Anime en Cuatro 2006-2007

En [url="http://www.cuatro.com/cuatromedia/ultima/media/200609/07/noticias/20060907ctoultnot_1_Pes_PDF.pdf"]este PDF[/url] sobre la nueva programación para la temporada 2006-2007, vemos que Cuatro va a emitir unas cuantas series de animación japonesa dentro del espacio Cuatroesfera.

En el Cuatroesfera noche van a emitir Neon Genesis Evangelion, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, Fullmetal Alchemist, Gasaraki y Outlaw Star. En el Cuatroesfera de las mañanas, emitiran Pretty Cure y Dragon Ball, y los fines de semana, Naruto.
Cuatro escribió:Naruto: La revolución del anime tiene nombre propio: Naruto. Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, se ha convertido en todo un éxito internacional. La edición del cómic ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los más de 30 volúmenes publicados hasta la fecha. Naruto no sólo es la serie referencia del manga actual, sino que ha traspasado fronteras alcanzando récords de ventas en videojuegos, cine en casa y merchandising. La historia se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas acercándose en las relaciones entre ellos. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei Hatake Kakashi.

Neon Genesis Evangelion: creada y dirigida por Hideaki Anno y promocionada por Gainax, es una serie de animación japonesa de 26 episodios que narra la historia de nuestro planeta desde un impacto de meteoritos que lo asoló. De él nacieron unos extraños seres llamados “Ángel” cuya peligrosidad provocó la movilización de la ONU y la creación de un grupo de investigaciones secreto encargado de hacerles frente. Por sus características técnicas,
temáticas y psicológicas la serie puede considerarse como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.

Gasaraki: es una serie de anime de ciencia ficción producida en Japón en 1998. Pertenece al género mecha (robot). Está dirigida por Ryousuke Takahashi, escrita por éste y por Hajime Yatate
con el diseño de Syokou Murase. La historia se desarrolla en un futuro cercano, alrededor del año 2014, dentro de un contexto realista. Sus protagonistas: dos grandes empresas rivales.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG: Cuatro emite este otoño la segunda temporada de esta gran serie de anime cuya primera entrega estrenó meses atrás. Dirigida por Kenji Kamiyama, su carácter de thriller futurista ha calado hondo en su ejército de fans. La historia, que tiene lugar en el Japón del año 2029, narra las peripecias de la organización de fuerzas especiales Sección 9, y en particular de su segunda de a bordo la Mayor Motoko Kusanagi. La segunda temporada, Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG, incorpora un juego político y social mucho más profundo.

Fullmetal Alchemist: es la versión televisiva del manga creado por Hiromu Arakawa y publicado por Square Enix en la revista antológica Shonen Gangan. Fue estrenada con gran éxito en Japón en el año 2003 y tan sólo un año después se estrenó en salas su versión cinematográfica: Fullmetal Alchemist, El Conquistador de Shambala. Tiene además diferentes versiones para videojuegos.

Outlaw Star: es una serie de anime de 26 episodios creada por Sunrise y Bandai Entertainment, inspirada en el manga de Takehito Ito. Esta producción sigue las hazañas de Gene Starwind, un fugitivo (outlaw) del espacio, un siglo y medio después de que los humanos desarrollasen naves espaciales más rápidas que la luz.

Pretty Cure: una de las series anime más populares en la actualidad dentro del género de las ‘magical girls’. La historia gira en torno a la vida de tres chicas que entran en otra dimensión y se convierten en guerreras para salvar a la princesa esmeralda.
Aparte de estrenar estas series, el espacio Cuatrosfera Noche tiene presentador nuevo, Ernesto Sevilla (La Hora Chanante), que sustituira al anterior, permaneciendo en el programa Kira Miró.
Diox, Pretty cure no!!!!!!!!

XDDDD es horribilisima, en serio ^^U
Vaya, se han cargado al Johan, una pena porque de los dos es el único que tenía algo de idea de lo que presentaba (música, cine, anime...) la Kira esta buenísima pero como que no tiene mucha idea, leer el telepronter y a volar [poraki]
Pretty cure de que va¿???
Aha_chan escribió:Pretty cure de que va¿???

Es del estilo Magical Girl creo

Outlaw Star me suena haberla escuchado, de que va?
ernesto sevilla? es la ultima persona que me esperaba para ese programa. Quiero pensar que este sabra algo mas de los temas que tocan.

Full metal alchemist? Al final mi vagancia ha ganado, y se ha estrenado antes de que la vea!
Ronbin escribió:ernesto sevilla? es la ultima persona que me esperaba para ese programa. Quiero pensar que este sabra algo mas de los temas que tocan.

