Anime de X

¿Alguien lo conoce?¿Está bien?
Hoy lo he visto en la tienda a la que suelo ir y he visto que estaba en DVD y parecía que era japanés subtitulado en español.
¿Es serie o película?
He oido hablar de ella pero hace tiempo y trata de que el prota tiene que elegir en que tipo de Dragón se tiene que elegir y de su decisión depende el destino del mundo.

Gracias y adios.
uooooo! a mi esa serie me gusto mucho mucho mucho!

esta muy bien, la acción esta muy bien implementada y me gusto mucho sobretodo la manera de llevar la historia.

Yo la vi en japones subtitulada en español y excepto al principio, que me costo un poco pillar todos los nombres y tal, me parecio buenisima.

Ademas me molan los papeles de la peña con pasado oscuro, jejeje

Te la recomiendo encarecidamente, ademas la banda sonora mola un guebo.

Si no fuera porque el manga va por el numero 16 me la hubiera hecho, aunque me gusta mas el diseño de personajes del anime que del manga, pero bueno, que hi farem

Yo de ti no lo dudaria!

*** EDITADO ***

la que viste en la tienda era un solo DVD? lo digo porque si no recuerdo mal la serie tenia 24 capitulos, o sea que al menos tendrian que ser unos 4 o 5 DVD's ein?
Escrito originalmente por michi
la que viste en la tienda era un solo DVD? lo digo porque si no recuerdo mal la serie tenia 24 capitulos, o sea que al menos tendrian que ser unos 4 o 5 DVD's ein?

De X:1999 hay una peli y la serie (24 caps + OVA resumen). La película se hizo primero (por MadHouse si no recuerdo mal) y es la historia completa, pero muy resumida (esto es lo que has visto en DVD). Tengo el DVD y esta muy bien, pero el argumento es demasiado extenso para su duracion. Tb he tengo la serie subtitulada por mangalords y es esplendida!

Vale la pena!
Escrito originalmente por michi

la que viste en la tienda era un solo DVD? lo digo porque si no recuerdo mal la serie tenia 24 capitulos, o sea que al menos tendrian que ser unos 4 o 5 DVD's ein? [/B]

Solo era uno y subtitulado y lo que sigo preguntandome si era el ova o la peli (creo que más sería la peli).

Escrito originalmente por Gadwin

De X:1999 hay una peli y la serie (24 caps + OVA resumen). La película se hizo primero (por MadHouse si no recuerdo mal) y es la historia completa, pero muy resumida (esto es lo que has visto en DVD). Tengo el DVD y esta muy bien, pero el argumento es demasiado extenso para su duracion. Tb he tengo la serie subtitulada por mangalords y es esplendida!

Vale la pena!

¿La serie es subtitulada o está doblada al español?

Ahora que se que está bien intentaré conseguirla.

Gracias
Escrito originalmente por hackalien

¿La serie es subtitulada o está doblada al español?
Ahora que se que está bien intentaré conseguirla.
Gracias

No esta doblada, solo subtitulada por el fansub MangaLords. De momento, como nadie la tiene licenciada en nuestro pais (creo...), puedes bajarte el fansub de emule y similares.
Por fin!!!!!!!
Dentro de un par de semanas o tres lo tendré todo lo de X [fumando] [looco] .
5 respuestas