Anime Temporada de Abril

Pues aunque aun quedan 2 semanas para que empiecen los animes nuevos, pongo el post para que vayais poniendo impresiones sobre cada serie, cual pensais seguir, o cual creeis que sera la cagada de la temporada XD Sin mas:

Imagen

Vamos por orden:

-Kyo Kara Maoh! R: es una OVA de la serie de hace un par de temporadas, para el que no lo sepa era una serie tipo bishounen de chico que acaba en otro mundo y bla, bla, bla... Solo para fan de la serie. Como no, el studio DEEN sigue al cargo.

-Allison & Lillia: para mi una de las fuertes de la temporada, del director de Kino no Tabi, con el estudio MadHouse, nos llega este slice of life con toques de aventura y muchos aviones de por medio.

-Code Geass R2: no creo que necesite presentacion, llega la segunda temporada de la esperada CG, ¿morira por fin Suzaku?¿tendremos fan-service de C.C? Todo eso y mas en esta temporada de los patilargos made in CLAMP.

-Soul Eater: adaptacion del manga del homonimo a cargo del estudio BONES, con el guionista que ya adapto FMA y a cargo de la OST a Taku Iwasaki, conocido por su trabajo en Gurren Lagann. He leido los 2 primeros tomos, y si bien no me apasiona, la estetica y ese puntito de fan-service pueden darle un plus a la serie. Habra version con y sin censura, asi que atentos a la segunda XD

-Wagaya no Oinari-sama: poco se de la serie, asi que de momento no digo nada hasta que vea alguna reseña en español.

-Nijū-Mensō no Musume: otra adaptacion de un manga, en este caso sobre una ladrona y sus diferentes atracos. Que el director sea el mismo que el de "Lupin III: El Castillo de Cagliostro", da cierta confianza, tambien esta el director de arte Hiromasa Omura (FLCL y Appleseed), y con BONES a la cabeza puede ser una apuesta interesante para seguir en la linea de DtB. Como plus Hirano Aya pone la voz a la protagonista y canta el ED.

-Toshokan Sensō:basada en unas novelas (tambien adaptadas en manga). La historia gira en torno a "Las Tropas de la Libreria", un peculiar grupo que trata de luchar contra la una ley que suprime el usa de las librerias y la libertad de expresion (una especie de Fahrenheit 451 del anime XD). Corre a cargo de Porduction I.G, lo que ya es una garantia.

-RD Sennō Chōsashitsu: la otra apuesta de altura de Production I.G para la temporada, con Kazuhiro Fukuhashi (Kenshin entre otras) y el gran Masamune Shiro como principales argumentos. Sobre la historia solo se que va sobre una sociedad donde la gente entra en un mundo virtual donde da rienda suelta a sus instintos, todo muy ciencia-ficcion y oscuro.

-Himitsu: otro manga adaptado, este de la mano de MadHouse. Una historia de intriga y terror sobre unos policias que disponen de un metodo para acceder a la mente de los muerto y ver que paso antes del asesinato y demas. Trama interesante a priori.

-Macross Frontier: de lo mas esperado de la temporada, ya se pudo ver un adelanto de la serie hace un tiempo, y pinta realmente bien, con los creadores originales de la franquicia supervisandola, Yoko Kano componiendo y una animacion de lujo, es uno de los platos fuertes de la temporada.

-To Love Ru: he leido 3 tomos del manga, y se puede resumir en una palabra, "Fan-Service", no tiene mas, si es lo que buscas bien por ti, si no, huye de la serie como la peste.

-Masked Maid Guy: comedia ecchi sobre una chica que al cumplir 18 años descubre....a quien le importa la verdad, una chica disfrazada de maid en poses eroticas.

-Special S: comedia romantica estandar, pero esta gira en torno a una chica que tiene a su amigo como mayor rival en los estudios y en el colegio, a la vez que el esta enamorado de ella. Nada destacable, y con Gonzo en el asunto mala cosa.

-Junjo Romantica: adaptacion de un manga shojo-yaoi, la historia gira en torno a varias parejas, la principal de ellas compuesta por un autor de manga yaio y su "hermanito" pequeño. Para las muy yaoi-tard.

-Da Capo II: S.S: empece a ver la primera temporada y me parecion mucho peor que se predecesora, bastante predecible y aburrida para mi gusto, cuando la termine ya veremos en que queda, pero como parece que la franquicia tiene exito, hay va otra mas.

-Crystal Blaze: otra serie policial ambientada en New York, trama politica y sobrenatural a la vez, en un mundo donde la libertad se ha reducido y 4 mujeres intenta sobrevivir en el dia a dia. Otra serie oscura y de intriga, parece que estaran de moda esta temporada.

-Nabari no Ou: superpoderes, ninjas, una escuela y un poco de drama. Todo muy tipico a priori, aunque siendo de J.C Staff puede que nos sorprenda, yo estare atento a los primeros capis.

-Vampire Knight: he leido casi todo el manga que a salido, y me a gustado la verdad, un shojo que gira en torno a un colegio donde conviven personas normales y vampiros, sin que las primeras lo sepan, y 2 de los protagonistas se encargaran de mantener la paz. Una trama intrincada en una sociedad de vampiros bishounens. El reparto de seiyuus bastante bueno para el que entienda del tema. Me da miedo que DEEN este a la cabeza del proyecto, ya me veo capis con cutre animacion y relleno.

