anime de mario

Yo tengo la coleccion de DVD de Las Aventuras de Super Mario Bros. que por cierto editaron hace poco.

Imagen
http://www.dvdenlared.com/noticias/llega_b_super_mario_bros_3_b_en_dvd-20051124010101.html

Tambien me acuerdo de los dibujos de Zelda.
OFF-Topic: Sabeis porque Mario lleva gorra??

PUes yo si lo sabia, de echo lo veia de pequeño por las tardes en Antena 3, cuanos aun estaba empezando. Me acuerdo ademas q al principio salian un tio gordo bestido de mario y otro d luigi y hacian el tonto y luego ponian un capitulo de mario. Aun taba entretenido xDDD pero supongo q verlo ahora parecera cutre de todo como cuando volvia a ver oliver y bengi

PD: hasta podria tararear la cancion de cuando empezaba, y creo recordar q una parte era:
es supermario
extraordinaro
luchando contra el maaaaall
La gorra le viene debido a que cuando Mario se creo para la NES, no se disponia de la tecnologia para hacer que se le moviera el pelo. Por lo tanto le pusieron gorra

PD: Creo que era así...
_Alejo_ escribió:La gorra le viene debido a que cuando Mario se creo para la NES, no se disponia de la tecnologia para hacer que se le moviera el pelo. Por lo tanto le pusieron gorra

PD: Creo que era así...

Exacto. [toctoc]
Pero... en la epoca de la NES si habian videojuegos que los personajes tenian pelo... mi respuesta es distinta a la vuestra ^^... mañana la diré xD, saludos!!
es mas...hoy dia hay tecnologia pa ke se le mueva el pelo y cuando se keda sin gorra en algunos juegos...tampoco se le menea ni uno :P
chechi32 escribió:Pero... en la epoca de la NES si habian videojuegos que los personajes tenian pelo... mi respuesta es distinta a la vuestra ^^... mañana la diré xD, saludos!!

Pues yo esa respuesta es justo la q le eschute al creador de supermario: sigueru miyamoto( lo pongo como suena pq ni idea como se escribe bien xD)

Para ser mas exactos fue en el donkey kong, en el primer juego q salia "mario" y hay es donde le pusieron la gorra pq no podian hacer el efecto d q al caer el pelo se pusiera de punta. Al menos eso dijo en un documental sobre los vidieojuegos en discovery chanel ^^
columdrum escribió:
Pues yo esa respuesta es justo la q le eschute al creador de supermario: sigueru miyamoto( lo pongo como suena pq ni idea como se escribe bien xD)

Para ser mas exactos fue en el donkey kong, en el primer juego q salia "mario" y hay es donde le pusieron la gorra

Pero porque el creador de mario le puso una gorra en vez de dibujarlo con pelo?? ^^
E editado el mensaje anterior rapido, pero veo q eres aun mas rapido respondiendo xD. Son palabras de miyamoto asiq si hay otra razon debe ser oscura xD
hay 2 series de mario bros. La que se basa en el 1 y que salian personas de carne y hueso antes y despues de los dibujos haciendo medio capitulo y la que se basa en el 3 que son 25 capitulos y que duran 10 minutos cada uno, que es la que han editado.
Ahora me e acordado de un link que tengo de un video del mario... os lo dejo aqui para que lo veais, cuando yo lo vi me molo bastante, y no me suena haberlo visto por la web.

Mario en vivo y en directo

En cuanto a lo de la gorra, debe de ser un misterio, por que yo vi en un reportaje que mario se diseño con gorra.... por que su creador no sabia como dibujarle el pelo... ^^ , un saludo, mirar el video haber que os parece xD
chechi32 escribió:Ahora me e acordado de un link que tengo de un video del mario... os lo dejo aqui para que lo veais, cuando yo lo vi me molo bastante, y no me suena haberlo visto por la web.