Es que no tienen porque tener ni la mas minima idea de lo que hablan @_@

Quien ha de saber de los temas son los guionistas, no quienes leen los guiones.

Es como creer que el hombre del tiempo es un metereólogo(no se ni como se escribe xD) que él mismo se hace los mapas meteorologicos.
Pretty cure? *O* diosh yo keooooo
Actualizado el primer mensaje con la descripción de cada serie, "hecha" por Cuatro.

PD: me encanta el resumen de Evangelion xD
Turyx escribió:Es como creer que el hombre del tiempo es un metereólogo(no se ni como se escribe xD) que él mismo se hace los mapas meteorologicos.
Hombre, los hombres del tiempo sí que son meteorólogos, en la mayoría de los casos [+risas] [+risas]

Pues bien por ese plantel de series, resalto Evangelion y Gasaraki. Ya sabéis que hay que barrer para casa.

PD: También recomiendo el resto, aunque la de Pretty Cure no me suena [jaja] [jaja]

PD2: Turyx, si has visto la película de la Isla del Tesoro de Disney, verás una copia de este anime [+risas] [+risas] La ropa del co protagonista es casi idéntica, además, si buscas por el foro, podrás ver que el temazo del opening y el del ending son para recordar [plas]
Aunque lo emitan por la noche espero que no sea demasiado tarde, con lo que me gusta a mi trasnochar el anime de Cuatro era la excusa perfecta... el problema es que por la mañana ya no me levantaba para ir a la universidad xD
por cierto os fijasteis? Kevin spencer xDDD esa mierda de serie la veia en el canal33 i es buenisimo xD es descojonante la chorrada que es pero bueno,pa mi tiene mas gracia que South park [idea]
Jorge_NM escribió:Aunque lo emitan por la noche espero que no sea demasiado tarde, con lo que me gusta a mi trasnochar el anime de Cuatro era la excusa perfecta... el problema es que por la mañana ya no me levantaba para ir a la universidad XD
Eso me suena... [qmparto] [qmparto]
Pero a que horan ponen FMA?? De madrigada no??? Pues me da que voy a estar hasta altas horas de la noche [carcajad] . Y los fines de semana, a ver Naruto un poco, a ver que tal está el doblaje.

Por cierto, Ernesto Sevilla, aunque no lo parezca, es un amante del cine, si ves Smonka (un concurso de la Paramount en el cual él es el presentador), ves las preguntas que hacen, y hay basatantes de Mazinger Z, Dragon Ball, de cine de calidad, etc etc. El tío está pallá, muy pallá, pero de cine sabe algo XD.

Por cierto, Johan creo que sigue con musica y conciertos o eventos, si no me equivoco, era el que mejor me caía de ese grupo. Las tías tan buenísimas, pero el tío sabía lo que decía.
Zeus_41 escribió:Pero a que horan ponen FMA?? De madrigada no???
Teniendo en cuenta que lo ponen dentro de Cuatrosfera Noche, y este lo echan a partir de la una de la madrugada, pues si, FMA la echaran de Madrugada, y, posiblemente, a partir de la 1:30 o de las 2:00.
Zeus_41 escribió:Por cierto, Johan creo que sigue con musica y conciertos o eventos, si no me equivoco, era el que mejor me caía de ese grupo.
Si, asi es.
Si os contase el rollo que tuvo un amigo mío con la novia de Ernesto y luego lo que pasó con Kira Miró... Para mear y no hechar gota. Qué mundo más pequeño, tiene huevos que ahora estén estos dos juntos [+risas]
FanDeNintendo escribió:Si os contase el rollo que tuvo un amigo mío con la novia de Ernesto y luego lo que pasó con Kira Miró... Para mear y no hechar gota. Qué mundo más pequeño, tiene huevos que ahora estén estos dos juntos [+risas]

joder, cuenta, cuenta, no nos dejes con la duda [toctoc]

En cuanto a la noticia, pues eso, q como otros muchos me veo en clase dando cabezadas (si consigo sacar valor para ir XD)
joder, como se lo están currando x))) yum yum!!!

por cierto, prefiero, DE LEJOS, a Ernesto que a Johan =P

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el Johan ese me hacia gracia,pero cuando se vestia ya de gotiko y cosas de esas...bua....
La kira es una diosa...esta tremenda...que bien que no la quitan jajaja.
Full Metal,mola,aunque aun no me acostumbro a su doblaje...ese Ed con voz de mayor...aunque tampoco me disgusta,supongo que sera por que vi el Japones primero.
Tenian que echar,Saint Seiya y Mazinguer por las mañanas junto con Dragon Ball y ya para culminar Kenshin de nuevo con ovas y toda la pesca jeje.
moli_malone escribió:A mi el Johan ese me hacia gracia,pero cuando se vestia ya de gotiko y cosas de esas...bua....
La kira es una diosa...esta tremenda...que bien que no la quitan jajaja.
Full Metal,mola,aunque aun no me acostumbro a su doblaje...ese Ed con voz de mayor...aunque tampoco me disgusta,supongo que sera por que vi el Japones primero.
Tenian que echar,Saint Seiya y Mazinguer por las mañanas junto con Dragon Ball y ya para culminar Kenshin de nuevo con ovas y toda la pesca jeje.

