Anime fiel al manga

Como vosotros sois unos grandes entendidos, me gustaria saber q series de anime han sido fieles 100% (o casi) al manga, es decir, en la q no hayan metido relleno (tipo Naruto o ultimamamente Bleach) o cambiado la historia x intereses propios. Creo q Monster es un buen ejemplo de serie anime q respeta integramente al manga. A ser posible, q esas series hayan quedado concluidas a la par q el manga (al ver el ultimo cap de Berserk casi me da algo).

Muchas gracias Manganimeadictos.
Midori No Hibi es bastante fiel me parece aunque en el anime se dejan alguna que otra cosilla.

Nunca veas el anime de Video Girl Ai, mirate el manga primero por dios!!!
Yohiro escribió:Nunca veas el anime de Video Girl Ai, mirate el manga primero por dios!!!

Demasiado tarde, ya he visto el anime, a pesar de ser a ratos muy pesado, es pasable. Gracias
Pues a mi el anime de Video Girl Ai me encantó. Y lo vi después de leer el manga (evidentemente, en V.O., porque las voces españolas, como es normal, apestan).
No es tan compleot y encima no llegan ni a la mitad de la historia del manga, esta incompleto.

Kenshin se parece el anime al manga?
Yohiro escribió:No es tan compleot y encima no llegan ni a la mitad de la historia del manga, esta incompleto.

Según tengo entendido, hasta la saga de Shishio van los 2 igual, pero luego se separan (según tengo entendido, no he visto la serie anime).
Hikaru no Go, por ejemplo. Sólo hay algún cambio menor en el primer tomo. Bueno, hay otro cambio curioso: en el manga Kaga apaga un cigarro en el goban, en el anime aplasta un chicle XD. Pero nada más.

Lo único, que el anime se queda a 3 tomos del final del manga.
LLioncurt escribió:
Yohiro escribió:No es tan compleot y encima no llegan ni a la mitad de la historia del manga, esta incompleto.

Según tengo entendido, hasta la saga de Shishio van los 2 igual, pero luego se separan (según tengo entendido, no he visto la serie anime).

Eso y ademas el principio del anime es diferente al manga, me parece que eran las dos primeras historias, que estan intercambiadas.
A partir de Shishio lo que hay en el manga serian, mas o menos, las ovas del anime.

Saludos
Monster, un anime que segun muchos es una maravilla el trabajo que han hecho adaptandolo del manga.

Eso es lo que he oído, que yo solo leí el manga (y es realmente cojonudo)

Si lo que dicen es cierto, tiene que ser un pedazo de serie de anime de cojones.
Otro bastante fiel es Saikano. Cambian cosillas, pero en general respeta bastante el original. Aun así, a mí me gusta más el manga, quizá porque lo leí entero antes de ver el anime.

Chobits, hasta donde llega, también es bastante fiel, pero al anime le falta todo el final, que es donde se explica todo. Igual que X, aunque este no tiene final ni siquiera en el manga... XD

Saludos.
r09 escribió:Chobits, hasta donde llega, también es bastante fiel, pero al anime le falta todo el final, que es donde se explica todo. Igual que X, aunque este no tiene final ni siquiera en el manga... XD

Saludos.

Al parecer prontito sacarán los 3 tomos que faltan @_@
monster monster monster
Hajime no ippo es totalmente fiel al manga, aunque ahora mismo el manga sige y el anime ya ha acabado.
Psiconaut escribió:
Al parecer prontito sacarán los 3 tomos que faltan @_@

houba? alguna noticia sobre ello? Lo digo porque en amazon.co.jp no salen aún.
14 respuestas