-Uchi no San-Shimai: serie infantil de la temporada, no veo mucha informacion de la misma, pero no creo que haga falta XD

-Golgo 3: la esperada adaptacion al anime de este manga policiaco, no se mucho sobre el, pero si que tiene buenas criticas y bastantes seguidores, asi que le dare una oportunidad. Nada destacable en el staff la verdad.

-Chi's Sweet Home: otro anime infantil, en este caso de cortos de 5 min sobre un gato, que mas se puede decir.

-Kaiba: no encuentro ninguna reseña, pero veo que posee un estilo de animacion muy peculiar, aunque bastante infantil. Aun asi con MadHouse como estudio y el director de Kemonozume a la cabeza, puede ser interesante.

-Itazura na Kiss: un shojo bastante tipico de los que a mi me gustan, aunque en este caso es la chica quien debe de ganar el corazon de un chico que odia a las mujeres y que la rechaza la primera vez, aun asi terminan viviendo juntos por cosas de la vida (que a mi nunca me han pasado, mira tu). Nada de renonbre en el staff, pero siempre me gusta seguir alguna serie de este tipo por temporada.

-Neo Angelique: parece ser un spin-off de unas OVA's bastente malas la verdad. Un romance tipico en el que la chica tendra todo un harem para elegir.

-Blassreiter: aunque a priori pueda parecer otra cagada de Gonzo llena de mechas hecho con CG, detras de estan los principales cerebros del studio Nitro+ (conocido por sus novelas visuale), como director a Ichiro Itano (Macross) y en el echo de que sea una historia original, para que no puedan acusarla de cutre-adaptacion. Ademas la trama oscura y el reparto de voces a la altura del proyecto, hacen presagiar que puede ser algo bueno.

-Kurena: es raro, no encuentro ni su ficha en ANN, luego busco algo mas a ver.

-Kyoran Kazoku Nikki: otra novela hecha anime, comedia absurda de ciencia ficcion, no se nada mas sobe ella.

-Monochrome Factor: serie yaoi con el staff principal de Loveless a la cabeza. Bastante interesante para l@s fans del genero, sobre todo con un buen reparto de seiyuus.

-xXx Holic: Kei: el manga me gusta bastante, y la primera temporada estuvo muy bien adaptada, hasta el relleno fue potable. El problema es que al no seguir el anime de TRC no podran enlazarlo con la serie de forma coherente, por lo que o meten relleno o adaptan totalmente la historia (o se pasan por el forro que no hay anime de TSC de esa parte y lo apaptan tal cual, pero aunque me gustaria no creo que pase XD). Por lo demas, el mismo staff de Production I.G a la cabeza.

-Gag Manga Biyori: comedia japo de sobre mesa en plan Shin-chan, nada que destacar.

-Tower of Druaga: clasica historia sobre magos, guerreros y demonios nutrida de antiguas leyendas y un argumento a priori predecible. Tambien con Gonzo en el staff, pero con una parte de sus mejores integrantes, sobretodo el director Koichi Chiraga (Last Exile y FMP) y al frente de la OST tenemos a Hitshi Sakimoto (conocido sobre todo por su musica en videojuegos como Vagrant Story u Odin Sphere entre otros). Quizas sea interesante darle una oportunidad, ademas en solo 13 capis no les dara tiempo a cagarla mucho.

-Amatsuki: una adaptacion de un manga con una critica buena, cuenta la historia de un estudiante normal que a traves de un sistema de realidad virtual de un museo queda atrapado en la era Edo por culpa de un misterioso enmascarado que le roba la vision de su ojo derecho. A la cabeza tenemos al Studio DEEN, pero con una serie de pesos pesados como Kazuhiro Furuhashi (que estara pluriempleado esta temporada XD), y los directore de arte a Toshihisa Koyama (Fate/Stay Night) y el de animacion a Yukiko Ban (FMA). Podria ser una buena serie si no se degrada mucho la animacion y es bien llevada.

-Zerrai Karen Children: no se de que va, solo que esta basada en un shonen de no mucho renombre.

-Telepathy Shojo Ran: serie de misterio de insituto donde 3 amigos tienen poderes paranormales que usaran para resolver diferentes misterios. Nada destacable.

P.D: Bueno, aprovecho para poner los excelntes analsis que como cad temporada hacen los chicos de AniBlog, un saludo para ellos. Son 3 bloques que pueden ver en estos enlaces.
Algun shojazo importante?¿ :-p
Que mierda de temporada, no hay suficientes colegialas.

Ya que has leido 2 tomos, que tipo de serie es Soul Eater? Shonen?

Que me capten la atención veo Soul Eater, Tower of Druaga y Crystal Blaze
Oh, ¡qué bien! Da Capo II tendrá second season y yo que acabo de ver la primera. La pena es que ya no salen esas "fantabulosas" actuaciones de la primera season de Da Capo de japonesitas que cantaban como yo cuando estoy afónico [plas]

Y pasando a cosas más serias pues estoy intrigado sobre cómo va a salir la de Golgo 13, espero que no la caguen.

Tendré que ver también como buen mecha-tard Macross Frontier y la segunda de Code Geass. Y como en casi cada temporada espero alguna sorpresa agradable, aunque cada vez hay menos...
Otra temporada que no me gusta absolutamente nada >_<
Code geass R2 ,a ver si Suzaku se va por el escusado cawento y C.C sale mas proque ella y Lulu XD son los mejores (bueno tambien kallen)
--
yo añado este par abril aunque no sea del gusto de todos,del mio si xD
--
Yu-gi-oh 5D's
--
peor que GX no puede ser [maszz]
Buf, así que me llamen a priori sólo veo Code Geass R2. (De entre las que me interesaban del año pasado Code Geass es la única que no he visto, pero sabiendo que termina en un cliffhanger paso de verla hasta que esté completa XD).

