Argumento:
Tres jovenes de Japon son transportados junto con un tanque a un mundo paralelo donde la espada y la magia son fundamentales. En un intento por devolverles a su mundo el conjuro falla y se dispersa, tatuandose en los cuerpos de doncellas elfas. A partir de ese momento empezará una odisea por recuperar los tatuajes para poder volver a la tierra.
Opinion:
Salvando las distancias con Slayers, esta serie es divertidisima. El planteamineto parece absurdo, pero queda totalmente natural. Los protagonistas son geniales, sobre todo Junpei, el luchador del grupo, esperto en desnudar elfas. Airi tambien tiene su gracia, sorprendiendo con interpretaciones en medio de las escenas mas tensas (despues de todo es la ganadora de un oscar:)). Ritsuko es la encargada de la artilleria pesada, para mi el personaje mas soso. Por ultimo Celcia, la sacerdotisa elfa, que por avatares del destino se convierte en un perro que si empieza siendo ridiculo, acaba convertido en un cuadro abstracto:P.
El dibujo es normalito y la animacion igual, pero no es lo mas importante. Me quedo con una historia simpatiquisima y siempre sorprendente.
Quiero la segunda serie ya!!!XD
P.D: Ya pondre imagenes, que esto no va muy bien y es tarde...