Anime De Monster en Abril

Pues sip, en abril de este año empezara en Japon la serie de este fantastico manga. No se sabe mucho todavia, pero si han anunciado e equipo de produccion

Monster will be produced at Mad House, directed by Masayuki Kojima with screenplay by Tatsuhiko Urahata and character designs by Kitarou Kousaka and Shigeru Fujita.
que noticia! O_O el anime de mi manga preferido empieza en abril... pensé que nunca lo sacarían, a ver si sale alguna imagen o trailer o algo ^^
Pues buena noticia, si señor. Ahora, con 18 tomos de manga a ve que hacen con el anime... va a ser largo para rato (yo a veces pierdo el hilo solo con el manga), aunque de todas formas es de lo mejorcito que he leido ultimamente, esperemos que sea fiel al manga pq puede ser cojonudo :D
Pos me voi a tener q pillar el manga de una vez, a ver cuando termino de completar to lo q tengo a medias...Yo ahora mismo toi leyendo monster, supongo q sera del mismo estilo,no? La verdad es q este me esta encantando, y me gustaria pillarme mas mangas de este estilo, y si le hacen un anime a monster pos de puta madre!!!
Aprovecho este hilo q abrio nafai, para decir que el primer capitulo de la serie ya esta para descargar, por lo menos en el emule , salio ayer dia 10 creo y el fansub es una colaboración entre KnF y SnF
Espero que sea tan bueno como el manga...

BYe

PD: ¿ estoy incumpliendo alguna norma al poner esto aqui ? , borradlo si he metido la pata.
Nostrs decidimos no hacerla pq la iban a hacer Frzen y AU en colaboracin, per por lo que veo no van a ser los unicos.
Ya he visto el primer capítulo, y al menos por ahora la adaptación es muy buena. Sigue el manga de manera literal, así que es una oportunidad perfecta para que los que no lo hayáis leído os enganchéis a esta magnífica obra, que va ganando de forma increíble en intensidad y suspense, ya veréis ;)

Por cierto, ya va quedando menos para conocer el final de la versión en papel, y cada vez se hace más difícil esperar un mes entre número y número para saber qué viene luego. Como alguien me reviente algún detalle, me lo cargo [+risas]
Aagh, el otro dia lo estaba pensando: anime de monster anime de monster...como sería, cuántos capítulos.... y miiiiiiiraaa XD que ganas de verlo XD (y de acabar el manga leches XD)
Ya puede ver el 1º capitulo y la verdad es q es fiel fiel, yo solo tengo por ahora 3 tomos de la serie.
Realmente me ha gustado mucho, y como ha dicho Báron, es una oportunidad genial para poder disfrutar de esta serie para la gente q no ha podido ver aun el manga ( ¡ insensatos ! [ginyo] ).

BYe

PD: La musica del opening me gusta muchisimo.
comentar q se supone rondara los 70-80 capis.

ademas q FLF y AU, la sacamos KnF y SnF. Ademas, se espera la version de Rakuen, o mNf, pero tal y como esta el patio, no creo q la hagan... al menos por ahora...

TALue
yo me bajao el 1º y esta noxe lo vere a ver q tal esta :D
Pues ya he visto el primero y me ha gustado mucho mucho mucho, muy fiel al manga y técnicamente impecable, como todo lo de Madhouse. Realmente prometedor, podríamos estar ante la serie del año, aunque aún es muy pronto para decirlo.

Saludos.
acaban de emitir el 2º capitulo ^^
12 respuestas