Anime de LOS VENGADORES (THE AVENGERS) saldrá en 2014

Imagen

http://www.japanator.com/the-avengers-d ... 0118.phtml

Y el argumento es algo como Pokemon: Loki mete a todos los vengadores en unos discos, y solamente unos niños podran liberarlos para usarlos para combatir a los villanos. LOLAZO.

¡ Iron man, te elijo a ti!
Joder vaya bazofia entonces [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
baronluigi escribió:Y el argumento es algo como Pokemon: Loki mete a todos los vengadores en unos discos, y solamente unos niños podran liberarlos para usarlos para combatir a los villanos.

¬_¬

NO, ¿SÍ?

Y también sale el Team Rocket ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio ¬_¬ ¬_¬ se podrían haber ideado una mejor idea mucho mejor o mas decente.
Con lo bien que podría haber quedado el Universo Marvel que estaba montando Madhouse, y nos vienen con estas.
La verdad es que marvel en anime no me pega mucho, pero le habria dado una oportunidad si no fuera por el argumento, no me gusta juzgar sin ver pero es que suena bastante horrible, y me encantan pokemon y la peli de los vengadores, pero que hagan una serie que parece la mezcla de los 2 no me convence.
Más que a Pokémon, me suena a Monster Rancher: "¡libera tu disco!".
Kesil escribió:Más que a Pokémon, me suena a Monster Rancher: "¡libera tu disco!".

Ya me imagino" THOR, ATAQUE MARTILLO!
Ahora es cuando los superheroes van a empezar a molar de verdad, Fuck Yeah XD.
Digimon - The Avengers
Otra cagada más de Marvel con el anime y van... ¡todas!
tolkir escribió:Otra cagada más de Marvel con el anime y van... ¡todas!

El anime X-Men que hizo Madhouse está bastante bien.
Dragonfan escribió:

¿Bien dentro de sus mierdas? ¿Bien dentro de las series de X-men? o bien dentro del anime en general?

Lo digo porque la serie de animación de los 90 es lo único que me ha gustado de los x-men hasta ahora en lo que animación se refiere.
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:

¿Bien dentro de sus mierdas? ¿Bien dentro de las series de X-men? o bien dentro del anime en general?

Lo digo porque la serie de animación de los 90 es lo único que me ha gustado de los x-men hasta ahora en lo que animación se refiere.

Bien dentro de bien XD. Yo de anime de X-Men solo he visto la de los 90, y esta es otro rollo. La de los 90 iba adaptando tramas del cómic si mal no recuerdo, y esta se basa en varias pero no adapta ninguna en concreto. El dibujo y la animación molan (salvo en un capi que alguien se fumó algo en mal estado y es horrible), la OST es buena (y no la editaron ¬¬) y realmente sientes que es una serie de X-Men, no una versión a la japonesa.

No puedo comparar con el resto de animes de Marvel que hizo Madhouse (Iron Man, Lobezno y Blade, si mal no recuerdo) porque no los he visto, pero sí te puedo decir que el Lobezno que sale en la serie de su mismo nombre (que al parecer era una versión muy amariconada del personaje, no es el mismo que el de la serie de X-Men.

Extra:

http://www.youtube.com/watch?v=WWTad94mre8
El capitán américa va con un traje de fútbol americano.
Dragonfan escribió:Bien dentro de bien XD. Yo de anime de X-Men solo he visto la de los 90, y esta es otro rollo. La de los 90 iba adaptando tramas del cómic si mal no recuerdo, y esta se basa en varias pero no adapta ninguna en concreto. El dibujo y la animación molan (salvo en un capi que alguien se fumó algo en mal estado y es horrible), la OST es buena (y no la editaron ¬¬) y realmente sientes que es una serie de X-Men, no una versión a la japonesa.

No puedo comparar con el resto de animes de Marvel que hizo Madhouse (Iron Man, Lobezno y Blade, si mal no recuerdo) porque no los he visto, pero sí te puedo decir que el Lobezno que sale en la serie de su mismo nombre (que al parecer era una versión muy amariconada del personaje, no es el mismo que el de la serie de X-Men.

Extra:

http://www.youtube.com/watch?v=WWTad94mre8

A lo mejor le doy un vistazo cuando tenga tiempo, pero despues de haber visto uno o dos capis de Iron Man en su momento, se me quitan las ganas.

Lo que si vería sin dudar es una adaptación en ova o película de Snikt!
Imagen
El anime de Iron Man es el mejor de los que ha hecho MadHouse, se pasan un poco con el tema Tony<3Japan, pero está interesante.

El de X-Men tiene un estilo de dibujo raro pero está bien animado y queda bien, quizá los últimos capítulos no pegan del todo pero vamos, es más que aceptable.

El de Lobezno es una cosa muy rara [carcajad] Sale un samurai con el mismo poder que él pero que le salen katanas de las manos. Mu raro todo.

El de Blade es un rollo y no lo aguanté. Claro que nunca me ha gustado Blade como personaje, supongo que influye.
Es que...es para crios XD XD XD a mi ni fu ni fa claro XD XD XD

Pero ver hilo tras hilo de este foro a gente nada mas que echando pestes y bilis y bazofia por la boca y quejandose de absolutamente todo me resulta poco eclectico :-| pero es algo que ya he visto en otros foros(ahora desiertos) :O
18 respuestas