No tiene muy buena pinta la temporada, me parece a mi que se va a quedar muy lejos de la peazo temporada de abril del año pasado (Bokurano, Seto no Hanayome, Lovely Complex, Lucky Star, sola, Tengen Toppa Gurren Lagann, Hayate no Gotoku, Seirei no Moribito, Darker than black, Terra e... y Denno Coil, que aunque empezó en mayo se puede meter también en la temporada de primavera). Claro que pocas temporadas de la historia del anime pondría a la altura de la temporada de abril del año pasado :P
Turyx escribió:Que mierda de temporada, no hay suficientes colegialas.

Ya que has leido 2 tomos, que tipo de serie es Soul Eater? Shonen?

Que me capten la atención veo Soul Eater, Tower of Druaga y Crystal Blaze

Si, es shonen puro y duro, academia donde el prota se entrena para ser el mas fuerte y topicos varios. Pero la ambientacion y la estetica estan chulas, con todo el mundo shinigami y demas.

P.D: añadidas algunas mas.
A mi , si no me dan la imagen en grande , no veo nada xD.

A priori la veo floja , como la actual temporada.
Yo estoy esperando Soul Eater desde que lo anunciaron...
Seguiré con atención RD Sennō Chōsashitsu [fies]
viva To Love-Ru y el fan-service!! [ayay]

respecto a soul eater el manga tiene un dibujo muy peculiar pero a mi me gusta a ver como les queda el anime
shamus escribió:A mi , si no me dan la imagen en grande , no veo nada xD.

A priori la veo floja , como la actual temporada.

Luego buscare trailers de las que tengan. Pero si pinchas en las que voy poniendo puedes ver la ficha de ANN y el enlace a la pagina oficial (las que tengan XD).

P.D: otras 3 mas.
Javiwii escribió:Vamos por orden:

-Allison & Lillia: para mi una de las fuertes de la temporada, del director de Kino no Tabi, con el estudio MadHouse, nos llega este slice of life con toques de aventura y muchos aviones de por medio.

Mola, la seguire

-Code Geass R2: no creo que necesite presentacion, llega la segunda temporada de la esperada CG, ¿morira por fin Suzaku?¿tendremos fan-service de C.C? Todo eso y mas en esta temporada de los patilargos made in CLAMP.

Ojo, que PREVEO TRUÑO MONUMENTAL, no se me da mala espina y eso que la primera es de las series que mas me han gustado pero es que veo esto y el hype a mil, no me da mas que pensar que se ahostiara de mala manera. Que pos su puesto espero que al menos se ahostie el Sukaku contra una pared llena de estacas xD

-Soul Eater: adaptacion del manga del homonimo a cargo del estudio BONES, con el guionista que ya adapto FMA y a cargo de la OST a Taku Iwasaki, conocido por su trabajo en Gurren Lagann. He leido los 2 primeros tomos, y si bien no me apasiona, la estetica y ese puntito de fan-service pueden darle un plus a la serie. Habra version con y sin censura, asi que atentos a la segunda XD

A ver, saco la bola y preveo... MUST SEE? de Bones me espero lo mejor siempre xDD

-Nijū-Mensō no Musume: otra adaptacion de un manga, en este caso sobre una ladrona y sus diferentes atracos. Que el director sea el mismo que el de "Lupin III: El Castillo de Cagliostro", da cierta confianza, tambien esta el director de arte Hiromasa Omura (FLCL y Appleseed), y con BONES a la cabeza puede ser una apuesta interesante para seguir en la linea de DtB. Como plus Hirano Aya pone la voz a la protagonista y canta el ED.

Lo mismo de la anterior, algunas de las dos molaran, ojala las dos xD

-Toshokan Sensō:basada en unas novelas (tambien adaptadas en manga). La historia gira en torno a "Las Tropas de la Libreria", un peculiar grupo que trata de luchar contra la una ley que suprime el usa de las librerias y la libertad de expresion (una especie de Fahrenheit 451 del anime XD). Corre a cargo de Porduction I.G, lo que ya es una garantia.

Interesante, la verdad aunque tambien hay altas probabilidades de un truño ahead, pero no creo estando Production I. G. delante del proyecto.

-Himitsu: otro manga adaptado, este de la mano de MadHouse. Una historia de intriga y terror sobre unos policias que disponen de un metodo para acceder a la mente de los muerto y ver que paso antes de asesinato y demas. Trama interesante a priori.

Esta esta interesante también.

-Masked Maid Guy: comedia ecchi sobre una chica que al cumplir 18 años descubre....a quien le importa la verdad, una chica disfrazada de maid en poses eroticas.

. .. ... [amor]

[poraki]

-Special S: comedia romantica estandar, pero esta gira en torno a una chica que tiene a su amigo como mayor rival en los estudios y en el colegio, a la vez que el esta enamorado de ella. Nada destacable, y con Gonzo en el asunto mala cosa.

