› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Turyx escribió:Que mierda de temporada, no hay suficientes colegialas.
Ya que has leido 2 tomos, que tipo de serie es Soul Eater? Shonen?
Que me capten la atención veo Soul Eater, Tower of Druaga y Crystal Blaze
shamus escribió:A mi , si no me dan la imagen en grande , no veo nada xD.
A priori la veo floja , como la actual temporada.
Javiwii escribió:Vamos por orden:
-Allison & Lillia: para mi una de las fuertes de la temporada, del director de Kino no Tabi, con el estudio MadHouse, nos llega este slice of life con toques de aventura y muchos aviones de por medio.
-Code Geass R2: no creo que necesite presentacion, llega la segunda temporada de la esperada CG, ¿morira por fin Suzaku?¿tendremos fan-service de C.C? Todo eso y mas en esta temporada de los patilargos made in CLAMP.
-Soul Eater: adaptacion del manga del homonimo a cargo del estudio BONES, con el guionista que ya adapto FMA y a cargo de la OST a Taku Iwasaki, conocido por su trabajo en Gurren Lagann. He leido los 2 primeros tomos, y si bien no me apasiona, la estetica y ese puntito de fan-service pueden darle un plus a la serie. Habra version con y sin censura, asi que atentos a la segunda
-Nijū-Mensō no Musume: otra adaptacion de un manga, en este caso sobre una ladrona y sus diferentes atracos. Que el director sea el mismo que el de "Lupin III: El Castillo de Cagliostro", da cierta confianza, tambien esta el director de arte Hiromasa Omura (FLCL y Appleseed), y con BONES a la cabeza puede ser una apuesta interesante para seguir en la linea de DtB. Como plus Hirano Aya pone la voz a la protagonista y canta el ED.
-Toshokan Sensō:basada en unas novelas (tambien adaptadas en manga). La historia gira en torno a "Las Tropas de la Libreria", un peculiar grupo que trata de luchar contra la una ley que suprime el usa de las librerias y la libertad de expresion (una especie de Fahrenheit 451 del anime ). Corre a cargo de Porduction I.G, lo que ya es una garantia.
-Himitsu: otro manga adaptado, este de la mano de MadHouse. Una historia de intriga y terror sobre unos policias que disponen de un metodo para acceder a la mente de los muerto y ver que paso antes de asesinato y demas. Trama interesante a priori.
-Masked Maid Guy: comedia ecchi sobre una chica que al cumplir 18 años descubre....a quien le importa la verdad, una chica disfrazada de maid en poses eroticas.
-Special S: comedia romantica estandar, pero esta gira en torno a una chica que tiene a su amigo como mayor rival en los estudios y en el colegio, a la vez que el esta enamorado de ella. Nada destacable, y con Gonzo en el asunto mala cosa.
-Da Capo II: S.S: empece a ver la primera temporada y me parecion mucho peor que se predecesora, bastante predecible y aburrida para mi gusto, cuando la termine ya veremos en que queda, pero como parece que la franquicia tiene exito, hay va otra mas.
-Nabari no Ou: superpoderes, ninjas, una escuela y un poco de drama. Todo muy tipico a priori, aunque siendo de J.C Staff puede que nos sorprenda, yo estare atento a los primeros capis.
Javiwii escribió:Que poco optimista arahi xDDDD Aunque asi luego no te decepcionas si son un truño.
Narf escribió:Bones... nunca entenderé la adoración hacia un estudio que ha sacado tantas series mediocres como Wolf's Rain, Angelic Layer, Kenran Butou Sai, Jyu oh sei, Kurau o Rahxephon. Creo que en mi ranking personal pondría a 5 ó 6 estudios por encima de Bones
arahijapon escribió:En el caso de Angelic Layer y Jyu oh sei lo acepto, pero en el caso de Rahxephon no, que es de todo menos mediocre, y el resto que has nombrado no las he visto. Pero bueno, BONES también ha hecho Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door, Fullmetal Alchemist, Eureka Seven, Ouran Host Club y Darker than Black, que son bastante notables, así que de ahí que sea de mis estudios favoritos, por que cuando hacen las cosas bien, lo hacen pero BIEN.
arahijapon escribió:Por ahora, las que más probabilidades tienen de que las vea son:[list][*]Code Geass R2: preveo una mierda de serie, pero se verá solo para ver como acaba, que peor que Gundam Seed Destiny no puede ser .
Dhapne escribió:viendo todos apenas seguire no mas de 3 (yugioh 5d's ,esa de los ninjas y el Code Geass ) me parece un truñazo de temporada xD,nada superara a la de Gurren,lucky star etc smile_XD
Narf escribió:KyoAni 8.428
Sunrise 7.946
Ghibli 7.743
Gonzo 7.381
ProductionIG 7.124
Madhouse 7.006
Pierrot 6.597
Bones 6.505 <- De mitad de tabla para abajo
Deen 6.464
Gainax 6.195
Toei 5.68
BeeTrain 5.625
JCStaff 5.588
XEBEC 5.497
elneocs escribió:Narf Gainax por debajo de DEEN, Pierrot y GONZO ?
elneocs escribió:Pero es que estamos hablando a nivel general, todas las que nombraste son precisamente las que me han gustado de Gonzo (Excepto Bokurano) y a Last Exile, Gankutsuou las tengo en el top personal, pero eso no quita que la balanza se incline alarmantemente hacia un lado, que todos sabemos cual es
arahijapon escribió:Sobre el resto de series de Sunrise que has nombrada, solo diré lo mejor que podemos hacer con ellas es meterlas en la caja de seguridad más sofisticada que existe y lazarla al interior de la Fosa de las Marianas para que no vuelvan a ver la luz del día nunca más.
Narf escribió:Te perdonaré lo que has dicho si me dices que no has visto la saga de Seikai no Senki
arahijapon escribió:Si no haber pasado del segundo capítulo es no haberla visto, no, no la he visto
arahijapon escribió:Vayamos por partes :...
elneocs escribió:Narf pero es que como ya dije, esto queda a gusto personal. No puedo olvidar esa gran serie que es Great Teache Onisuka, entonces por eso Pierrot es la Leche?
arahijapon escribió:Segundo, lo de GONZO y BONES no es comparable
arahijapon escribió:PD: para ser más exactos, soy de Vigo
Narf escribió:En realidad GTO me parece repetitiva y sin gracia . Del estudio me gustan bastante más Hikaru no go, Midori no hibi o incluso Ayashi no Ceres. Pero sí, es un estudio normalillo. Ni punto de comparación con las series que ha sacado Gonzo; compararlos es un sacrilegio.
Nuku nuku escribió:Cutie Honey mala serie?..... vamos venga. Si es la polla. De puri Puchi Yussi, no me acuerdo mucho la verdad, pero recuerdo que fue una serie que disfrute muchisimo.
elneocs escribió:GAINAX había vuelto ya con Diebuster (a su estilo digo), con TTGL alcanzaron el grado de Semi-Dioses