anime para adulto,de terror o misterio..

hola bueno desde los 16 años asi no veo ningun tipo de serie,no se si ya estare mayor para ver anime solo me habia fijado en las tipicas que veia de pequeño que con esa edad deje de verlo..y el otro dia me dio por ver death note y me esta enganchando..

sabeis de animes de terror o de misterio recomendables?

saludos!
Mírate Monster, o también Mnemosine. A mi me gustaron cuando las vi.
Mushishi, una obra maestra.
Ayakashi - Japanese Classic Horror
Imagen

y luego

Mononoke
Imagen
Higurashi no naku koro ni y Umineko no naku koro ni estan bien y infantiles precisamente no son :o
Daphne escribió:Higurashi no naku koro ni y Umineko no naku koro ni estan bien y infantiles precisamente no son :o

Higurashi tambien la recomiendo para mi infantil no es pero el aspecto de las protas puede echar para atras a los puristas, te recomendaría Claymore aunque no es exactamente Terror pero a escenas sádicas no le gana nadie XD
Code geass no te lo recomiendo.......aunke es una buena serie, y tiene un final magnifico (lo mejor de la serie es el final para mi gusto! XD de los mejores que he visto ni me lo esperaba), si estas buscando algo adulto, monster como te ha comentado esta muy bien, ergo proxy tambien puede estarlo (aunque solo vi el principio)
Otro voto para Monster. No te defraudará.
Sník escribió:Mushishi, una obra maestra.

¿Podrías hacer una breve sinopsis de esta serie?, hace tiempo que la quiero ver, pero la serie me llama y no me llama a la vez... XD

Saludos!
JavGod escribió:

¿Podrías hacer una breve sinopsis de esta serie?, hace tiempo que la quiero ver, pero la serie me llama y no me llama a la vez... XD

Saludos!

Joder con telefónica.
JavGod escribió:

Saludos!

En japonés, "mushi" 「虫」o「蟲」significa "insecto" o "bicho". Sin embargo, en la serie no son plantas ni animales sino seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos o se relacionan con ellos de algún otro modo. Este contacto puede tener consecuencias tanto positivas, como negativas o, simplemente, neutras.

Ginko, el personaje principal, es un experto en Mushi. Es un maestro de insectos, que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de insectos que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas.

Es copiado de la wikipedia pero bueno...

La serie está genial, si no la viste/leiste hazlo ya.
Apoyo completamente todas las series que han ido diciendo con respecto a la temática que tú buscas. Aunque también te recomiendo que vayas probando de vez en cuando otro tipo de temática ya que muchas te sorprenderían: gurren lagan, neon genesis evangelion, black lagoon, lucky star... y muchas más.
Black lagoon es bastante seria, una serie de accion.......y menos exagerada que muchas pelis de jolibud!XD Para mi una delicia, y las OVAs de Roberta ya la rehostia XD
Te recomendaria MPD Psycho,.....

en anime pues, asi se me ocurre Pet Shop Of Horrors
horo-horo escribió:Te recomendaria MPD Psycho, pero como se quedo a medias...

¿A medias?
Dragonfan escribió:
horo-horo escribió:Te recomendaria MPD Psycho, pero como se quedo a medias...

¿A medias?

Esta completa? Joder, pues me mal informaron o lo mal entendí. Deje de leerla por este dato :S

apuntadme un fail.

Edito: Vale el fallo esque cuando lei que la decataloga Glenat en su momento, pensaba que la dejaban de publicar donde se habian quedado. Pido perdon
Que no te hayan dicho te recomiendo Tsukihime

De las que te han dicho, Kara no Kyoukai (mi anime favorito), Monster, Shiki y Higurashi (no te fies de la estética). La de Umineko baja muchísimo respecto a Higurashi.

Aparte, no infantiles (aunque ni de terror ni de misterio) te diría que vieses: Basilisk, 12 Kokuki (12 Kingdoms) y Wolf´s Rain
Voto de apoyo para Claymore, para mi buenísima , y Elfen Lied, otra obra maestra con una carga dramática/gore bastante fuerte, de mis favoritos también.

salu2
Dave338 escribió:Voto de apoyo para Claymore, para mi buenísima , y Elfen Lied, otra obra maestra con una carga dramática/gore bastante fuerte, de mis favoritos también.

salu2

Y después de verte el anime de Elfen Lied, mírate el manga si puedes [boing]
Has probado Bible Black?
chibisake escribió:Ayakashi - Japanese Classic Horror
Imagen

y luego

Mononoke
Imagen

¿De que va la de "Akayashi"?

P.D: ¿De qué fansub puedo ver la de "Umineko no naku koro"?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me duele que nadie la haya dicho ya..GANTZ.el anime se quedo cortado pero tiene un final abierto...el manga se sigue publicando y es la hostia.

una serie corta que me encanto es jojo`s bizarre adventure.digo el anime pk el manga es largo de cojones.

gundams,mechas,tienes de todos los colores.
buuufff ya ves gantz gore!!
me extraña que nadie haya dicho rurouni kenshin, no es que sea una sangría pero es un clasico, una cortita y entretenida era la de devil may cry, y de adultos digamos que daiakuji estaba bien XDDD
cualquier manga/anime de fukumoto

de animes tienes kaiji i akagi
de manga gambler emperador zero o the stonguest man kurosawa por ejemplo
Dragon Head no se si tendra anime pero si lo tiene miratelo, con que sea la mitad de bueno que el manga ya sera un gran anime, y encaja perfectamente con lo que pides.
Moonlight Mile, Mnemosyne, Kikoushi Enma, Koi Kaze, Arjuna, Kaze no Yojimbo.... por poner unas
Otro voto más para Claymore, me dejo muy buen sabor de boca
¿Qué me dices de Devilman (ojo, sólo manga y OVAs) y Hellsing?

¿Maho shojo Madoka Magica cuenta? XD
¿Te han recomendado Boku no Pico?
chibisake escribió:¿Te han recomendado Boku no Pico?

terror en estado puro
Deadman Wonderland.
Han salido sólo 2 capis pero me ha enganchado muchísimo.
Trata de un chico de 14 años al que condenan a pena de muerte por asesinar a toda su clase (Se supone que él no lo hizo).
Tiene que pasar sus últimos días en una prisión privada que, a su vez es un parque de atracciones.
Utilizan a los presos para los espectáculos.
Bueno, mejor no cuento más nada para no spoilear.
Saludos

cawento
+1 Hellsing
y te recomiendo chaos head
jachondomental escribió:

cawento

no diras que no te asustaste
Paranoid angent y Paprika
Profit
38 respuestas