¿Anime en 3D? (para verlo en TVs con 3D)

¡Hola! Una pregunta... ¿existe alguna serie de anime en 3D? Tengo curiosidad en saber si en Japón han hecho alguna serie en este formato para verlo en una TV 3D.

¿Alguien sabe de este tema? Busco por google pero por más que busco no encuentro nada...

Un saludo!
Imagen

Y la de la isla de los monstruos también tiene versión 3D, creo
Que idiomas trae la de Haruka? Cuando escuche que no salia aqui en BD me lleve decepcion y me olvide de ella pero si esa tiene al menos subs en ingles puede caer.
El especial de One Piece: Mugiwara Chase, como no tengo TV 3D lo probé con lentes anaglifos y el efecto me pareció bueno, también la película de Tekken y un ova llamado baby princess 3D paradise love que no los vi.
Kenkami escribió:Que idiomas trae la de Haruka? Cuando escuche que no salia aqui en BD me lleve decepcion y me olvide de ella pero si esa tiene al menos subs en ingles puede caer.

en amazon pone que solo tiene japonés y aleman de audio y solo tiene subtítulos en alemán...
Tienes También Baby Princess 3D - Paradise

Aunque no hay muchos títulos que digamos...

salu2
La ultima de tekken de animacion.
¿No había una serie que llevaba un extra en 3D con la chica en la bañera? [sonrisa]
Vaya sí que hay pocas!! Y por lo que veo ni una serie xD. La verdad es que tiene que molar ver Full Metal, Code Geass o alguna así con peleas en 3D.

Es raro que con ninguna serie se hayan atrevido a experimentar :-\
No, no hay muchas, se cuentan con los dedos de una mano.

Kenkami escribió:Que idiomas trae la de Haruka? Cuando escuche que no salia aqui en BD me lleve decepcion y me olvide de ella pero si esa tiene al menos subs en ingles puede caer.

Sale en marzo en UK. Yo me compré el DVD de aquí por un par de euros y ha sido una agradable sorpresa, mejor de lo que me esperaba, así que muy posiblemente haya recompra.
Tambien se puede probar el convertidor de 2d a 3d de algunas tvs, yo vi Ghost in The Shell stand alone complex, y no estaba mal ^^
De todas formas ya podrian ponerse un poco las pilas con el 3d, tanto en anime como en el resto...
Darkian escribió:Tambien se puede probar el convertidor de 2d a 3d de algunas tvs, yo vi Ghost in The Shell stand alone complex, y no estaba mal ^^
De todas formas ya podrian ponerse un poco las pilas con el 3d, tanto en anime como en el resto...

Viendo a veces la pésima calidad de algunos animes con los efectos 3D yo no les daría tanta rienda suelta.

Exceptuando Guilty Crown y Fate/Zero, este año he visto verdaderos truñacos con las animaciones en 3D, sino mírate la primera película de Berserk, que parece hecha en los 90. [+risas]

No digo que no haya buenas, sino que deberían currárselo aún más antes de sacar cosas como esa, que fue una verdadera lástima a la hora de verlo...
12 respuestas