Estando gonzo hay 99% de probabilidad de truno ahead, ademas la historia moña y rancia no da mas que pensar lo que se viene... :-|

Aunque de ese uno por ciento restante han salido cosas como Last Exile, Gankutsuou y FMP, pero no veo luz en este caso xD

-Da Capo II: S.S: empece a ver la primera temporada y me parecion mucho peor que se predecesora, bastante predecible y aburrida para mi gusto, cuando la termine ya veremos en que queda, pero como parece que la franquicia tiene exito, hay va otra mas.

No veas como le mola a las masas, estas "obras" :/. Basura.

-Nabari no Ou: superpoderes, ninjas, una escuela y un poco de drama. Todo muy tipico a priori, aunque siendo de J.C Staff puede que nos sorprenda, yo estare atento a los primeros capis.

Hype ++

Como les salga algo como Honey and Clover tienen un fan aqui, con el plus de que hay poderes y ninjas xD.

Eso si, la ultima de J. C. Staff a sido Kissmiss y es bastante mediocre, pero bastante.
Añadidas unas cuantas mas, en cuando las termine pasa con los trailer que encuentre.
Toshokan Sensō y Nijū-Mensō no Musume son las uncias que puede que de una oportunidad xd.

Code geass estaria bien si no fuera por suzaku,ese tio me mata la serie... la deje de ver por el... [discu] y tampoco ayudaron los mierda-diseños de los mechas... [mad]

cada vez que recuerdo esos plasticos relucientes a rebosar de brillantina... [mad]

en fin veremos que sale de aqui...
Por ahora, las que más probabilidades tienen de que las vea son:
  • Code Geass R2: preveo una mierda de serie, pero se verá solo para ver como acaba, que peor que Gundam Seed Destiny no puede ser XD.
  • Soul Eater: estudio BONES, con eso me llega.
  • Nijū-Mensō no Musume: igual que con Soul Eater, es de BONES.
  • RD Sennō Chōsashitsu: una de mis grandes apuestas de la temporada, aunque teniendo en cuenta que el equipo detrás de la misma son los mismos de Le Chevalier D'Eon y que las últimas imágenes no me han gustado mucho, pues ya no estoy tan convencido de que se convierta en una de las grandes. (Promo)
  • Macross Frontier: preveo una mierda de serie, pero solo por tener banda sonora de Yoko Kanno la veré, y bueno, porque soy fan de la saga ^^
  • Kaiba: otra de mis grandes apuestas, para lo que solo basta con decir dos nombres, MadHouse y Masaaki Yuasa. (Promo)
Después, las series a las que le echare un vistazo, pero lo más probable es que no las vea:
  • Toshokan Sensō: que sea de Production I.G no me dice nada, solo hay que ver Sisters of Wellber. La serie comercial, junto a xxxHolic, para financiar los demás proyectos, aunque espero equivocarme.
  • Golgo 13: ni idea de quienes están detrás, pero teniendo en cuenta la fama de la obra original, habrá que echarle al menos un vistazo.
  • Blassreiter y Tower of Druega: estas dos las pongo juntas por que aunque me interesan, son de GONZO, por lo que directamente no me espero nada minimamente potable, aunque teniendo en cuenta que este año cumplen 10 años, tal vez una de ellas acabe siendo una gran serie como en su día Last Exile, realizada para conmemorar su quinto aniversario.

El resto de series no son de mi interés, pero mirare al menos el primer episodio de casi todas ^^

PD: ahora que me doy cuenta, las dos series de mechas de la temporada que me llaman la atención, ambas preveo que van a ser una mierda [+risas]
Que poco optimista arahi xDDDD Aunque asi luego no te decepcionas si son un truño.
Javiwii escribió:Que poco optimista arahi xDDDD Aunque asi luego no te decepcionas si son un truño.

Esa es parte de mi estrategia, auto-convencerme a mi mismo de que van a ser una mierda para que luego no me decepcionen XD.
Al igual que KuroShad, yo soy otro de los que lleva siguiéndole el rastro a Soul Eater desde que anunciaron su adaptación al anime, y sabiendo que me gustan muchísimo el tema de shinigamis, cazadores de almas, etc; fijo que para mí es uno de los animes de la temporada. Y ese logo me gusta tela marinera :P

Luego, veré también Code Geass R2, que estoy llegando al final de la primera temporada y me está gustando bastante, aunque como la mayoría de aquí, me uno al odio general hacia Suzaku [burla3]

Otras aparte, he estado informándome sobre Allison & Lillia y me llama muy mucho, sobre todo por el tema de los aviones.

Por cierto, ¿sabéis si ya hay rulando por ahí alguna promo o vídeo-anuncio sobre Soul Eater?
viendo todos apenas seguire no mas de 3 (yugioh 5d's ,esa de los ninjas y el Code Geass ) me parece un truñazo de temporada xD,nada superara a la de Gurren,lucky star etc XD
Todo lo que sea de BONES es bienvenido... siempre.

