Anime Temporada de Abril

sL1pKn07 escribió:Kuaru, Wolfs Rain, Saikano y Rahxephon malas.... lo que hay ke leer....

nada destacable esta temporada :S

Javiwii. todas las fotos de tu firma las tienes en grande? molan un puñado unas cuantas que tienes

Uuufff las he borrado casi todas, segun veo algun wallpaper que me gusta las voy cogiendo, la mayoria estan sacadas de AnimeWallpaper y de aqui, si te interesa alguna en particular puedes mirarla aqui http://usuarios.lycos.es/jfkrocco/firmagenes/

P.D: si quieres saber de que serie es alguna solo pregunta XD
la mayoria se de que serie son. pero hay una que me ha yamado mucho la atencion desde que la vi (la tienes en una de las firmas. pero ya la habia visto en otro lado)

ke es esta: http://usuarios.lycos.es/jfkrocco/firmagenes/firma18.png

la tienes en grande? y de que serie es?

sorry por el offtopic
sL1pKn07 escribió:Kuaru, Wolfs Rain, Saikano y Rahxephon malas.... lo que hay ke leer....

Si una serie dramática no me produce apenarme y/o llorar por los personajes o a causa de los que sale en pantalla, pues desde luego que me parecerá mala. Que por dios, yo soy una regadera andante que a la mínima empieza a llorar con una historia dramática, y con Saikano no desprendí ni una sola lagrima (y no sabéis lo hecho polvo que me dejó Kanon 2006 [buuuaaaa], que tarde una semana en recuperarme).

Y claramente hablo del anime, por que puede que el manga cuente la misma historia pero como se ha de contar, y algún día lo leeré para comprobarlo.

PD: y hoy me he llevado una sorpresa con una serie de la temporada de Octubre del 2007, Kaiji, el desgraciado paria, aunque no creo que de tanto de si como para tener 26 episodios.
pos yo con saikano... sobretodo (bueno. solo con ese capitulo) con lo de Akemi... bufff. estuve tambien un par de semanas sin levantar cabeza. no tenia ganas de nada (me sentia como si me lo dijeran a mí)

tendré ke ver kannon. a ver ke tal es. aunque aviso. todavia no he podido terminar de ver Kimi Ga, no kiero ke me vuelva a pasar lo de con saikano

pues lee el manga (yo lo tengo) aunque bueno...me dejó mucho más trastocado el anime. será ke estoy mas acostumbrado a que esté animado que verlo estampado en papel
sL1pKn07 escribió:la mayoria se de que serie son. pero hay una que me ha yamado mucho la atencion desde que la vi (la tienes en una de las firmas. pero ya la habia visto en otro lado)

ke es esta: http://usuarios.lycos.es/jfkrocco/firmagenes/firma18.png

la tienes en grande? y de que serie es?

sorry por el offtopic

Ese es de Sister Princess, yo lo saque de aqui.
asias nen ^^

toma, un regalo (espero que te guste)

http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/wallpapers/img293.jpeg

no es de ninguna serie (o eso creo) pero mola un cagao

saludos
sL1pKn07 escribió:asias nen ^^

toma, un regalo (espero que te guste)

http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/wallpapers/img293.jpeg

no es de ninguna serie (o eso creo) pero mola un cagao

saludos

Mola mucho, me la guardo y la añidire a la firma XD XD

Saikano POR SUPUESTO que NO es mala XD, y tiene el que para mí es uno de los momentos más grandes del anime al final del primer capítulo (peazo tema de guitarra sonando con las letras de Saishu Heiki Kanojo y los latidos de Shu-chan, pelos como escarpias cada vez que lo veo). Pero Kurau y Wolf's Rain no hay por donde cogerlas, son un pestiño XD (especialmente Wolf's Rain, como dije de las series más aburridas de la historia). Rahxephon es la única aceptable, pero vamos, de aprobadillo.

arahijapon, si te gusta Kaiji puedes probar a echarle un vistazo a Akagi, del mismo autor. Está bien, aunque acaba haciéndose repetitiva.

(edit) Ah, y el anime de Saikano es una adaptación bastante fiel del manga. Se saltan algunas cosillas (obviamente, porque 7 tomos darían para casi 24 capítulos) pero a cambio también es más serio al no tener las viñetas cómicas que hay en el manga (que no pegan ni con cola), y dejan todo lo importante. A mí me gustó un pelín más el anime.

(Perdón, perdón, ya dejo el offtopic XD)
sL1pKn07 escribió:pos yo con saikano... sobretodo (bueno. solo con ese capitulo) con lo de Akemi... bufff. estuve tambien un par de semanas sin levantar cabeza. no tenia ganas de nada (me sentia como si me lo dijeran a mí)

Si te refieres a la escena de
la amiga del protagonista que lleva toda la vida colada por el mismo
, pues a mi esa escena me dejó completamente indiferente.
Narf escribió:arahijapon, si te gusta Kaiji puedes probar a echarle un vistazo a Akagi, del mismo autor. Está bien, aunque acaba haciéndose repetitiva.

Me la apunto ^^. Y Kaiji tiene toda la pinta de ser también repetitiva.

