Anime en DIGITAL +????

Alguien sabe si actualemente estan emitiendo alguna serie y en q canal???
Con la revista de Digital + en la mano te puedo decir que las series que hacen en Jetix y los otros canales de ese estilo son bastante malas. Las más destacadas:

Jetix
- Hamtaro [Alaa!]
- One Piece
- Pokemon 4 y 5 :-|
- Sonic X
- Megaman NT Warrior

Cartoon Network
- Bobobo
- Dragon Ball
- Shaman King

Nickelodeon
- Yugioh
- Bob Esponja [qmparto]

Atención porque en Canal + hacen el día 22 de Marzo El viaje de Chihiro y el día 26, La tumba de las luciérnagas

Y el mismo sábado 26 en Cinemania hacen: Ghost In the Shell, un especial sobre Japón, La tumba de las luciérnagas, Memories y Akira todo seguido. ^^
Laputa, la madre y la abuela de la susodicha. Acordarsus de recordármelo x el foro, q eso no me lo pierdo. Y pensar q aún no he visto la tumba de las luciérnagas...
Pero bueno, tengo una oportunidad de enmendar mi error, si no lo hago, tendré que afeitarme la cabeza y convertirme en mata-trolls.
pfff xDDDD veo q o no ponen una mierda o lo ponen todo junto... gracias tio ;-)
LLioncurt escribió:Laputa, la madre y la abuela de la susodicha. Acordarsus de recordármelo x el foro, q eso no me lo pierdo. Y pensar q aún no he visto la tumba de las luciérnagas...
Pero bueno, tengo una oportunidad de enmendar mi error, si no lo hago, tendré que afeitarme la cabeza y convertirme en mata-trolls.

Si me acuerdo pondré un post recordatorio unos días antes que yo no he visto ni El viaje de Chihiro ni La tumba de las Luciérnagas. [360º]
no tengo digital plus de ese pero recuerdo hace unos años que habian un par de canales: buzz y locomotion en los que ponian algo y a veces en el axn o la mtv ponia anime tambien. claro que son vagos recuerdos de hace 3 años....
Ninos escribió:no tengo digital plus de ese pero recuerdo hace unos años que habian un par de canales: buzz y locomotion en los que ponian algo y a veces en el axn o la mtv ponia anime tambien. claro que son vagos recuerdos de hace 3 años....

Buzz y Locomotion eran canales de Via Digital porque yo en esa época tenía Canal Satélite Digital y no emitían.
Antiguamente en el ya desaparecido Canal C (:snif) hicieron series completas de anime. Yo llegué a ver Scaflowne, una lástima que no la grabara :(.

Como ya digo esos son los canales de Digital + que emiten anime con un mínimo de interés.
En Buzz echan: Trigun, Fushigi Yugi, Kare Kano y algunas mas

Recuerdo q en locomotion echaban Ranma [inlove]
JarTas escribió:En Buzz echan: Trigun, Fushigi Yugi, Kare Kano y algunas mas

Pero eso no son canales de Digital + [360º] .
En el mes de abril (no se sabe fecha exacta aun) emitiran un documental sobre manga y anime en Japon, que se esta rodando ahora, en Canal+, junto con un ciclo del Studio Ghibli.

La info la saque del blog Kirai.NET

Saludos!
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
JarTas escribió:En Buzz echan: Trigun, Fushigi Yugi, Kare Kano y algunas mas

Buzz sigue emitiendo al igual que otros canales de la casa "Mediapark" PERO POR CABLE, EN OTRAS PALABRAS, POR AUNA.

Si se tiene una instalación de antena orientada al hispasat correctamente se puede llegar a sintonizar los canales ó en su defecto meterlos mediante una lista de canales ya predefinidos.

Actualmente no se pueden sintonizar porque aparte de que emiten por cable, aunque los pilles ESTÁN CODIFICADOS EN NAGRA2, y por lo tanto, no se puede decodificar, COJERÍAS EL CANAL, PERO LO VERÍAS EN NEGRO PORQUE SE HAN PASADO AL NAGRA2.

Así que anime en Digital+... como no le des a una búsqueda de canales y pilles el canal "Mangas" nada de nada, es una pena que ése canal sea francés porque sino [looco]

Venga, hasta que no hayan keys para nagra2, no se verá BUZZ.

Por cierto, Locomotion dejó de emitir por culpa de la fusión de VD y CSD y actualmente sólo emite en sudamérica del cual, mucha gente de allí lo pilla pero CODIFICADO (igual que el C+) PERO QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTÁN HASTA LOS HUEVOS DE TANTO VER A CYBASTER Y RESTO DE TRUÑOS DE ANIME, ahora se han puesto con la última temporada de South park... pero nada, mucha gente está descontenta.

Por cierto, no intentéis sintonizar el locomotion sudamericano porque de ser así debería ser una "paella" de 240cm como mínimo y encararla por debajo del horizonte (cosa meramente imposible, ¿¿¿ondas de antena de SAT por debajo de la tierra??? ) [comor?]

