Pues eso, me gustaría ver un anime mas o menos parecido a este, me refiero en la trama algo romántica y esas cosas. Eso si, el final de School days casi muero de un infarto de risa xDD que disparate desde el capitulo 10 que el prota se pincha a cualquier cosa que camine
Lo de la hermana es en la continuacion, summer days. A mi me molo bastante, muy diferente de las otras mariconadas ke no pincha con ninguna . Este verano cuando fui a japon me pille el juego un par de guias, y ahora estoy esperando a ke lo terminen de traducir, ke solo tienen el primer capitulo de 5 ke es el juego
Suicune escribió:una que es muy recomendable es kimi ga nozomu eien, merece una oportunidad, incluso para quien no le guste el genero
A mí esta me traumatizo, joder y tanto que es un drama la ostia.
algun dia terminare de verla. es una espina que llevo clavada muchos años. si con Saikano (capi 10) lo pase muy muy muy mal.... no me quiero ni imaginar el trauma que me dejará si termino de ver esta serie :S
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
Suicune escribió:una que es muy recomendable es kimi ga nozomu eien, merece una oportunidad, incluso para quien no le guste el genero
A mí esta me traumatizo, joder y tanto que es un drama la ostia.
La vi hace mucho y era un dramon de flipar, se ke sacaron unas ovas hace 1 año o asi creo, y tengo ke verlas, pero despues de volver a ver lo anterior para recordarlo totalmente
Buenas, gracias por todas sus recomendaciones, me veré algunas pero empezaré por kimi ga nozomu eien, eso si, acabo de verme una serie que me gustó bastante y tiene mucho parecido con school days, estoy hablando de Princess Lover! aunque el final no me gustó mucho y le pudieron haber sacado MUCHO jugo a la historia, en mi opinion merece la pena verla por lo entretenida que es, realmente satisfació mi necesidad de ver un anime parecido al del titulo
A mi de Princess Lover el único capítulo que me gusto fue el del onsen (viva, lucky sukebe!). Si lo que buscas es una comedia con fanservice te recomendaria algo como Sora no Otoshimono. Si lo que realmente buscas son dramas prueba con las de Clannad.