PD: y me vas a hacer ver Wof's Rain y Kurau que aún no las he visto, que seguro que me gustan XD

PD2: vistos los seis primeros episodios de Full Metal Panic!, y es entretenida, pero ya he visto unos cuantos detalles que no me gustan nada.
arahijapon escribió:Si te refieres a la escena de
la amiga del protagonista que lleva toda la vida colada por el mismo
, pues a mi esa escena me dejó completamente indiferente.

si . esa misma. parami (personalmente hablando.) es la mas triste de la historia del anime
Pues la temporada pinta bastante mejor que las últimas. Esperemos que no decepcionen.

Un saludo
Trailer de Allison & Lillia

PD: cuando puse las series que me interesaban de la temporada, me olvidé de hablar de ésta [+risas]
arahijapon escribió:Trailer de Allison & Lillia

PD: cuando puse las series que me interesaban de la temporada, me olvidé de hablar de ésta [+risas]

Me molaba hasta ver el trailer xD

El diseño del tío no me gusta y aunque no tengo nada en contra del personaje reivindicativo feminista típico, aka mujer emprendedora capaz de cualquier cosa, no es un estereotipo que me interese demasiado.

Un saludo
Sabeis donde bajar el trailer de Soul eater?

http://www.youtube.com/watch?v=D5qXZIiIFz4&feature=related

La verdad es que soy un apasionado de los trailers en especial de las series de anime que me gustan,pero luego cuando intento conseguirlos para guardarmelos,no doy una xD se que estan colgados en paginas como you tube pero me mola poder tenerlos con mejor calidad y guardados en el disco duro jeje

Si alguien sabe donde descargar este o alguna pagina donde los cuelguen habitualmente se lo agradeceria!

Soul eater y code geass pintan genial!

1 saludo
Bueno pues mañana jueves que termina clannad y se sabra por fin la serie que producira kyoani esta temporada :Ð.

y como no sea haruhi 2 habra muerte, destruccion y venganza
[uzi] [uzi]
y hostias, y hasta puede que algun insulto.
Buf gran cagada, segun moonphase va a ser sustituido por clannad 2º temporada, esto seria bueno si no fuera este argumento, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que ira:

There are two story arcs in the game: the School Life arc, and the After Story arc. The School Life arc contains the main protagonist's final year of high school, in which he meets all of the characters in the game, though the focus is kept on the five heroines in the story. The After Story arc is mainly a continuation of Nagisa's story, and is set ten years after the School Life arc when Nagisa and Tomoya are now married and have a young daughter named Ushio.Characters from the School Life arc do appear, but play minor roles compared to their roles in the School Life arc.

Basicamente dice que sera la vida de nagisa y tomoya 10 años mas tarde, y tendran una hija, tambien apareceran los demas personajes pero con menos importancia (osease puta mierda)

solicito billete para japon... [snif] [snif] [noop] ratataaaa ratataaaa
Trailer de Real Drive: Senno Chosashitsu

Algunas imágenes

Tras ver ese trailer, mi fe en el proyecto a regresado XD

PD: y como nadie lo va a ver si no digo nada, aquí teneís el hilo sobre la Tokyo Anime Fair, el que podéis ver unas cuantas novedades que se han presentado hasta ahora.
Gracias por el trailer arahijapon [looco]
Repito el torrent
--
Pulsadme
--
Todo los trailers que se puedan tener sobre los animes de este mes [jaja]
Daphne escribió:Repito el torrent
--
Pulsadme
--
Todo los trailers que se puedan tener sobre los animes de este mes [jaja]

Flipa!! [tadoramo]

La trabajera de bajar series para que no me gusten que me has ahorrado.

Gracias.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya está en youtube y en Crunchyroll(aqui pudiendooslos bajar a partir de 0.1 USD ) Tower of Druaga.
Yo ya he mandado a la mierda varias series de esta temporada:
  • To Love-Ru
  • Itazura na Kiss
  • Kanokon
  • Kamen no Maid Guy
  • Zettai Karen Children
  • Nabari no Ou
  • Neo Angelique Abyss
  • Special A
  • Monochrome Factor
  • Vampire Knight
  • Crystal Blaze
  • Kyouran Kazoku Nikki
El resto de series no las he visto o estoy esperando a ver como evolucionan para saber si las acabaré viendo o no. Además, esta temporada hay varias continuaciones que no veré por que no vi las temporadas anteriores.

Y por ahora solo tengo una serie que veré si o si, Code Geass R2.
yo he dropeado alguna, yo veo actualmente
--
Code Geass R2
Yugioh 5d's (creedme que no es tan infantil como antes xD)
Kyouran Kazoku Nikki (no te gusta esta? si a mi me da risa XD pero bueno cuestion de cada uno xDD)
--
de drops toloveru que perdi el interes y las demas no me convencen ni macross ni ninguna asi medio conocida xD
--
esta temporada me ha deparado 1 must have (lelouch ftw R2) y 1 descubrimiento con Kyouran Kazoku Nikki xDD a mi esos animes chorra me van mucho
73 respuestas
1, 2