Golgo 13 por lo de ser un clásico con violencia también tira. Y siempre cae alguna sorpresa...
Ya estan todas, los trailers paso de ponerme a buscarlos XD En el mismo enlace a la pagina web de ANN podeis ir a la pagina oficial y ver si tienen trailer. Yo en general no veo la temporada tan mal. Es dificil llegar a la altura de la del año pasado, pero tampoco faltan posibles joyitas.
Bones... nunca entenderé la adoración hacia un estudio que ha sacado tantas series mediocres como Wolf's Rain, Angelic Layer, Kenran Butou Sai, Jyu oh sei, Kurau o Rahxephon. Creo que en mi ranking personal pondría a 5 ó 6 estudios por encima de Bones :P
Narf escribió:Bones... nunca entenderé la adoración hacia un estudio que ha sacado tantas series mediocres como Wolf's Rain, Angelic Layer, Kenran Butou Sai, Jyu oh sei, Kurau o Rahxephon. Creo que en mi ranking personal pondría a 5 ó 6 estudios por encima de Bones :P

En el caso de Angelic Layer y Jyu oh sei lo acepto, pero en el caso de Rahxephon no, que es de todo menos mediocre, y el resto que has nombrado no las he visto. Pero bueno, BONES también ha hecho Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door, Fullmetal Alchemist, Eureka Seven, Ouran Host Club y Darker than Black, que son bastante notables, así que de ahí que sea de mis estudios favoritos, por que cuando hacen las cosas bien, lo hacen pero BIEN.

PD: y que no te lea r09 XD
Asi a primera vista parece un poco flojilla esta temporada de Abril. Hay 3 de ellas que me interesan, del resto a ver si se escucha algo bueno.
arahijapon escribió:En el caso de Angelic Layer y Jyu oh sei lo acepto, pero en el caso de Rahxephon no, que es de todo menos mediocre, y el resto que has nombrado no las he visto. Pero bueno, BONES también ha hecho Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door, Fullmetal Alchemist, Eureka Seven, Ouran Host Club y Darker than Black, que son bastante notables, así que de ahí que sea de mis estudios favoritos, por que cuando hacen las cosas bien, lo hacen pero BIEN.

No, si Bones me parece un buen estudio, y suelo darles el beneficio de la duda, pero de ahí a que todo lo que salga de ellos sea bueno hay un trecho muuuy largo XD. En la clasificación que llevo en Meristation tenemos información de los estudios (no pierdo oportunidad de spamear XD) y mi clasificación personal de estudios es:

KyoAni 8.428
Sunrise 7.946
Ghibli 7.743
Gonzo 7.381
ProductionIG 7.124
Madhouse 7.006
Pierrot 6.597
Bones 6.505 <- De mitad de tabla para abajo XD
Deen 6.464
Gainax 6.195
Toei 5.68
BeeTrain 5.625
JCStaff 5.588
XEBEC 5.497
arahijapon escribió:Por ahora, las que más probabilidades tienen de que las vea son:[list][*]Code Geass R2: preveo una mierda de serie, pero se verá solo para ver como acaba, que peor que Gundam Seed Destiny no puede ser XD.

Anda, tu también piensas asi XDDDD

El Hype es malo [jaja]

Narf Gainax por debajo de DEEN, Pierrot y GONZO ?

Jojojo esto es muy fuerte :p

Dhapne escribió:viendo todos apenas seguire no mas de 3 (yugioh 5d's ,esa de los ninjas y el Code Geass ) me parece un truñazo de temporada xD,nada superara a la de Gurren,lucky star etc smile_XD

Es que esa temporada es de la que pasan cada cierto tiempo, Seirei, Darker, gurren, Hayate, Lucky, Seto, Denno (aunque un poco después creo)...

Eran dias felices
[+risas] [+risas]
Tu clasificacion de estudios sux mucho XD Que Gonzo halla hecho un par de series muy buenas no quita que tenga autenticas cagadas que rebajen su nota, y mucho. Y bueno, Sunrise y Pierrot tampoco lo veo yo eehh, pero bueno, todo es subjetivo XD XD
Narf escribió:KyoAni 8.428
Sunrise 7.946
Ghibli 7.743
Gonzo 7.381
ProductionIG 7.124
Madhouse 7.006
Pierrot 6.597
Bones 6.505 <- De mitad de tabla para abajo XD
Deen 6.464
Gainax 6.195
Toei 5.68
BeeTrain 5.625
JCStaff 5.588
XEBEC 5.497

Estando GONZO donde está, esa lista no hay por donde cogerla XD

Y yo veo todo lo que hace BONES, por que simplemente me gusta como hacen las cosas, aunque bueno, por ejemplo Jyu oh sei la acabe de ver por que eran solo 13 capítulos, por que si no le iban a dar por donde amargan los pepino [mad]
elneocs escribió:Narf Gainax por debajo de DEEN, Pierrot y GONZO ?

¿Estamos hablando del Gonzo de Basilisk, Last Exile, Gankutsuou, Saikano, Full Metal Panic, Bokurano o Chrno Crusade? En efecto, MUY MUY por debajo, teniendo en cuenta que 3 de esas series están en mi top ten XD

Y Sunrise... veamos: Planetes (top 5), Cowboy Bebop, Gundams, Mai Hime, Seikai no Senki, Seikai no Monshou, Zegapain, Mai Otome, Mugen no Ryvius y Yakitate... esas son las que he visto y sólo bajo del notable a la última. Y cuando vea Code Geass probablemente subirá más la puntuación :)
Pero es que estamos hablando a nivel general, todas las que nombraste son precisamente las que me han gustado de Gonzo (Excepto Bokurano) y a Last Exile, Gankutsuou las tengo en el top personal, pero eso no quita que la balanza se incline alarmantemente hacia un lado, que todos sabemos cual es [sonrisa]

Aunque claro, esto es a gustos personales.
A mi que de GONZO solo me gusta Gankutsuou [+risas], y además es uno de mis animes favoritos. Y no entiendo la fama de Saikano, el anime me pareció malisimo (el manga no lo he leído xD) y es de los peores que he visto en mi vida.