jeje, poco a poco, de momento creo que vamos bien servidos comparado con lo que nos ofrecían los demás canales de TV =P y bueno, supongo que si van a emitir Naruto, FMA y se rumorea que también Dragon Ball, pues no me extrañaría que en un futuro emitiésen también Mazinguer Z, Saint Seiya, Kenshin (que por cierto aún no la he visto ¬_¬), Ranma, etc..

lo dicho, me parece cojonuda la programación y los cambios han sido para bien

un saludo
FanDeNintendo escribió:Si os contase el rollo que tuvo un amigo mío con la novia de Ernesto y luego lo que pasó con Kira Miró... Para mear y no hechar gota. Qué mundo más pequeño, tiene huevos que ahora estén estos dos juntos [+risas]

Eso nos lo tienes que contar casi obligatoriamente XD
CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! No nos puedes dejar así XD.

Menos que una cadena echa anime en España, es que dabamos pena la verdad. A mi Cuatro, sinceramente, en series para mí es el mejor canal de España de lejos. Aparte de que es el único canal español donde echan anime, además está: House, Anatomía de Grey, Las Vegas, Friends, dentro de poco el Coche Fantastico ( [qmparto] ), etc etc. Es que poco hay que supere esto. Por cierto, que asco que Prison Break solo lo echen en la Sexta un canal que solo veo en D+ :-( . Tenía que haberla pillado Cuatro.

Dios pedazo offtopic me he pegado [+risas]
Pues colega Sat,veete Kenshin,una obra maestra tio,y si,yo tampoco me quejo oye,cojonudo,dibujos de los buenos,si señor.

¡Talue!
moli_malone escribió:Pues colega Sat,veete Kenshin,una obra maestra tio,y si,yo tampoco me quejo oye,cojonudo,dibujos de los buenos,si señor.

¡Talue!

La serie de Kenshin es del mismo estilo que la película??

Es que vi las OVAs sin haberla visto nunca y me encantaron, despues empezé a ver la peli y la quité, no me gustó nada. Las OVAs me parecieron muy realistas y dramáticas y cuando vi la peli me resultó muuuuy infantil, con saltos enormes mientras dicen "técnica de blablablablabla..." [agggtt]
Si,es del mismo estilo.Es de mis series preferidas,me jodio que no hizieran las ovas con el dibujo de la serie...Si algun dia entiendo de Fotoshop,animacion y movidas de esas,rehago las ovas con el dibujo de la serie jajajaja.
Con Saint Seiya hay muchas movidas de esas,actualmente se lleva la palma el Cignus Project,la saga de los guerreros azules animada.

¡Talue!
Mañana, los que tengais que madrugar, a partir de las 7:40, teneis ya Dragon Ball, y, a continuación, Pretty Cure.

Noticia en Cuatro.com
Gracias por la info... pero por vuestra propia salud mental... NO VEAIS PRETTY CURE XDDD
Yo hasta que no pongan un horario mas decente paso de verlas la verdad
OMG KEVIN SPENCER EN CUATRO!.

La veia en el C33 y me baje los capitulos en catalan por la mula, solo se encontraban en catalan no habia ninguna otra version*. Es la serie mas hardcore de la historia. Admito que hay que tener un humor muy negro y pocos escrupulos, pero yo me partia la caja. No voy a negar que es muy irregular, tiene una animacion y diseños cancerigenos y que ademas estara doblada con el culo, dadle una oportunidad. [toctoc]

Del resto comentar que Ernesto parece una buena eleccion y que me alegra ver otros titulos de Selecta como Gasaraki y Outlaw Star. Por no hablar de GitS 2nd GIG o Evangelion.

*: Esto lo comento porque me parecio curiosisimo que a nivel mundial solo se encontrasen los rips del C33 [sonrisa]
Hoy, a las 01:30 de esta noche (Lunes a Martes), parece que echan el segundo capítulo de Ghost in the Shell SAC 2nd GIG, asi que ya empezaron ha echar los capitulo de la segunda temporada.
satellite escribió:Kenshin (que por cierto aún no la he visto ¬_¬)

Te mato tío, en serio XD.
30 respuestas