Anime Preview: Full Moon wo sagashite

Imagen

Full moon wo sagashite (que podria traducirse como En busca de la luna llena) es un shojo serializado en la revista ribbon y su version animada esta producida por tv tokyo, cadena de television por la que han pasado series como super gals!, tokyo mew mew o prince of tennis por decir las mas recientes.

La historia tiene como protagonista a Mitsuki Kouyama una chica de 12 años que tiene como sueño en la vida ser cantante. Su sueño parte de una promesa que hizo dos años antes al chico de su vida, cuando ella tenia 10 años y el 16 (ejem), antes de que este partiese hacia america por el traslado de su familia. Esa promesa consistia en que cuando volvieran a verse el se convertiria en astronomo y ella en cantante.

Pero como no todo es bonito, y menos en un buen shojo, Mitsuki sufre de un tumor en la garganta que le viene a la memoria cada vez que entona una cancion con fuerza, el medico le aconseja una operacion pero ella se niega por el riesgo de perder la voz. ¿Solucion a todo esto? Aparecen estos dos:

Imagen

Takuto y Meroko, ese chico con orejas de gato y esa chica con orejas de conejo forman un duo comico conocido por los niños en japon como el Shinigami, lo que aqui se diria La Muerte... si, tal y como suena, este par le dicen sin querer a Mitsuki que a causa del tumor de su garganta le queda un año de vida.

Mitsuki reacciona de la forma mas natural para su edad, si de aqui a un año debe morir antes de que ocurra tiene que ser cantante y cumplir la promesa a su amado. Para conseguirlo tendra la ayuda del Shinigami, sobretodo de Takuto, que le da el don de convertirse en una chica de 16 años, con la garganta curada, y poder asistir a las audiciones.

Imagen
el duo comico se transforma tambien en peluches ^^

Y ya esta, este shojo con unos pequeños tintes negros hace poco que se emite en japon y como eol-fansub esta saturado de trabajo... esperemos que algun otro fansub le eche un ojo :P

Lets sing a song!Imagen
Estupenda review, me has dado ganas de verlo (Maldita sea tengo el winmx lleno) la verdad es que la serie parece que promete, lástima que nosotros estemos copados de curro y tampoco es acaparar.

Nada, que como no la coja otro fansub tendremos que currar más rápido para acabar otras series y poder pedir esta. (aunque en la lista de preferencias primero esta ghost in the shell la serie).
Buff que estrés... [chiu] [chiu] [chiu]

Saluditos
mu currao nanths, de todas formas yo vi los do primeros y lo deje pq no me termino de convencer [burla3]
Originalmente enviado por nafai
mu currao nanths, de todas formas yo vi los do primeros y lo deje pq no me termino de convencer [burla3]

aaaah!! como que no??!! pero si es shojo con peluches y ademas cantan!!

claro, ya se demostro tus gustos eligiendo tenchi muyo para subtitular... :-|
Originalmente enviado por Nanths

claro, ya se demostro tus gustos eligiendo tenchi muyo para subtitular... :-|

ala que golpe bajo [jaja] [jaja]

Tenchi fue un gran error, pero no demuestra mi gustos, pq a mi no me gusta [poraki]
este anime me encanta se supone ke ase un puñao de tempo ke deberian aver sakao aki el manga pero aun toy esperando xD
5 respuestas