Siento ser tan aguafiestas pero es lo que hay, a no ser que hayan keys(firmware o lo que sea) para nagra2 y así poder ver el canal BUZZ y resto de canales de "mediapark".

Saludos.
La tumba de las luciernagas no la echan en C+... Solamente en Cinemanía...

La madre que pario...

Es decir, de momento solo hay (con fecha y hora):

La tumba de las luciernagas

S26 22:00 (Cinemanía)
D27 22:00 (Cinemanía 2)

El viaje de Chihiro

M22 22:00 (C+)
S26 18:28 (C+)
X23 22:30 (C+2)
D27 13:22 (C+2)
V25 15:30 (C+Cine3)

---

Algo más??

Por cierto, como se sale lo que ponen entre programa y programa con imagines anime...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Algo más??

Fdo- An0n1m0

Sí, el mismo día de estreno de La tumba de las luciérnagas hacen GITS y Akira.
Akira

S26 1:20 (Cinemanía)

Ghost in the shell

S26 19:40 (Cinemanía)

---

Algo más? XD

Fdo- An0n1m0
Ese Akira a la 1:20...

¿no lo multidifusionan otro día? Bueno, será en abril, y a no ser q tengas una bola de cristal, xa mí q me kedo sin saberlo.
Pues no tengo ni idea...

Yo he puesto todos los pases del mes de marzo, en cuanto llegue la de abril te lo cuento [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
Hace unos años, antes de la fusion tenia Via Digital y el canal Buzz era muy bueno en lo que al anime se referiere, ponian series de bastante calidad.
Locomotion era mas repetitivo y los doblajes sudamericanos no me hacian demasiado pero viendo lo que emiten en España habia que darlo por bueno.
A Digital + por lo que se ve no le interesa demasiado el anime.
Una pena.
No quiero hacer polémica pero... fastidia un poco escribir un post PARA QUE NO TE LO LEAN.
Me tengo que dar por aludido??? no es por nada, pero algunos tenemos vida social y no podemos estar escribiendo todos los dias...
Abel escribió:No quiero hacer polémica pero... fastidia un poco escribir un post PARA QUE NO TE LO LEAN.

que no te contestemos no significa que no lo hayamos leido. qué quieres, que te felicitemos por cada post escrito? xD

El paraiso del anime está en auna. desde que lo vi en casa de mi novia, la tv nunca volverá a ser lo mismo [jaja]
Me refiero a ésto:

Sammocz escribió:Despues de fusion quitaron ambos canales y ahora es demasiado complicado verlos sobre todo Locomotion.

De complicado NADA, IMPOSIBLE VERLO DESDE AQUÍ, porque:

Actualmente no se pueden sintonizar porque aparte de que emiten por cable, aunque los pilles ESTÁN CODIFICADOS EN NAGRA2, y por lo tanto, no se puede decodificar, COJERÍAS EL CANAL, PERO LO VERÍAS EN NEGRO PORQUE SE HAN PASADO AL NAGRA2.

Por cierto, Locomotion dejó de emitir por culpa de la fusión de VD y CSD y actualmente sólo emite en sudamérica del cual, mucha gente de allí lo pilla pero CODIFICADO (igual que el C+) PERO QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTÁN HASTA LOS HUEVOS DE TANTO VER A CYBASTER Y RESTO DE TRUÑOS DE ANIME, ahora se han puesto con la última temporada de South park... pero nada, mucha gente está descontenta.

Por cierto, no intentéis sintonizar el locomotion sudamericano porque de ser así debería ser una "paella" de 240cm como mínimo y encararla por debajo del horizonte (cosa meramente imposible, ¿¿¿ondas de antena de SAT por debajo de la tierra??? )
Vale tranquilo tio, solo comentaba que antes los sintonizaba con Via Digital y lo que me parecia cada canal.
Despues de la fusion me borre y tampoco me preocupa si siguen emitiendo.
Simplemente era una apreciacion, despues de la cancelacion de las emisiones de Via imaginaba que fuera dificil sintonizarlo tampoco estoy tan puesto en el tema como para saber que es imposible.
Y si te molesta que no te lean es tu problema, yo solo leo lo que me interesa y una retaila de datos sobre si emiten en codificado o en abierto no es que me emocione precisamente.
No te piques, tampoco es para ponerse así, hay que fijarse a la hora de poner la respuesta porque sino uno escribe una cosa y el de la siguiente respuesta hace como una afirmación en plan de "duda" que, en otras palabras, uno afirma y el otro pregunta sin saber que la respuesta está arriba.

Por cierto, si te picas, pues come ajos, no es mi problema que te enfades tú.
No te preocupes que no estoy enfadadado, solo me gusta dejar las cosas claras, lo ultimo que quiero es tener problemas con algun usuario.
Acepto las criticas de buena gana edito el mensaje y aqui no ha pasado nada.
Lo siento por tanto offtopic si el moderador cree necesario borrar esto, adelante.
23 respuestas