Anime sobre moda Kawaii

maricelasweet está baneado por "troll"
Me gustaría saber si hay un anime dónde la protagonista femenina practique la subcultura Kawaii. Gracias.
HOLA HAMIGA QUE TAL ESTAS, BUENO MIRA TE CUENTO YA QUE SOLICITASTE, HESISTE UN HANIME GRATIX QUE SE LLAMA """Super Gals! Kotobuki Ran""" LAS MINAS SON RE-KAWAII Y SUPER FASHION TE GUSTARA.

AORA BAMONOS QUE LA GENTE HESTA YORANDO SANGRE
Procura no escribir en mayúsculas, se considera de mala educación y una forma de "gritar" en los foros. En cuanto a la pregunta en sí, salvo que te refieras a algo tipo Lucky star o similares ni idea, pero imagino que lo que buscas es más específico.

Edit. La madre que os parió, para una vez que intento ser civilizado... Chibisake un poco de civismo hombreXD
chibisake escribió:HOLA HAMIGA QUE TAL ESTAS, BUENO MIRA TE CUENTO YA QUE SOLICITASTE, HESISTE UN HANIME GRATIX QUE SE LLAMA """Super Gals! Kotobuki Ran""" LAS MINAS SON RE-KAWAII Y SUPER FASHION TE GUSTARA.

DIOS, lo que me he reido xDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
chica,vaya 2 mensajes llevas para estrenarte....
tony stonem escribió:chica,vaya 2 mensajes llevas para estrenarte....

Moda Kawaii, gatitos y perritos en animes de shojo...... que cosa más pastelosa!
chibisake escribió:HOLA HAMIGA QUE TAL ESTAS, BUENO MIRA TE CUENTO YA QUE SOLICITASTE, HESISTE UN HANIME GRATIX QUE SE LLAMA """Super Gals! Kotobuki Ran""" LAS MINAS SON RE-KAWAII Y SUPER FASHION TE GUSTARA.

Trolazo D:
Bueno mientras no pida una serie de pastelitos cono ojos que lancen corazones rosas....
Nuku nuku escribió:Bueno mientras no pida una serie de pastelitos cono ojos que lancen corazones rosas....

... con un cocodrilo kawaii enamorado del pastelito protagonista que se viste de sirvienta? XD

No se porque me he acordado de he is my master [sonrisa]
Gerk Narke escribió:

Trolazo D:

hello Mr. Serious :/
FuNkAdR0 escribió:con un cocodrilo kawaii enamorado del pastelito protagonista que se viste de sirvienta?

Ya existe y tengo que decir que el manga es mil veces mejor. [fumando]
anonymousjigsaw escribió:
FuNkAdR0 escribió:con un cocodrilo kawaii enamorado del pastelito protagonista que se viste de sirvienta?

Ya existe y tengo que decir que el manga es mil veces mejor. [fumando]

Tu tambien te refieres a he is my master? Si no es ese y hay otro asi me gustaria verlo [sonrisa]
un saludo ;)
No preguntes!! HUYE!!! EL ANIME ES SATANICO !!!! TODO !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Osalort aim se amla ut !!!"

SALVA TU ALMA INMORTAL !!!!
(Y no vuelvas mas)
Los nintendos son el demonio :( , dan epilepsia.

Huye aún que puedes.

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
14 respuestas