Hola a todos. Estaba hoy yo en el Bazar el Regalo del Hospital de Sant Pau de Barcelona buscando tarjetas Compac Flash para mi cam digital cuando he visto en una pantalla (que valia 700.000 pelas la tia
) un anime super currao que no he sabido identificar. Lo bueno es que me he quedao ahi delante porque me ha parecido que la musica ambiente que sonaba en el local (un grupo de rock) parecia ir acorde con las imagenes, y me he pensado que seria un videoclip de algun grupo al estilo DafPunk (o como se llame) que pidio al gran Leiji Matsumoto que les hiciera una historia con sus canciones. Por eso me he quedado, a ver que grupo era y si daba algun credito del anime. Pues se ha acabado la musica y el anime seguia tal cual, o sea que no era un videoclip
(cagada)
Entonces me he dado cuenta de que eso era algo que no conocia, pero no habia forma de saber que era!!! No llevaba sonido, solo imagen (solo tenia el cable de video conectado del dvd a la TV), por lo que me he quedado pillado toa la tarde intentando saber que era eso. La historia es sobre u nenfrentamiento humanos- maquinas. Hay muchas luchas entre ellos, maquinas disfrazadas de bellezas femeninas, y mucha, mucha violencia bastante cruda a mi parecer (y me ha encantao! estare enfermo???
), carros de combate apisionando maquinas vivientes, una referencia inequivoca a Akira (una chica volteada de chicos, le arrancan el vestido, peaso pecho le sale a la chica, le dan de golpes hasta machacarla, violencia a saco, hasta que salta la carne y se ve que es un robot), y al final (de lo que he visto) un par de robots ofreciendo una tregua y paz a los humanos reunidos en una iglesia............. ESO QUE CARAJO ERA??? Alguien lo sabe??? Podria ser un corto de Animatrix??? Es que la animacion era la hostia, y el impacto en una TV de 30 y pico pulgadas de plasnma, que se veia de coña, ma dejao marcao ....... cada vez que lo pienso mas creo que es Animatrix, alguien me lo puede confirmar?
Gracias!!!