verdad es que samurai jack dejando de lado su estilo grafico

...dejando de lado su estilo grafico pierde toda la esencia, la verdad :P
hombre a mi me parece gracioso el mundo y las extrañas razas que se encuentra, o algunos capitulos tienen unos transfondos muy buenos, como uno de los episodios ams avanzados con la tematica de historia de miedo en una mansion estilo japonesa, con los fantasmas de la familia, es un capitulo muy bueno argumentalmente.
Tengo ganas de ver algo de Samurai Jack, ya la hecharán en la tele.

Por cierto, otro trabajo de animación estadounidense que me gustó mucho y no era de la FOX son los cortos de "Las guerras clon". Pensaba que con ese rollo gráfico no me lo iba a tomar en serio, pero se hace entretenido. Lo malo es que yo los ví todos juntos y terminabas aburrido con "y en el episodio anterior".

Por la otra cara, la PEOR serie de animación que he visto en muuucho tiempo, es la tan de moda "Bob esponja", diox, mira que intenté verla, pero cuanto más me forzaba más daño me hacía. Parece que estoy exagerando, pero os prometo que literalmente me entraron ganas de vomitar y me sentía como en una tortura psicológica, en serio.
Esto es un puto horror asi de simple, yo he visto el Cartoon Network desde que se podia ver en España, y en mi opinión Tartakovsky es un puto jefe; ha cambiado toda la animación que habia hasta que el llegó, y ahora muchos le copian; y joder Samurai Jack es una serie ENORME, si no la habeis visto, o sólo habeis visto un episodio, no sabeis lo que os perdeis; y el anime cada vez me gusta menos salvando las 4 excepciones, la series originales (que no esten basadas en un manga) de anime últimamente son una mierda, y las que se basan en un manga se suelen pasar por el forro el argumento del original.

PD: ya se que no viene a cuento pero....¿ha salido Ninja Scroll 2 ya?
Y hablando de las supernenas, Samurai Jack, Dexter y Cartoon Network en general... echadle un vistazo a este doujinshi.

edito: sí, está en inglés, pero vale la pena ;)
30 respuestas