Anime erementar gerad

Hola a todos. Weno, estoy leyendo el manga de erementar gerad y me esta gustando. y keria saber si el anime a salido en españa, o esta licenciado y eso. a ver si me podeis ayudar :) venga, un saludo y gracias de antemano
Si a salido, pero no me acuerdo quien lo fansubeaba.. xD

ArT
Creo que él quiere decir que si lo han licenciado para sacarlo en TV o en DVDs, y si es eso, no hay ninguna noticia, así que me temo que no lo han licenciado.
Fansub si que hay, pero me quedo con el manga, puesto que el anime se sale totalmente del manga, es 99% distinto.
Tengo entendido que el anime es una soberana mierda y que lo único bueno que tiene es la música de Yuki Kajiura, así que si lo ves puede crearte un trauma, ve con cuidado :P.

Saludos.
Ryudo escribió:Tengo entendido que el anime es una soberana mierda y que lo único bueno que tiene es la música de Yuki Kajiura, así que si lo ves puede crearte un trauma, ve con cuidado :P.

Saludos.

doy fe de todo lo dicho , incluido lo de la musica , unico aliciente pasable (ke tampoco mucho) para verla.
Joer... tan malo es? abia oido que estaba bien pero si es cierto lo que decis... igual tengo que ahorrarme bajarlo -.-
si bueno, queria saber si estab licenciado, y en su defecto que fansub lo acia ^^ pero igual si que me lo ahorro....
gracias a tods
haces bien , no merece la pena. si acaso bajate fate stay night , ke no tiene nada ke ver con eremental gerad , pero ke coño , es buena [sonrisa]
jajajajja, dacuerdo shamus, lo tendré en cuenta xD a ver si termino con elfen lied y pongo fate saty en marcha, gracias
7 respuestas