anime/manga relacionado con la musica?

Buenas, hace tiempo disfrute como un enano con beck, y detroit metal city me parece lo mas brutal e exquisito que he visto nunca... ahora he provado suerte con k.on, pero no me aporta nada (solo llevo 3 capis) me preguntava que mangas/anime recomendarais que esten relacionado con la musica, no me importa que sean nuevos o viejos, o el idioma, siempre que este subtitulado en español como minimo :P

Thanks!
Música clásica: 'Nodame cantabile'

Ho!
Sabio escribió:Música clásica: 'Nodame cantabile'

Ho!

He escuchado mucho sobre el pero sobretodo es romance, no? me refiero no es ni comedia romantica, no? pense que lo de la musica era muy en 2o plano
es una comedia romántica bastante divertida, dale una oportunidad con los primeros 5 capis.
Es bastante difícil encontrar manga que tenga una temática exclusivamente musical... hay bastantes historias que la utilizan como hilo conductor de una historia,o como tema transversal,pero ya te digo,es difícil encontrar algo como BECK,que a pesar de tener romance,humor,intriga (todo muy bien llevado por cierto) tiene como tema principal la música.

Me parece una verdadera lástima que este manga no llegue a España,porque me doy cuenta de que hay muchísima gente a la que le ha marcado bastante esta serie...para mi,que la música es un salvavidas,que toco varios instrumentos y he tenido grupos,me ha sido imposible no emocionarme con la historia de Koyuki y sus compañeros...

jorgeandmanson, ¿Has visto el anime de Beck o has leido el manga ?

Respecto a K-on!,a mi me divirtió mucho la serie,pero porque tuve claro desde el primer momento que la música era una mera excusa para desarrollar la comedia ligera...lo mejor sin duda es la banda sonora,y que bueno,te echas unas buenas risas ^^

Sobre Nodame Cantabile no te puedo decir mucho porque solo he leído el primer tomo,pero mi primera impresión ha sido buena...teniendo en cuenta que es un Shojo,hay que tener claro que la trama amorosa es básica en la historia,y por lo que he visto,también tiene sus buenas dosis de humor...el único pero que se le puede poner es que el dibujo es lo que menos brilla,siendo bastante simplón...pero no le resta demasiado encanto...y bueno,que estamos hablando de música clásica,a menos que te interese el tema...

También le he estado echando un vistazo a Piano no mori,y tiene buena pinta,pero volvemos a lo de siempre: la música no es la máxima protagonista

A ver si alguno de los veteranos del foro te echan una mano,que ellos manejan bastante más que yo XD Suerte !!
Guikerman escribió:Es bastante difícil encontrar manga que tenga una temática exclusivamente musical... hay bastantes historias que la utilizan como hilo conductor de una historia,o como tema transversal,pero ya te digo,es difícil encontrar algo como BECK,que a pesar de tener romance,humor,intriga (todo muy bien llevado por cierto) tiene como tema principal la música.

Me parece una verdadera lástima que este manga no llegue a España,porque me doy cuenta de que hay muchísima gente a la que le ha marcado bastante esta serie...para mi,que la música es un salvavidas,que toco varios instrumentos y he tenido grupos,me ha sido imposible no emocionarme con la historia de Koyuki y sus compañeros...

jorgeandmanson, ¿Has visto el anime de Beck o has leido el manga ?

Respecto a K-on!,a mi me divirtió mucho la serie,pero porque tuve claro desde el primer momento que la música era una mera excusa para desarrollar la comedia ligera...lo mejor sin duda es la banda sonora,y que bueno,te echas unas buenas risas ^^

Sobre Nodame Cantabile no te puedo decir mucho porque solo he leído el primer tomo,pero mi primera impresión ha sido buena...teniendo en cuenta que es un Shojo,hay que tener claro que la trama amorosa es básica en la historia,y por lo que he visto,también tiene sus buenas dosis de humor...el único pero que se le puede poner es que el dibujo es lo que menos brilla,siendo bastante simplón...pero no le resta demasiado encanto...y bueno,que estamos hablando de música clásica,a menos que te interese el tema...

También le he estado echando un vistazo a Piano no mori,y tiene buena pinta,pero volvemos a lo de siempre: la música no es la máxima protagonista

A ver si alguno de los veteranos del foro te echan una mano,que ellos manejan bastante más que yo XD Suerte !!

Si he visto o leido beck? soy un enamorado de beck!!! xD y esa bso que tiene el anime es brutal!!! full moon waves y el opening son lo mejor, despues del anime, me fui de cabeza al manga, y sin duda si lo sacaran apuntame a la lista de los que la compran de cabeza, aunque la haya leido entera ya.
Hey tio !! te preguntaba porque conozco mucha gente que ha visto el anime pero desconocía que había 34 tomos de manga !! por eso te preguntaba,pero parece ser que tu eres un flipado de BECK igual que yo xDDDDD

Me estoy resistiendo a la idea de pillar una edición extranjera...pero creo que a este paso tendré que abandonarme a esa idea...

34 tomos son demasiados para un país que apenas invierte en música,mucho menos en manga...y muchísimo menos en manga musical...
podrias ver nana, tanto el manga como el anime, es una comedia asi romantiquilla.... pero esta bastante bien
Angel beats tiene unas de las mejores canciones de anime que he oido, y el argumento en si esta siendo sublime
bifariam escribió:podrias ver nana, tanto el manga como el anime, es una comedia asi romantiquilla.... pero esta bastante bien

zelos92 escribió:Angel beats tiene unas de las mejores canciones de anime que he oido, y el argumento en si esta siendo sublime

Creo que no habéis entendido lo que quiere el chico [+risas]
..AzuL.. escribió:
bifariam escribió:podrias ver nana, tanto el manga como el anime, es una comedia asi romantiquilla.... pero esta bastante bien

zelos92 escribió:Angel beats tiene unas de las mejores canciones de anime que he oido, y el argumento en si esta siendo sublime

Yeah, Busca animes cuya temática este relacionada con la música.

Aparte de Beck, Nodame Cantabile... También hay la corda d'oro, pero es así en plan más orquestral y gayer XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de manga bremen estaba bastante bien...pero se acabo en el tomo 9 creo.no lo recuerdo bien.se que me quede flipado pk lo cortasen tan rapido.era estetica en algunos momentos parecido a nada pero mas simple,personajes muy marcados y tambian algo de combate.era una banda heavy.ademas romio el prota tenia una subtrama sobre su origen que le podria haber durado 20 tomos.en fin otro gran manga que acaba rapido.
..AzuL.. escribió:

pero si la serie de nana gira en los lios que hay entre los componentes de dos grupos de musica....
Aunque quizás no son del estilo que buscas hay otras series muy relacionadas con la música como Full Moon o Sagashite, Gravitation o incluso Princess Tutu (mas bien ballet/música clásica).
bifariam escribió:
..AzuL.. escribió:

pero si la serie de nana gira en los lios que hay entre los componentes de dos grupos de musica....

Y en Angel Beats para "sobrevivir" tienen que recurrir a un grupo de música
15 respuestas