No sé si es anime u otro tipo de dibujos o si es una serie o película o un corto animado (creo que serie). Recuerdo que lo vi por la tele por casualidad cuando era pequeño así que no recuerdo muchos detalles, solo tengo imágenes sueltas, pero intentare dar todos los detalles de los que me acuerde. Solo serán unas pocas escenas que recuerdo porque encima lo pille acabándose.
-Se que salía una niña ciega con una venda en los ojos creo recordar que ella explica que se quedo ciega por un accidente.
-Salía un hombre que se transformaba en una criatura monstruosa una especie de hombre lobo y en una escena va a atacar a la niña y esta empieza a gritar pero al ver que es ciega se detiene al venirle el recuerdo de una niña llorando mientras le sangran los ojos (que no sé si es la misma de más pequeña al sufrir el accidente u otra que se le parece y que podría ser un familiar suyo)
-Otra escena de ese capítulo es una en la que el hombre se transforma en el monstruo en un bar y no sé si el camarero de la barra u otra persona del bar saca una escopeta y le dispara dejándolo muy herido.
-Otra escena que recuerdo es la de un hombre hablando con la niña y diciéndole que podrá volver a recuperar la vista.
-La serie parece ser un drama y tenia escenas violentas con bastante sangre.
- El año exacto en el que lo vi no estoy seguro pero seguro que fue entre 2003 y 2009
-Un detalle importante que puede ayudar mucho es que la serie estaba doblada al castellano ya que lo vi en la tele y obviamente recuerdo que las voces estaban en castellano a sin que si es anime es un anime que está doblado a nuestro idioma.
-El último que puede ayudar es que lo vi en la tele lo que pasa es que no recuerdo el canal de televisión
Ya os digo no sé si es una serie una película un anime o qué tipo de dibujos. Yo pienso que es un anime porque para ser dibujos eran bastante dramáticos y violentos y la animación era característica de los animes dramáticos y de terror psicológico.
Esos son todos los detalles que recuerdo perdón por si no son muy claros o no son exactos pero es que lo vi cuando era pequeño no los tengo nada frescos y no vi ni un capítulo más y solo se me grabaron unas cuantas imágenes.
Si os suena esta serie o alguna escena que he descrito me alegraría mucho si me pudierais decir cual es o aunque no os acordéis del nombre al menos si os suena haberla visto o si os acordáis de algún otro detalle sobre esta serie que me haya dejado pasar avisadme por favor.
Os pido mil disculpas por la parrafada y por si los detalles no son claros o son muy malos xD pero es que no tengo otros y muxas gracias de antemano .