yo ya me he comprado la primera entrega y tng encargada la segunda.
en respuesta a quien no la encuentra por madrid, raro. si eres asiduo a alguna tienda de comics, encargaselo alli. es de planeta, porlo que no deben ponerte problemas a encargarla. yo la tng pedid en Arte9, asinq, pasara lo mismo en todas.
lo de la coleccion, creo que son la lista uqe se pueso en la otra pagina y ya.
aparte de peliculas sueltas, la unica serie completa, es NieaU7, mas que nada, pq no les fue en ventas tan bien como esperaban, y asi piensan librarse de su stock.
la verdad, lo normal, esq suba el precio pasadas las dos primeras entregas, pero no creo que se pongan de nuevo a 18€. lo del suscribirse, bueno, no esta mal, si te gustan todas las series que hay o la mayoria, y si te compensaria mas todas a 10€ que algunas sueltas digamos que a 15€.
yo por ahora, esperare, a ver q pasa, para suscribirme, vamos.
por cierto, los dvds que sacan en la coleccion, tbn veran disminuido su precio fuera de ella. algo logico por otra parte.
la 2º entrega, es mu atractiva, pero he oido 2 cosas.
1- el primer dvd de karekano, estaba algo chungo, no se si esq se oia mal o algo de eso
2- estan preparando una reedicion de jin roh, por lo que tbn querran deshacerse del stock de almacenes.
no se que series, piensan reeditar dobladas en catalá, pero eso, a mi, no me importa :b
TALue