De las que has nombrado de Sunrise solo salvó Planetes (otro de mis animes favoritos) y Cowboy Bebop. De Gundam solo salvo las series que corresponden a la Universal Century (menos ZZ xD), y por ahora también Gundam 00. Y a Code Geass por ahora también la salvó, pero tiene un montón de detalles que no me gustan (diseño de personajes, Suzaku y algunas flipadas fuera de lugar) y la segunda temporada me parece que va a decepcionar a todo el mundo (a mi no, que yo espero que sea una mierda XD).

Sobre el resto de series de Sunrise que has nombrada, solo diré lo mejor que podemos hacer con ellas es meterlas en la caja de seguridad más sofisticada que existe y lazarla al interior de la Fosa de las Marianas para que no vuelvan a ver la luz del día nunca más.

PD: aún no he visto Last Exile, si para matarme xD
elneocs escribió:Pero es que estamos hablando a nivel general, todas las que nombraste son precisamente las que me han gustado de Gonzo (Excepto Bokurano) y a Last Exile, Gankutsuou las tengo en el top personal, pero eso no quita que la balanza se incline alarmantemente hacia un lado, que todos sabemos cual es

El bueno, desde luego XD. Esas series compensan de sobra unas Kiddy Grade, Pumpkin Scissors, Speed Grapher o Hellsing XD, que todos los estudios tienen su parte cutre (excepto KyoAni y Sunrise, de las que no he visto aún ninguna serie mala).

arahijapon escribió:Sobre el resto de series de Sunrise que has nombrada, solo diré lo mejor que podemos hacer con ellas es meterlas en la caja de seguridad más sofisticada que existe y lazarla al interior de la Fosa de las Marianas para que no vuelvan a ver la luz del día nunca más.

Te perdonaré lo que has dicho si me dices que no has visto la saga de Seikai no Senki ratataaaa

De todas formas ésa es la clasificación que resulta de usar mis notas, si se usan las de todas los foreros la cosa queda más a vuestro gusto (allí tienen igual de mal gusto que aquí XD):

KyoAni 7.537
Ghibli 7.284
Bones 7.104
Sunrise 6.964
Gainax 6.932
ProductionIG 6.853
TMS 6.815
Madhouse 6.800
Gonzo 6.618
Pierrot 6.558
OLM 6.444
XEBEC 6.400
Deen 6.392
Toei 6.336
JCStaff 6.310
BeeTrain 6.110
Narf escribió:Te perdonaré lo que has dicho si me dices que no has visto la saga de Seikai no Senki ratataaaa

Si no haber pasado del segundo capítulo es no haberla visto, no, no la he visto XD

Y esa lista esta mejor, pero MadHouse esta demasiado abajo (y eso que yo de ese estudio salvo como mucho una o dos cosas al año xD).

PD: y me gustaba más la posición de XEBEC en tu lista que en esta última XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Soul Eater, Tower of Druaga,Kamen no Maid Guy y To Love Ru.

No tengo muchas ganas de ver anime por ver(estoy cansado de series ñoñas y estúpidas,a la vez que me aburren las series muy adultas y aburridas) y tengo muuucho que ver de otras temporadas.
arahijapon escribió:Si no haber pasado del segundo capítulo es no haberla visto, no, no la he visto XD

Pues no, no la has visto XD

Madhouse lo que pasa es que ha hecho TANTAS series (supera en 20 al segundo estudio en nuestra tabla) que las malas (que son muchas) tiran hacia abajo las notas de Monster, Death Note, Hajime no Ippo, Beck o Gungrave.

Pero bueno, en lo de Gonzo ya estoy acostumbrado a quedarme solo en su defensa XD. Es curioso cómo la gente para Bones sólo se acuerda de las Ouran, FMA y Eureka 7 y no de las Wolf's Rain (la serie más aburrida del mundo), Kurau, Angelic Layer, Jyu oh sei, Kenran y demás; y en cambio cuando se menciona Gonzo sólo miran las Kiddy Grade o Pumpkin Scissors y no las 3 obras maestras y 3 ó 4 series muy buenas que he dicho arriba. Además de bastantes series aceptables, como Blue Submarine no 6., Vandread, NHK, Seto no Hanayome o Kaleido Star.

Y bueno, de Gainax, por mencionar otra que se ha dicho arriba, la gente se acuerda de Evangelion, TTGL y Gunbuster (ya sé que eres fan, pero a mí me parece un semitruño XD), pero no de las Mahoromatic, He is my master o This ugly and beautiful world (ugh).

En lo que sí coincidimos es en que XEBEC es la peste; el anime suyo que más me ha gustado ha sido Zombie Loan y no pasa del simple aprobado alto XD

(edit) Anda, pero si eres paisano. Pero claro, de las rias baixas, no me extraña que no coincidamos XD
Vayamos por partes XD:

Primero, sobre MadHouse (ahora además de "trabajar" para Sony Pictures, también lo hace para Disney xD) tienes toda la razón, es más, de todo lo que he visto del estudio, solo salvo, y que recuerde ahora mismo xD, Monster, Denno Coil y casi todos los trabajos realizados junto a Satoshi Kon (Death Note está bien, pero solo hasta el episodio 17 XD).

