¡¡Anime/Manga y Salvame!!

Bueno pues resulta que estaba viendo la vuelta ciclista (de hecho la estoy viendo ahora) y pasan a los anuncios; entonces cojo el mando de la tele y haciendo zapping pongo telecinco y esta ese "programa" llamado Salvame. Bien pues me da por mirar mas detenidamente y de repente enfocan a una tipa llamada Belen Esteban que esta con otra tipa que se parece a un saiyan (Carmele), y de tras de ellas hay una estanteria con muñecos de anime!! : tsuna (tutor hitman reborn), tobi (naruto) y alguno mas. Me he quedado con una cara mas o menos asi: Oooh

Me he parado ha pensar que estaba pasando en este momento y no logro entenderlo. Me podriais explicar la relacion existente entre dos cosas totalmente opuestas??

Saludos.

PD: Ademas segun escuche estaban hablando sobre las bolas chinas [+risas]. Menudo cocktel..
No me di cuenta. Mañana pongo la tele a la misma hora y si sale lo intento grabar.
Porque no lo buscas en la web de Telahinco?
Voy a ver si encuentro algo.
es verdad, y tambien hay un peluche de lucky star
gallegonotroso escribió:es verdad, y tambien hay un peluche de lucky star

Omg video?¿
xaos_ichigo escribió:

Omg video?¿

OMG de lunes a viernes a las 16:00
en el tomate ya tenian a mazinger z
xaos_ichigo escribió:

Omg video?¿

OMG OMG OMG OMG OMG... vale ya me e cansado XD
Queremos video a la de ya!!!...
Pues ya [+risas] : http://mitele.telecinco.es/programas/sa ... 6870.shtml
Cada vez que intento verlo se me queda pillada la pagina... por favor, que alguien suba una captura del momento en cuestion, que me a entrado la curiosidad XD

PD: Nooooo, e entrado en la web de Telahinco... me voy a duchar con legia... XD

Bye, D-A.r.k.Angel
lo único que voy a decir es:

Imagen
Y yo que pensaba que te habías fumado algo en mal estado... y he flipado en colores!!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

WTF

Y hablando de bolas chinas xDD
hostias!!! el ichigo hollow no lo habia visto...
PD: no se por que, pero tengo el impulso de comprarme un peluche de tsuna :-?
Yo tambien lo he visto.
Pero yo solo vi el de tobi, el ichigo/hollow y el de tsuna.

Supongo que la explicacion es que le dirian al becario de produccion "compra unos peluches para decorar esto", y el chaval, de naturaleza friki, compro eso.

Digo yo.

Salu2!!
BeaKManiak escribió:Imagen

WTF

Y hablando de bolas chinas xDD

Pues eso..
Pues yo creo que simplemente a las cuatro marujas del programa les hicieron gracia los peluches y los pusieron sin tener NPI de que eran de anime [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
D-ArkAngel escribió:Pues yo creo que simplemente a las cuatro marujas del programa les hicieron gracia los peluches y los pusieron sin tener NPI de que eran de anime [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel

claro,es que en los estudios de tele,no contratan decoradores,los presentadores se lo guisan y se lo comen todo
KURONOGANTZ escribió:
D-ArkAngel escribió:Pues yo creo que simplemente a las cuatro marujas del programa les hicieron gracia los peluches y los pusieron sin tener NPI de que eran de anime [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel

claro,es que en los estudios de tele,no contratan decoradores,los presentadores se lo guisan y se lo comen todo

Pues se ve que este es el segundo plato que tiene el programa y este esta decorado a voluntad del presentador (si, si, el mariquita), ahora viene cuando me pregunto... al presentador le molara ichigo :-? ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Bye, D-A.r.k.Angel

Pues se ve que este es el segundo plato que tiene el programa y este esta decorado a voluntad del presentador (si, si, el mariquita), ahora viene cuando me pregunto... al presentador le molara ichigo :-? ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]

Bye, D-A.r.k.Angel

o lo que es peor.. le molara lucky star? XD
18 respuestas