Anime.El Viaje de Chihiro

Encuesta
:)
80%
39
14%
7
4%
2
2%
1
Hay 49 votos.
Imagen

Dirección

Hayao Miyazaki

Sinopsis

Cuando Chihiro viaja con sus padres a su nuevo hogar, la familia se equivoca de camino y acaban perdidos, en frente de un gran edificio rojo con un largo tunel.Mas alla encuentran un extraño mundo dominado por Yubaba,una malvada bruja.

Opinion

Sublime.Perfecta desde el opening hasta el ending.La musica, la animacion, la historia.Podria detallar cada punto mucho mas extensamente pero la tengo demasiado reciente :-) y aun estoy practicamente sin palabras.
bueno la verdad es que yo tampoco tengo palabras para describir esta obra de arte, simplemente a marcado un antes y un despues en la animacion pa mi [amor] (con permiso de niki la aprendiz de bruja [amor] )
Creo que la gente se va a tener que apañar con la votacion, y no con las opiniones, porque yo tampoco tengo palabras para describir una obra de arte tan grande.
Fui ayer a verla al Kinepolis y me encontre con una pelicula como hacia muchisimo tiempo que no veia. Mira que me gusto "La princesa Mononoke", pero con esta Miyazaki se ha superado
Creo que ha sido el cuento mas bonito que he visto en mi vida, una pelicula realmente impresionante
Gracias a dios esta pelicula llego a Canarias, no tengo palabras para describir esta grandiosa pelicula. Es un cuento, donde se da la mano la triztesa y la felicidad. No hay un minuto de sobra en esta pelicula. No hay grandes malvados sino personajes que intentan vivir.

Decir que es la mejor pelicula de animacion que he visto desde Monoke. Y la calidad de su animacion solo es comparable con joyas como Blue submarine o la serie de Ghost in the Sell (Aunque las supera ampliamante)
Bueno yo la vi anoche y me gustó mucho, un cuento fantástico y original, sobretodo original, aunque la idea me recuerda demasiado a Alicia en el país de las maravillas. Aún así me ha decepcionado un poco, no me entendáis mal, me parece muy buena, pero para mi gusto falla en dos aspectos: tiene un desarrollo demasiado largo sin una línea definida y lo peor, un final muy facilón (y rápido).
En un principio pense lo mismo del final, pero meditandolo creo ke es bastante adecuado.Cualker otro final (de los digamos, "finales estandar") hubiera kedado algo forzado teniendo en cuenta eldesarrollo de la historia.En fin, esa es mi opinion :)
A mi me parecio de lo mas aburrida... Donde este Porco Rosso...
bueno, no me encuentro en muy buenas condiciones para contesatar, pero... dire que a mi me encanto las veces que la vi, todavia no he visto la version española esta de los cine
, el proximom fin de semana kedaremos para verla y ya os contaremos :P

Yo he votado imprescindible
Escrito originalmente por nafai
bueno, no me encuentro en muy buenas condiciones para contesatar, pero...

yo tp estoy en condiciones de trabajal joni...q mal q estoy q alguien me hable q me duermo [carcajad] [carcajad]
pero bueno...q el proximo finde cuando vayamos al cine yo dare mi voto...

q buena pinta tieneeeeeeeeeeeee :D
Yo he votado por imprescindible, la vi ayer. Me gusto mucho.

PD: padres de ESPAÑA!!! NO ES DE DISNEY!! LLEVAR A VUESTROS HIJOS A LA SESION DE LAS 4 DE LA TARDE!!
Masterpiece [oki]
Es extremadamanete difícil elegir entre las películas de Miyazaki, supongo que Chihiro ocuparía el tercer puesto en mi ránking particular, tras Mononoke y Totoro :P

*SPOILER*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
El happy ending no me gustó.
Una maravilla, una obra de arte. De hecho tanto que ni espere... sino que compre el DVD japones cuando salio. Son caros de narices los dvds de Ghibli... pero valen la pena.
Pero si sale el 2 de abirl!! por 27€, hay que tener paciencia, además la edición especial esta...buffff!!!!
LA MEJOR PELI DE MIYAZAKI, así de claro.

ME acuerdo cuando fuí al cine a verla que una madre estaba con su hijo viéndola y comentando con su marido: toda asustada:

"Pero que es esto??!! cuánta sangre, que raro! .... q asco! Pero si en el fotogramas la ponían muy bien"

JAJAJAJA como me partía. QUe incultura por dios! Que esa no es una peli para niños pequeños señora!!!
Yo engañe a mi pareja para ir a verla y aunq no me decepciono, he de decir q es mucho mejor Mononoke Hime, ya q en esta el Señor Miyazaki se ha pasado un poco. [buenazo]

Me explico:
- la accion es demasiado rapida
- suceden demasiadas cosas en poco tiempo
- algunas veces, el guion no esta bien entramado, como el final de la peli(q tendra el anime q sus finales no suelen ser muy buenos???)
- Hombre, para niños no es, pero si q es mas "infantil" q Mononoke Hime, aunq es una maravilla ^_^

Gueno, pues eso es todo. Por supuesto, esperando al DVD Ed. Especial ratataaaa

Un saludo

Kamuiu [angelito]
es una obra maestra pero wena wena wenaaaa
a mi m encanto, estabamos en el cine 4 gatos emocionadisimos XDXDXD q peliculon... q historia!!! a mi parecer no suceden las cosas demasiado rapido, suceden a la velocidad adecuada... y q de cosas le pasan a chihiro madre mia... no t aburres ni un segundo!! sobre el final... a mi m parecio adecuado... kizas el final de Mononoke m dejo mas fria... aun asi adoremos a Miya!!! XDXDXD
Imprescindible
La mejor pelicula de animacion que he visto en años [toctoc]
A mi me gustó, no la vi en el cine sino aqui en casa en DVD y bueno, no sé si por el hecho de estar en casa me podía distraer con más cosas que no fueran la propia película, el caso es que cuando terminó me quedé sin entender el final, tuve que quedarme pensando y meditándolo un buen rato para quedarme con la idea.

Una buena peli, recomendable, pero para nada imprescindible en mi humilde opinión.

[bye]
Pos se puede decir que es pasable ¬_¬ ¬_¬ . E visto Anime muxisimos mejores ke este... pero la historia de esta pelicula es mu bonita.. solo digo eso tampoco merece comprarla. :P :P

Adjuntos

Y para que adjuntas la foto de una persocón en un hilo del viaje de Chihiro? ein?

Si lo que quieres es ponertela de firma se pone en el Panel de control entre [img]&[/img] [ginyo]

Bienvenida al foro por cierto [fies]
Ya he votado imprescindible, y no es para menos. De lo mejorcito que he podido ver ultimamente.

P.D: Tengo la ed. especial y no hay palabras para describirla [babas]
20 respuestas