Mario en vivo y en directo

Jajajaj ese ya lo habia visto ... aunq solo es una reprensentacion en un colegio xD.

chechi32 escribió:En cuanto a lo de la gorra, debe de ser un misterio, por que yo vi en un reportaje que mario se diseño con gorra.... por que su creador no sabia como dibujarle el pelo... ^^ , un saludo, mirar el video haber que os parece xD

Mas o menos biene siendo lo mismo q se la pusieran por no poder hacer el efecto de cambiar el pelo o pq no se lo supieran como dibujarselo... la cuestion esq pa solucionarlo pusieron le pusieron el gorro xDD.

Por cierto que documental viste tu ? . Acabo de volver a ver el documental y no lo dice miyamoto si no uno de nintendo... voy a subir el fragmento donde lo dicen a youtube y luego edito el mensage y lo pongo
Estaria bien ver lo del documental como curiosidad, yo la verdad es que ya no me acuerdo donde lo ví, lo peor es que no hace mucho que lo vi pero no me acuerdo donde xD
Weno aqui dejo un fragmento de 9 minutos del documental, q es en los q habla miyamoto. En total es un documental de 1 hora mas o menos, no se con que calidad quedara [666] :

http://www.youtube.com/watch?v=zCTG-TVOLPw

Lo del pelo lo comentan en el minuto 4, pero me equivocaba no lo dice miyamoto si no david sheff
columdrum escribió:Weno aqui dejo un fragmento de 9 minutos del documental, q es en los q habla miyamoto. En total es un documental de 1 hora mas o menos, no se con que calidad quedara [666] :

http://www.youtube.com/watch?v=zCTG-TVOLPw

Lo del pelo lo comentan en el minuto 4, pero me equivocaba no lo dice miyamoto si no david sheff

Okiz! voy a verlo, gracias por ponerlo, por curiosidad... sabes donde puedo conseguir el documental entero?? como se llama el documental? para verlo todo... [boing]

EDIT: >_< me e kedado con ganas de ver el restoooo xD
chechi32 escribió:
Okiz! voy a verlo, gracias por ponerlo, por curiosidad... sabes donde puedo conseguir el documental entero?? como se llama el documental? para verlo todo... [boing]

EDIT: >_< me e kedado con ganas de ver el restoooo xD

De lo q es mario no hablan mas en el docu, se queda en la epoca de la gameboy. Despues de eso hablan d la gameboy y de tetris y poco mas. Lo interesante es el inicio de los videojuegos y to eso.
Del titulo creo q era algo del tipo "la historia de los videojuegos", y tienes ya unos meses.

Si encuentro algun sitio donde este te enviare el link por MP, creo q se un sitio donde estaba(no quiero hacer spam)
columdrum escribió:
De lo q es mario no hablan mas en el docu, se queda en la epoca de la gameboy. Despues de eso hablan d la gameboy y de tetris y poco mas. Lo interesante es el inicio de los videojuegos y to eso.
Del titulo creo q era algo del tipo "la historia de los videojuegos", y tienes ya unos meses.

Si encuentro algun sitio donde este te enviare el link por MP, creo q se un sitio donde estaba(no quiero hacer spam)

Te lo agradeceria un monton!! ahora me pondre a buscarlo que me gustan mucho las curiosidades de los videojuegos ^^ asias!
gouki00 escribió:hay 2 series de mario bros. La que se basa en el 1 y que salian personas de carne y hueso antes y despues de los dibujos haciendo medio capitulo y la que se basa en el 3 que son 25 capitulos y que duran 10 minutos cada uno, que es la que han editado.

Lo siento, pero son más, incluido el anime del youtube, y la serie basada en Super Mario World:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Super_Mario_Bros._Super_Show#The_Super_Mario_Bros._Super_Show.21

P.D: El documental se llama "GameHeadz" o "Historia de los videojuegos" en español, es facil de encontrar "por ahi", donde todos saben [beer] .
19 respuestas