Anime Love Hina

Hola, he estado leiendo el manga de Love Hina y me esta gustando mucho y estaba pensado en comprarme la serie en anime ya que he visto que la venden en DVD pero me gustaria saber de cuantos se compone la serie completa?
Gracias.
anime de love hina hay 24 capítulos más un capítulo especial (25), el especial de privamera, el de invierno, y las 3 ovas de love hina again

si te soy sincero el anime no le llega la manga a la suela de los zapatos, pero aún así es una serie graciosa. haz lo que quieras [bye]
El anime es muy recomendable, pero es cierto que es algo inferior al manga. Yo tuve la suerte de ver primero el anime (que me enganchó a lo bestia) y después leer el manga (tres cuartos de los mismo).
pues a mi me encantaron los dos :)
Nas:

A mi me gustaron mucho el anime y el manga, aunque el dibujo de Love hina again me parece que pierde un poco con respecto a la serie en si

Un saludo
Pues el anime de LOve hina me encantó. Del manga, sólo lo he hojeado un poco, así que no puedo opinar, pero el manga en general no me atrae.

Eso sí: Love hina again, tiene mucha menos calidad en dibujo y guión que el resto de la serie. Es un pretexto para darle a la serie un final definido y hacer que todas las chicas salgan desnudas o en ropa interior sin venir a cuento. Aunque ver a Motoko en miniminifalda tiene su gracia [sati]
MaxVB escribió:Aunque ver a Motoko en miniminifalda tiene su gracia [sati]

Nada como verla con el pelo corto. X-D
NemesisMSX escribió:Yo tuve la suerte de ver primero el anime (que me enganchó a lo bestia) y después leer el manga (tres cuartos de los mismo).

Me ocurre lo mismo.

Yo me vi el anime hace un mes o asi y la verdad es que me encanto, sobre todo los especiales. Ahora me estoy pillando el manga, aunque de momento solo tengo los 2 primeros tomos, y la verdad esque ta igual de bien o mejor que el anime.

Es una serie muy recomendable, y engancha mazo [oki]

Keitaro powaaaaaa [carcajad]

Salu2
Nas:

Ni que lo digas, la verdad es que verla desde los primeros capitulos y verla en los ultimos...... parece otra, pero esta buenisima, igual que casi todas las tia de la residencia porque "Kaolla de mayor esta como un trenazo" [sati]

Un saludo
El mejor personaje sin duda, la tortuga TAMA ^____^ myuuuu. xDD
9 respuestas