Anime que se parezcan a Ebichu

Alguien sabe de la existencia de animes que se parezcan a este porque no veas si es la pera, y en mi opinión muy corto te deja con ganas de más...¿son 24 epsodios, no?

Salu2.
Menos burra, pero también divertida, tienes Crayon Shin-Chan, a mi Ebichu me recuerda a ésta.

Y no conozco más, series soeces sin llegar al hentai ni al ecchi creo que no hay muchas más.
Gracias.

Por cierto alguien sabría decirme como se llamaba el tio que se enamora de Ebichu y podrías poner alguna foto de él.
El pabo se llama Maa-Kun

Imagen
Mil gracias, mrkaf!!!!!!!!!!!

Sabeís donde poder comprar peluches de Ebichu???
Buenas, aunque quiza el genero sea algo distinto, te recomiendo tres series que son de estilo un tanto "picante", o que al menos me recuerdan en cierto modo a Ebichu:

Momoiro sisters
Colorful
Iketeru Futari (se van a poner con ella en breve EOL-F, en calidad DVD)
Gracias.

De los
De cuántos capitulos está compuesto Colourful?
Y Iketeru Futari?

¿Y dónde puedo conseguir peluches de Ebichu?
Iketeru Futari son 12 capítulos de 5 minutos cada uno. La ví hace la tira de tiempo y no me gustó mucho, demasiado tonta, me recuerda a DNA2 pero muy descafeinada.
Gracias.

A ver si alguien me contesta a las demás preguntas.
Segun AnimeNfo (pagina util donde las haya) tanto colorful como iketeru futari disponen de 16 capitulos. En cualquier caso, no se por que me suena mas fiable el dato de AkiraSan, creo recordar que Iketeru eran unos 12 o asi, pero no estoy seguro, mejor contrasta la info por inet.

Respecto a los peluches de Ebichu, mejor usa la busqueda avanzada a ver si encuentras tiendas japonesas o americanas que vendan material de anime, por que por España me da a mi que va a estar complicado (si es que han sacado merchandise de Ebichu).
Gracias si encuentro algo lo pondré por aqui.
Ostias que wapo el post muchas gracias!!!
12 respuestas