Segundo, lo de GONZO y BONES no es comparable, GONZO en el 2007 realizó 9 series, y ninguna pasa del aprobado (Romeo x Juliet la dejé en el episodio 13 y del resto no pasé del segundo episodio, o del primero como Dragonaut). En cambio BONES solo realizó dos series, y sacaron una película que llevan produciendo desde el 2003 xD, y Darker than Black es notable (aunque tiene el problema típico de BONES, que no explican casi nada xD). Con esto quiero decir, que teniendo en cuenta el nivel de producción y lo que sale de cada estudio, BONES barre literalmente a GONZO, aunque en este último cuando los grandes del estudio se ponen, salen grandes cosas, como Gankutsuou (Mahiro Maeda), o porquerías, como Final Fantasy Unlimited (también de Mahiro Maeda xD, aunque esta aún no la he visto y me guió por los comentarios que siempre leo sobre la misma). Y me interesa saber cuales son las tres obras maestras de GONZO, para verlas, si no lo he hecho xD, y darles al menos una oportunidad ^^

Tercero, sobre GAINAX, para mi su producción se divide en dos grandes grupos, el primero es el de sus trabajos buenos, como son The Wing of Honneamise (1984), Top wo Neare! (1989, y haré como que no has dico lo que has dicho XD), Fushigi no Umi no Nadia (1990), Otaku no Video (1991), Neon Genesis Evangelion (1994), Karekano (1998, y no he visto más de cuatro episodios, pero lo que vi auguraba grandes cosas), Oruchuban Ebichu (1999), FLCL (2000), Abenobashi Mahou Shoutengai (2002), Top wo Nerae! 2 (2005) y Tengen Toppa Gurren Lagann (2007). El segundo grupo esta formado por Mahoromatic (2001), Mahoromatic 2nd (2002), Puchi Puri Yuushi (2002, y es la única serie del estudio que no he visto más allá del primer episodio, y cuando vi un trozo en español, no aguante ni un minuto xD), This Ugly and Beautiful World (2004), The Melody of Oblivion (2004, de los peores animes que he visto en mi vida, y no pase del segundo episodio xD), Re:Cutie Honey (2004, solo me gusta el primer episodio xD), He is my Master (2005, solo me gustaron los tres primeros capítulos xD). Si uno se fija bien, todos los animes malos de GAINAX se concentran entre el 2001 y el 2005, época en la que solo hicieron bien dos series xD, que además es la época de recuperación económica del estudio a toda costa y con presidente nuevo (al otro lo echaron por evasión de impuestos usando el dinero del estudio para dicho fin xD). Y como dije tras ver TTGL, GAINAX ha vuelto XD.

Y cuarto, a mi de XEBEC solo me gusta Fafner, y aún así no me parece gran cosa, ya que al igual que Saikano, los momentos dramáticos de la serie me dejaban completamente indiferente y no consiguió durante todo el metraje hacerme llorar o apenarme por los personajes, por lo que yo siempre digo que hacían uso de drama barato XD.

PD: para ser más exactos, soy de Vigo [sonrisa]

PD2: he escrito más de lo que creía xD, y en esta zona del foro hacen falta más "discusiones" de este tipo XD
Cutie Honey mala serie?..... vamos venga. Si es la polla. De puri Puchi Yussi, no me acuerdo mucho la verdad, pero recuerdo que fue una serie que disfrute muchisimo.

Y Kurau por que es un poco lenta, pero también es una gran serie.

Gonzo no me parece una mala compañia de animacion ,solo que tan pronto te hace una obra maestra, como un truñazo.
No me desvirtueis el hilo mamoncetes xDDDD Esto es para las series de nueva temporada. Tendriamos que habrir un hilo en plan "Hablemos de lo que queramos" como multi, para comentar lo que nos venga en gana del manganime si andar abriendo hilos tontos ni con off-topic varios [jaja]
arahijapon escribió:Vayamos por partes XD:...

GAINAX había vuelto ya con Diebuster (a su estilo digo), con TTGL alcanzaron el grado de Semi-Dioses :Ð

Narf pero es que como ya dije, esto queda a gusto personal. No puedo olvidar esa gran serie que es Great Teache Onisuka, entonces por eso Pierrot es la Leche? Lo mismo digo de Gonzo.

Y es que el modelo administrativo de sus series a veces me da que pensar ¬_¬ (Se nota cuando le recortan el presupuesto a tal epi y tal, se nota y mucho) No digo que pase con ellos nada mas pero es que lo de ellos llega a limites insospechados, sin irme muy lejos ve el epi 16 de Romeo x Juliet, me da a mi que le dejaron solo el 10% de presupuesto que le asignaban normalmente a los epis por que vaya tela...

Aunque Gonzo cuando se lo curra, deja con la boca abierta. Hay esta Afro Samurai que es parte técnica/artística es cojonuda pero claro, el presupuesto que tenían era grande y tal. O Last Exile tiene partes cojonudas (aunque el 3D cante mucho) algunos efectos estaban MUY logrados (el cielo me parecio cojonudo). Y que se atrevan a experimentos extraños como con Gankutsuou que molan. Pero aun asi, el termino "es una Gonzada" no a sido fortuito se lo han ganado con trabajo y esfuezo xDDDD

Por cierto, XEBEC sux mucho tambien xDDDD
elneocs escribió:Narf pero es que como ya dije, esto queda a gusto personal. No puedo olvidar esa gran serie que es Great Teache Onisuka, entonces por eso Pierrot es la Leche?

