NemesisMSX escribió: De momento el primer capítulo me ha dejado satisfecho. Aunque cambia algunos pequeños detalles con respecto al manga, está siendo más o menos fiel (a ver cómo sigue). Los personajes están bastante delgados (como se ha criticado en muchos sitios), pero, como dice r09, no resultan feos en absoluto. Los backgrounds tienen muy buena pinta (se ve que han puesto esmero en estos detalles) y la animación cumple bastante bien. Las voces se hacen un poco raras en un principio, pero uno se acostumbra rápidamente (qué raro es ver a Chii decir dos frases seguidas ).
Pues hombre, los personajes de Clamp de toda la vida han sido anoréxicos perdidos, no tienes más que echar un vistazo a cualquier tomo de X. El problema aquí es cuando se ponen de perfil, que tienen una cara muy rara, pero de frente quedan muy bien.
Los fondos... hombre, es Bee Train, otras cosas se les podrán criticar, pero en los fondos nunca decepcionan, ya lo sabes.
NemesisMSX escribió:Ahora la música (Yuki Kajiura roolz ). Está bastante bien. No llega al nivel de la maravillosa BSO de .Hack//SIGN, pero atrae y ambienta a las mil maravillas. No se podía esperar menos de Yuki-sama. El opening está bien, aunque la canción no me termina de convencer del todo. El ending supongo que le habrá encantado a r09. Es bastante bonita, aunque hay algunas canciones de Maaya Sakamoto que me gustan más.
Hm, mucho mejor que Mai-Hime al menos. Se nota que está trabajando con "su gente", en las series de Bee Train siempre pone más ganas (je, lo digo como si hablara con ella todos los días).
El ending... hombre, no es una "Kingfisher Girl" ni una "Gravity", si es que me explico, pero hay que tener en cuenta que la música no es de Yoko Kanno esta vez. Claro que la voz de esta chica lo arregla todo.
Por cierto que se me hace muy raro oírla con esa voz tan aguda en el papel de Tomoyo, después de lo de Gunbuster 2...
Saludos.