Hola, he estado leiendo el manga de Love Hina y me esta gustando mucho y estaba pensado en comprarme la serie en anime ya que he visto que la venden en DVD pero me gustaria saber de cuantos se compone la serie completa?
Gracias.
El anime es muy recomendable, pero es cierto que es algo inferior al manga. Yo tuve la suerte de ver primero el anime (que me enganchó a lo bestia) y después leer el manga (tres cuartos de los mismo).
Pues el anime de LOve hina me encantó. Del manga, sólo lo he hojeado un poco, así que no puedo opinar, pero el manga en general no me atrae.
Eso sí: Love hina again, tiene mucha menos calidad en dibujo y guión que el resto de la serie. Es un pretexto para darle a la serie un final definido y hacer que todas las chicas salgan desnudas o en ropa interior sin venir a cuento. Aunque ver a Motoko en miniminifalda tiene su gracia
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
NemesisMSX escribió:Yo tuve la suerte de ver primero el anime (que me enganchó a lo bestia) y después leer el manga (tres cuartos de los mismo).
Me ocurre lo mismo.
Yo me vi el anime hace un mes o asi y la verdad es que me encanto, sobre todo los especiales. Ahora me estoy pillando el manga, aunque de momento solo tengo los 2 primeros tomos, y la verdad esque ta igual de bien o mejor que el anime.
Ni que lo digas, la verdad es que verla desde los primeros capitulos y verla en los ultimos...... parece otra, pero esta buenisima, igual que casi todas las tia de la residencia porque "Kaolla de mayor esta como un trenazo"
Un saludo
elsusto
Adicto
462 mensajes desde feb 2004 en Rincon de la Victoria