En realidad GTO me parece repetitiva y sin gracia XD. Del estudio me gustan bastante más Hikaru no go, Midori no hibi o incluso Ayashi no Ceres. Pero sí, es un estudio normalillo. Ni punto de comparación con las series que ha sacado Gonzo; compararlos es un sacrilegio.

arahijapon escribió:Segundo, lo de GONZO y BONES no es comparable

Gonzo, igual que Madhouse, saca muchísimas series, por eso es normal que haya unas cuantas basurillas (y Bokurano sí pasa del aprobado, y Seto no Hanayome para mí es casi de notable, incluso tiene un 8 de media en ANN :P). Pero Bones saca pocas, y la mitad son mediocres tirando a malas. Eso me parece bastante peor. Ya que te vas a limitar a pocas series, haz como KyoAni, que todo lo que hace lo hace bien.

Las obras maestras que decía son Last Exile (sigue siendo mi anime favorito de cualquier género), Basilisk (mi anime de acción favorito) y Saikano, que me parece una adaptación cojonuda del manga (aunque sé que no es del gusto de todos XD). Y Gankutsuou la podría meter como obra maestra también.

Gainax sigue sin ser santo de mi devoción. Karekano es bastante porquería en comparación con el manga. Y en lo de Gunbuster sé que también estoy solo en este foro, así que mejor lo dejo XD. Diebuster me gustó bastante más.

Pero bueno, como dice Javiwii mejor no secuestrar el hilo XD

arahijapon escribió:PD: para ser más exactos, soy de Vigo [sonrisa]

Eso lo explica todo XD
Narf escribió:En realidad GTO me parece repetitiva y sin gracia XD. Del estudio me gustan bastante más Hikaru no go, Midori no hibi o incluso Ayashi no Ceres. Pero sí, es un estudio normalillo. Ni punto de comparación con las series que ha sacado Gonzo; compararlos es un sacrilegio.

+9999999

primera persona ,que no sea yo, que habla mal de gto [buuuaaaa] , me he emocionado...

tambien coincido con lo de bones... aunque solo haya visto dos series, de ellos... no es el culmen de mi alegria ese estudio... [tomaaa]

habra que ver last exile aunque no me atraen mucho esas pestes a 3D y creo que hay unos bajones acojonantes hacia el final de la serie...
Antes de todo, trailer de Soul Eater

Imagen
Nuku nuku escribió:Cutie Honey mala serie?..... vamos venga. Si es la polla. De puri Puchi Yussi, no me acuerdo mucho la verdad, pero recuerdo que fue una serie que disfrute muchisimo.

Re: Cutie Honey la tenía en el grupo bueno hasta que la volví a ver hace unos meses, tras lo cual pasó al grupo malo, por que solo me gustó el primer episodio, y aún así, me parece lo mejor dentro de lo peor de GAINAX (igual que Fushigi no Umi no Nadia me parece lo peor dentro de lo mejor XD)
elneocs escribió:GAINAX había vuelto ya con Diebuster (a su estilo digo), con TTGL alcanzaron el grado de Semi-Dioses :Ð

Si, pero tras DieBuster podían volver a decaer, por eso para mi no volvieron realmente hasta que salió TTGL XD

Tema GONZO otra vez, es que es un estudio que tengo atravesado de siempre, y difícilmente voy a cambiar mi opinión al respecto del mismo, por que simple y llanamente casi todo lo que ha hecho GONZO y que he visto hasta la fecha, exceptuando Gankutsuou, no me ha parecido medianamente interesante ni entretenido, a parte de que en el tema animación no es que sean unos maestros precisamente (caso en el que GAINAX le mete una paliza con casi todas sus series XD).

Edit: sabía que se me olvidaba algo [+risas]

Sobre KyoAni, el caso de ese estudio es de estudio, por que lo suyo no es muy normal que digamos XD
El trailer de Soul Eater me ha molado, excepto por la voz de Soul, la veo demasiado adulta, no le pega a la imagen que tenia de el manga XD Lo que no se es como quedara que se inventen el final, ya que el manga que hay no da para mucho mas de 24 capis, como me hagan una guarrada de final como el de Claymore mal vamos XD
Pues quitando Golgo y la segunda de Code Geass la verdad es que a priori no me atrae gran cosa este temporada... de todas formas, como suele ser habitual, al final alguna serie termina sorprendiendo y gustando.
Bueno, aprovecho para poner los excelntes analsis que como cad temporada hacen los chicos de AniBlog, un saludo para ellos. Son 3 bloques que pueden ver en estos enlaces.

Ya solo queda esperar a que empicen las emisiones XD
Imagen
Probablemente el mejor anime de la historia!!1!

XD

Veamos, después de leer esos enlaces, que me interesen:
-NINJUU-MENSOU NO MUSUME
-SOUL EATER
-CRYSTAL BLAZE
-BLASSREITER(gente que se transforma en demonio? que cuenten conmigo XD)
-TOWER OF DRUAGA
-REAL DRIVE SENNOU CHOUSASHITSU
Y por supuesto
-Code Geass 2R

Esas son las que me interesa la premisa, otra cosa es que las acabe viendo xD
Por ejemplo Tower of Druaga tiene pinta de que acabará siendo un coñazo y veremos que tal sale Crystal Blaze, que por lo visto solo son 12 caps.

También tiene posibilidades "KYOURAN KAZOKU NIKKI", que aunque el humor absurdo no me tira mucho, puede estar bien.
Kuaru, Wolfs Rain, Saikano y Rahxephon malas.... lo que hay ke leer....

nada destacable esta temporada :S

Javiwii. todas las fotos de tu firma las tienes en grande? molan un puñado unas cuantas que tienes
73 respuestas
1, 2