Alucard escribió: Por cierto Chester, por curiosidad, has "tunado" tu Motorola para que no muestre el operador y la fecha o te venía con esa opción de serie
Lo he "tuneado" yo
. Le he sacado el Operador que es Vodafone ES, así como la tecla de acceso rápido a Vodafone Live (esto fué lo más chungo), la fecha y la hora (el reloj lo dejo porque me gusta el de este skin pero también puedo sacarlo). Y he cambiado el Skin. Además en la pantalla exterior se me presenta como "Monkey D. Luffy". Si, estoy enfermo
Ahora si me preguntas como lo he hecho seguramente no sabría contestarte. Todo siguiendo tutoriales paso por paso en diferentes webs y con mucho proceso de "intento y error" luchando con las .seem del móvil.
Tras trastear tanto con el móvil, era mi primera vez, solo ha quedado un efecto secundario. Y es que el menú principal me sale en forma de lista, no de iconos. Aunque seleccione mostrar como iconos sigue mostrándomelo como lista. Pero la verdad no es que me importe demasiado. Lo que quería era reventar el logo, la fecha, la hora y sobretodo el botón del Live (y su correspondiente .gif rojo fijo que se carga cualquier skin que instales).